Por mi le tenemos que romper el orto, hay que seguir aceitando el equipo, nada de especular. Somos el glorioso CARP, le tenemos que romper el orto al que se ponga adelante, que venga el que sea.
Hay que guardar todooooooo que jugamos jueves lunes jueves 3 partidos importantisimos
Hay que cojerlos con el sodape muertos a estos hijos de mil putas, mas que nada por que esta Barrosenelorto de DT.
Incluso pensé que hoy era miércoles jaja
Igual para mí si jugamos con la bosta antes de la final en la bostanera hay que hacerles un partido trabado y largo
Hay alargue , y además mientras más pasen los minutos más impaciente se pondrá la gente después de perder el clásico pasado
Será como ese clásico de 2018 que le veníamos ganando y metió volea el pity
Más valeee
Prefiero eso antes que la final, irles con la presión en su estadio de mierda
El domingo hay que ganar.
Si schelotto pide pija hay que darle
Y nosee ehhh
A mí me seduce enfrentar a la bosta en una eventual semis que en una final.
Así que no vería malo clasificar segundos y ganar a Vélez. Que el destino se encargue. Aguante Riveeer
Schelotto es el tecnico de ellos y River poco a poco va encontrando funcionamiento. Perdon muchachos, pero yo quiero ganar
El unico partido que habia que ir oara atras era vs rasin. Hay que ir al frente y que toque cuando toque. Y sin nos va mal x lo menos quiero perder yendo a buscar los partidos. No como un cagon
Los partidos de play off se juegan con 100% de publico local?
Tengo entendido que si
Hay que ganar viejo no se duda.
Ademas el otro grupo es un quilombo son 6 equipos separados por 3 puntos.
Alguien que me explique, si ganamos nos cruzaríamos con bosta recién en una hipotética final?
Literal no sabremos hasta una media hora antes que arranque nuestro partido.
Si quedamos en numero impar o par los dos. No nos cruzamos hasta la final.
Si uno es par y el otro impar, puede haber cruce antes.
El producto es terrible
Más probable en semis, porque River quedaría 2do, pasa al cuadro de bosta, que dudo que pierda, seguramente mínimo empata y con eso es puntero, el cruce con la bosta que más chances tiene se darse es en Semis,.
Si boca empata seria segundo x dif de gol.
Si ellos quedan 2 y nosotros 3 hay cruce en cuartos. Si los 2 quedamos segundos solo en la final y si ellos quedan 1 y nosotros 2 en la semis