River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

No hermano, está Schelotto sentado ahí, hay que romperles bien el culo

1 me gusta

Te los eliminamos de una

4 Me gusta

Te tomo la palabra

Cualquier escenario que sea que River se enfrente a boca en cualquier fase de esta copa en la bombonera perdemos seguro.

No van a permitir que River vuelva ganar en la cancha de ellos, no salen vivos los arbitros ni nuestros jugadores.

Por eso lo mejor seria enfrentarlo en una final en cancha neutral con medio estadio para cada uno.

11 Me gusta

Aca nos reimos de roman pero es lo.mejor que nos puede pasar.
Cuando el gato mafioso agarre el club hay que estar muuuy atentos a tema arbitrajes y organizacion
Es el tipo con menos neuronas y mas poder que hay

1 me gusta

1 me gusta

Ganamos 1-0 para mí…

Voy a ir a la cancha, se viene la rotación total en la que no juega ni Armani seguro, como me pasa siempre. ¿Chances de ganar? Igual está bueno ir a partidos de mierda, ojalá meta a Subiabre y otros pibes, que sumen una buena cantidad de minutos.

3 Me gusta

Si perdemos podemos terminar 4° y quedar con un cuadro complicadísimo (Racing en Octavos, boca en Cuartos, Independiente en Semis)

4 Me gusta

El partido este es el último ,osea van a llegar con todos los resultados puestos

2 Me gusta

Tanto miedo le tienen a voka, de todos los clubes que hay no veo a uno que elimine a los simios de local, habia una estadística que decía que los simios de los últimos 2 años el unico que le gano fue River, si boka queda en una llave pasa caminando a la final.
Ojala los enfrentemos en cuartos o semis ,tenemos chances de eliminarlos y ser campeon

Los simios en la bostanera no pierden nunca, salvo River y alianza lima por penales, todos los clubes chicos se bajan la tanga en el inodoro, talleres en el monumental nos juega a muerte, va a la media cancha y se bajan la tanga desde cordoba

6 Me gusta

Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta

2 Me gusta

Quiero un empate y a un machito Grandeza que quiere ganar, MATAR!

5 Me gusta

Háganse de Banfield.

Yo voy a la cancha para ver ganar a River, encima está el puto culo roto de SCHELOTTO en frente. Le quiero romper el orto siempre al bocón ese.

7 Me gusta

Pensé que se jugaba el viernes… por un lado mejor el domingo ya con todos los resultados puestos

3 Me gusta

0 a 0 arreglen el partidooooo que sea con todos suplentes que juegue el hijo de casco kjjj

2 Me gusta

El forista más informado :rofl::rofl:

1 me gusta

ni enpedo la melliza arregla un empate necesita ganar si o si y que pierda gordoy cruz asi velez llega octavos

Velesh ya esta afuera que se dediquen a la copa

1 me gusta