River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Ah no tenía este dato, listo boca y River 2dos, la chance más lógica, entonces si hay posible final

Difícil que quedemos 3ros, Vélez va a jugar con suplentes porque muy posiblemente ya esté eliminado, el rojo ya se sabe que pone suplentes en su partido,River casi seguro queda 2do

El rojo tira el partido practicamente pero el forrito de guitermo nos va a querer complicar las cosas

1 me gusta

Para mi es simple muchachos

mañana la bosta no tiene que ganar,

Pero pumita, xq la bosta no tiene que ganar?
Si la bosta no gana, pasa al lado derecho

Eso nos libera a nosotros a poder ganar mañana , sin consecuencias insolitas, ya vamos libre de mente

Luego Independiente no tiene que ganar

Pero pumita, xq independiente no tiene que ganar?
Si independiente no gana, pasa al lado derecho
y el camino de la bosta a la final es asi,
Bosta vs equipo chico, bosta vs independiente, bosta vs Central en Arroyito (que ahi van a matar un referi si la bosta quiere cagarlos de nuevo)

mientras que de nuestro lado quedaria asi
River vs equipito, River vs Racing, River vs Argentinos en la caja de zapatos

Posibles Semis
River vs argentinos
la BOsta vs Central en arroyito

2 Me gusta

Saquen el resultado correcto!!! Todavía no se sabe cual es, pero para cuando les toque jugar, se va a saber. :imp:

1 me gusta

Velez necesita ganar si o si, porque sino se le puede complicar en la Tabla general por el descenso.

Velez necesita puntos, fijate como esta en la tabla anual, corre riesgo de descenso.

1 me gusta

Será pedir demasiado ganar y salir 2dos, y q los maestros del Biri Biri, pierdan y salgan 2dos tambien?

Que ponga un mix de suplentes y reserva, la prioridad es la copa

1 me gusta

empatando ya salen segundos ellos

1 me gusta

No se puede especular, porque a veces especular te sale mal. Es el momento para que el equipo empiece a afrontar partidos grandes, es las manera de ganar confianza y asentarse, no hay que escaparle a nadie porque sirve de experiencia para la copa, los buenos rivales son los que te exigen y donde ves para lo que estás.

2 Me gusta

Estar en la continuidad del superclasico, hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Esto es simple: G o M.
Ganen o Mueren.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso yo pongo titulares campeonato, copa, campeonato, copa campeonato.
Son 2 partidos a la semana
Después tenés el calendario desocupado.
En 2014 si estaba el calendario bastante más apretado y el equipo funcionaba bien hasta la recta final que ahí tuvimos que rotar.

1 me gusta

Hay que poner titulares, de ultima podes cambiar la mitad del equipo si tenes el resultado encaminado. La rotación no sirve, no aceita al equipo titular y te cambia el funcionamiento, salvo que solamente rotes 2 o 3 jugadores como máximo.

1 me gusta

Para mí hay que arriesgar y poner todos titulares.
Velez, Barcelona ecuador, octavos, independiente del valle, y si jugamos cuartos también titulares.
Después creo que hay una semana de descanso.
Después les falta físico a los jugadores. Claro si lo hacemos jugar 1 vez por semana jajaja
Después en instancias decisivas de libertadores puede ser otra cuestión. Pero se van a tener que acostumbrar a jugar 2 veces por semana porque se viene el mundial de clubes. Y ahí no van a decir “pobre jugadores de River estaremos más el calendario porque se cansa las piernitas”

1 me gusta

Y encima eso. Ahora están los 5 cambios y antes no. Usemoslo bien

3 Me gusta

Yo creo que el muñeco se avivó con ese tema y ya no rota tanto como al principio, donde no se sabía cual era el 11 titular. .

2 Me gusta

que traumados que estan muchos foristas de +35 con los porcinos, piensan que todavia estamos en los 90 o en los 2000.
los bosteros nos tienen TERROR, si ven que se pueden cruzar con nosotros, van a ir para atras los jugadores y van a perder a proposito con el rival de turno, estamos en una epoca en que le ganamos con la camiseta.
Este torneo no se nos puede escapar, esta servido en bandeja!

9 Me gusta

Los que vivimos los 2000 nunca estamos tranquilos con la mierda. Hasta ultimo minuto vi el empate de ellos. Cuando va a ser el dia que ganemos 3 a 0 comodos y al final del partido todos en pija y relajados?. Salvo ese clasico de julian del 2021 y el 2 a 0 en semis siempre fue todo re parejo

5 Me gusta