River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Lo bueno es que si explota a esta edad, dudo mucho que vengan de Europa a querer robarlo asi que lo vamos a tener un buen tiempo

El que se hizo expulsar contra Talleres 2021 no fue Casco? O yo estoy loco?

Fue Peña en los primeros minutos del partido, fue con una plancha en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Casco zafó porque antes habian expulsado a Peña.

3 Me gusta

Linda victoria, los goles fueron de buena factura y otra vez el arco en 0. Acuerdense que todos hubieran querido jugar contra universidades si se daba estando en pretemporada, pero vinieron equipos un toque competitivos y se los cogio a todos. Lo del arco en 0 es medio mentiroso, esta bueno pero la defensa mete miedo, la vi igual de chota a lo que fue el año pasado. Otra cosa, lo mejor lejos de la pretemporada es el pibito que la rompio, el semillero del mundo no para.

2 Me gusta

Las salidas más bizarras durante todo el partido.
Espero que no sea la innovación defensiva de Demichelis.

Ver salir a Pírez sobrando y tirando pases en el ÁREA CHICA es como abrir la bóveda de un banco para que la visite un político

6 Me gusta

Muchachos, con poco y casi sin defensa, nos volvimos a ilusionar (?)
Nacho clarifica, el ataque concreta, Alfonso buena variante y el culo de Evangelina para mantener el 0 en 3 partidos de Micho

6 Me gusta

20 años tiene? Está loco Demichelis, como va a hacer debutar a un pibe tan joven, no se da cuenta que mínimo tenía para 2 o 3 años más en reserva? Si no el muñe ya lo hubiese hecho debutar hace rato

8 Me gusta

Gallardo puso a Julián Alvarez cuando tenía 18 años en la final de Madrid, y había debutado antes. Driussi entraba cuando tenía 18 años, etc. A los buenos, los usaba, porque practicamente se ponen solos. Yo no estoy tan seguro de que estos jugadores de inferiores sean tan buenos.

2 Me gusta

Pero eso fue antes de quedar Gaga, el gallardo de 2020/21 es muy distinto al de 14/18, en ese tiempo si, hizo debutar banda de jugadores, pero el último gallardo parecía no querer subir pibes a primera, aunque los hacía jugar de cualquier cosa tambien

7 Me gusta

Nunca me aburrieron tanto amistosos veraniegos de River como estos, casi que los miré de reojo mientras hacía o veía otra cosa

2 Me gusta

Simon, Sosa, Beltran, Girotti jugaban con el Gallardo post 2018. Pasa que a Sosa lo vendieron de una, antes de que se gane el puesto que iba a dejar Nacho Fernandez. Ningún pibe arranca de titular de una, a menos que sea un recontra crack, y hace rato que no sale uno de esos que tipo Saviola, que a los 16 ya era imposible que no juegue de titular.

el debut de Driussi no cuenta porque Gagardo lo ponia a jugar de volante, cuando se acordo de tomar la pastilla y lo puso de delantero recien ahi exploto.

Totalmente, Alfonso no es la gran cosa, por eso tambien Gallardo los protegía. En 2 partidos lo estan puteando. El tema es que fue un periodo con pocos pibes de reserva que muestren algo interesante. Hoy Julian y Enzo estan en sus 22. Este plantel deberia tener un par de pibes con 20 ya listos para ser titulares y un par con 18 para ir mechandolos, pero no… El unico que viene en plan es Simon.

6 Me gusta

La mayoría por necesidad o cuando ya se ponían solos por nivel.

2 Me gusta

Debuto con Ramón. Gallardo lo uso de delantero, y no recuerdo que partido fue, que nos cansamos de putearlo porque se había comido un par de goles hechos. Despues lo uso por afuera, y Driussi no es 9 de area.

Driussi debuto con Ramon, que lo puso como 3 partidos seguidos a los 16/17 años, pero le faltaba todavía.

Te perdiste tremendo asado con Jere y Euge. Para la fecha 1 hacemos de vuelta

1 me gusta

Increíble eso, dejamos ir a un pibe con proyección para mantener en plantel a zucuburro.
Gestión psychardo.

4 Me gusta

En su momento fue un negocion lo de Sosa

1 me gusta