Lo bueno es que si explota a esta edad, dudo mucho que vengan de Europa a querer robarlo asi que lo vamos a tener un buen tiempo
El que se hizo expulsar contra Talleres 2021 no fue Casco? O yo estoy loco?
Casco zafó porque antes habian expulsado a Peña.
Linda victoria, los goles fueron de buena factura y otra vez el arco en 0. Acuerdense que todos hubieran querido jugar contra universidades si se daba estando en pretemporada, pero vinieron equipos un toque competitivos y se los cogio a todos. Lo del arco en 0 es medio mentiroso, esta bueno pero la defensa mete miedo, la vi igual de chota a lo que fue el año pasado. Otra cosa, lo mejor lejos de la pretemporada es el pibito que la rompio, el semillero del mundo no para.
Las salidas más bizarras durante todo el partido.
Espero que no sea la innovación defensiva de Demichelis.
Ver salir a Pírez sobrando y tirando pases en el ÁREA CHICA es como abrir la bóveda de un banco para que la visite un político
Muchachos, con poco y casi sin defensa, nos volvimos a ilusionar (?)
Nacho clarifica, el ataque concreta, Alfonso buena variante y el culo de Evangelina para mantener el 0 en 3 partidos de Micho
20 años tiene? Está loco Demichelis, como va a hacer debutar a un pibe tan joven, no se da cuenta que mínimo tenía para 2 o 3 años más en reserva? Si no el muñe ya lo hubiese hecho debutar hace rato
Gallardo puso a Julián Alvarez cuando tenía 18 años en la final de Madrid, y había debutado antes. Driussi entraba cuando tenía 18 años, etc. A los buenos, los usaba, porque practicamente se ponen solos. Yo no estoy tan seguro de que estos jugadores de inferiores sean tan buenos.
Pero eso fue antes de quedar Gaga, el gallardo de 2020/21 es muy distinto al de 14/18, en ese tiempo si, hizo debutar banda de jugadores, pero el último gallardo parecía no querer subir pibes a primera, aunque los hacía jugar de cualquier cosa tambien
Nunca me aburrieron tanto amistosos veraniegos de River como estos, casi que los miré de reojo mientras hacía o veía otra cosa
Simon, Sosa, Beltran, Girotti jugaban con el Gallardo post 2018. Pasa que a Sosa lo vendieron de una, antes de que se gane el puesto que iba a dejar Nacho Fernandez. Ningún pibe arranca de titular de una, a menos que sea un recontra crack, y hace rato que no sale uno de esos que tipo Saviola, que a los 16 ya era imposible que no juegue de titular.
el debut de Driussi no cuenta porque Gagardo lo ponia a jugar de volante, cuando se acordo de tomar la pastilla y lo puso de delantero recien ahi exploto.
Totalmente, Alfonso no es la gran cosa, por eso tambien Gallardo los protegía. En 2 partidos lo estan puteando. El tema es que fue un periodo con pocos pibes de reserva que muestren algo interesante. Hoy Julian y Enzo estan en sus 22. Este plantel deberia tener un par de pibes con 20 ya listos para ser titulares y un par con 18 para ir mechandolos, pero no… El unico que viene en plan es Simon.
La mayoría por necesidad o cuando ya se ponían solos por nivel.
Debuto con Ramón. Gallardo lo uso de delantero, y no recuerdo que partido fue, que nos cansamos de putearlo porque se había comido un par de goles hechos. Despues lo uso por afuera, y Driussi no es 9 de area.
Driussi debuto con Ramon, que lo puso como 3 partidos seguidos a los 16/17 años, pero le faltaba todavía.
Te perdiste tremendo asado con Jere y Euge. Para la fecha 1 hacemos de vuelta
Increíble eso, dejamos ir a un pibe con proyección para mantener en plantel a zucuburro.
Gestión psychardo.
En su momento fue un negocion lo de Sosa