River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Asi pensaban los hinchas de River del 2000 para abajo. Siempre con fe. Nunca agrandado. Hay q ser humilde. Aparte los hechos hablan. Si ir mas lejos voka con nada casi nos empata sin merecer

1 me gusta

Es el momento de dar vuelta el historial
Cruzarlos en 4tos seria ideal

Ni les ganamos con la camiseta ni el campeonato está servido en bandeja. Siempre es difícil ganar el clásico y más en cancha de ellos, donde son beneficiados de manera impresionante. Nosotros le hemos ganado porque tuvimos muy buenos equipos, y aún así sufrimos en prácticamente todos los partidos, ya sea por groserías arbitrales (Sampaio) como por errores de nuestros delanteros (Borja en el último partido de visitante erró feo en tres jugadas, una de ellas inmejorable).
Ahora vienen de quedar afuera de las copas, de dar vergüenza con River y de echar al DT. ¿Te pensás que no van a jugar con el cuchillo entre los dientes si nos cruzan antes de la final? Nos van a cagar a patadas y no les van a sacar una amarilla hasta los 30 minutos, y además Herrón o quien sea el DT va a poner un equipo mucho más lógico que el que puso Gago en el Monumental.
Este campeonato, además de que es una mierda por la cantidad de equipos y de jugadores que no tienen calidad ni para jugar en el Federal A, provoca angustia en el hincha: no se puede disfrutar del presente sin pensar en lo que viene. Es psicológicamente nefasto, le hace mucho daño a la gente.

3 Me gusta

La única chance que tiene de clasificar Vélez es ganandonos 6-0

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Cómo salimos mañana? @Manuk

1 me gusta

Vuelve LA PEOR DEFENSA DEL MUNDO (sacando a Gattoni) pero la peor defensa del mundo, juegan: Acuña, Pírez, Pezzella y Bustos. El único ‘‘bueno’’ es Bustos, digo ‘‘bueno’’ porque jugó bien el clásico pero es el mejor de ahí.

1 me gusta

No es Boca, es la AFA, Tapia, Beligoy y compañia. En el SuperClásico favorecieron a Boca, les perdonaron varias rojas, lo de Advincula fue alevoso, lo tendrían que haber expulsado 3 veces, una mediante el VAR, y nada. Jugo todo el partido. En cambio a nosostros nos amonestaron varios jugadores por pavadas.

1 me gusta
4 Me gusta

El chileno nnv

1 me gusta

No es tan buena noticia

1 me gusta

Hay que ganar mañana para quedar segundos y definir de local.

Y si toca boca en cuartos, ya fue. A romperles el culo de visitante.

3 Me gusta

Se enfermó Rojas lpm.

1 me gusta

si salimos 2° creo que no nos puede tocar boca en cuartos, es en semis o en la final

1 me gusta

Cuantas veces hay que repetir que tendremos los resultados puestos sólo media hora antes de que empiece nuestro partido

3 Me gusta

Mañana ganamos y terminamos en el grupo de bosta , los dejamos afuera en cuartos o semis. No avivo más

2 Me gusta

Creo que sí salimos segundos y ellos primeros, nos cruzamos en cuartos.

Si salimos segundos y ellos también, solo en la final (lo mismo que terceros nosotros y primeros ellos).

Para mí mañana empatamos o ganamos, asíque fija que salimos segundos. Hay que ver cómo les va con Tigre,que últimamente les hace partido cuando se juega en Victoria.

1 me gusta

No, eso es si salimos 3° y ellos 2°

los primeros y segundos arrancan en las puntas, imposible que se crucen en cuartos

1 me gusta

Ya que Pelota Libre anda como la buena verga. No paso el nuevo link de Televisión Libre PERO vayan a el th de LA CUEVA DE LA P1R4T3R1A de mi compadre Buzz, ahí lo van a encontrar!!
Bueno pongo el enlace del mensaje con el link por las dudas:

Si ganamos ocupamos el lugar de Independiente.

Si boca gana ocupa el lugar de Argentinos.

2 Me gusta