River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Gallardo lo estaba preparando para reemplazar a Nacho Fernandez, las ventas siempre son tema de la dirigencia. El DT no corta ni pincha en ese tema.

3 Me gusta

Por eso mismo no me voy a hacer mala sangre sino traen dos centrales y un 6

2 Me gusta

La unica esperanza es que Enzo Diaz termine siendo tambien un central de la concha de su madre, que reviva Martinez o que Maidana cierre su carrera de manera imperial, al horno estamos abajo.

2 Me gusta

Con Enzo Diaz defendiendo bien de central me parece que vamos a estar bien , se nota que va mejorando el ataque también.
Vamos Millo

Ah no sabía que es central también. Esto es así? Enzo Diaz juega en esa posición además de lateral?

Escuché por ahí que jugó de central aparte de lateral

es lateral no es central

Además el pibe fue el que pidió irse.

1 me gusta

Es lateral pero puede jugar como central, lo ha hecho varias veces pero no era la idea traerlo para eso.

2 Me gusta

Viendo la evolución de Julian Y Driussi, yo creo que Gallardo no siempre ponía a los jugadores en su posición preferida o correcta, para que sean jugadores más completos y brinden más soluciones en el futuro. Hizo lo mismo con el Pity y otros tantos.

Para mí, el equipo más estructurado de la gira es Millonarios (y no lo digo porque es de Colombia, yo no soy hincha de Millos, aunque admire su historia).

Ese equipo va a dar pelea en la Copa, juegan bien. Y aunque no ví el partido, por los comentarios me queda claro que River fue muy superior en la cancha.

Eso marca una pauta de que el equipo del Teutón está bien y competitivo. Faltó un central de jerarquía, haciendo un resumen de los cientos de comentarios del mercado de pases.

1 me gusta

,mamita, enzo diaz central

los invito a ver los partidos que enzo diaz jugo de central

5 Me gusta

Decís que no sirve? Ni como alternativa?

Yo pregunté porque no sé, justamente. No es para que empiecen a descansar con su ego

3 Me gusta

es como poner a montiel de central en su momento

1 me gusta

Hoy Sosa seria campeón del mundo si seguía en River, como va a ser negocio?.

1 me gusta

Pero si supuestamente no es tan bueno defendiendo como lateral, su fuerte es el ataque, así que como central debería ser aún peor.

Y para sacarles presión. Darles un rol mas secundario. No es lo mismo meter de 9 a un pibito y darle una tonelada de presión, que mandarlo a un costado, donde algun error pase mas desapercibido. Los que nombras, si ni bien arrancan se comen un par de goles hechos, todos los ibamos a matar a criticas.

1 me gusta

Pero Montiel nacio como central, Gallardo le cambio el puesto. Enzo Díaz sería lo opuesto.

1 me gusta

A Pezzella lo regalamos y fue campeón del mundo
A Guido también
A Montiel también

Y mil etc.

Si era buena no estaría en la mls todavía. Fueron como 8 palos por un mediopelo, fue un negocion

2 Me gusta