Bueno, en eso podremos estar de acuerdo. Pero eso q hizo Nacho, oficialmente, sería un pase q rompe lineas. La pelota estaba adelante de la defensa rival y despues estuvo en los pies de un compañero con la defensa corriendo de atras.
Ah, y Herrera jugó muy buen partido. Pidan un deseo.
20 años, pensé q era mas pendejo. Si tenia 18 me entusiasmaba en serio. Igual me gustó como jugó hoy.
Como contra Racing, que se tapó un penalazo.
Traigan un central de jerarquía, Peña ponerlo de 5 y se puede decir que tenemos para competir
Si, pero fue un planchazo 100% innecesario. La ves y no te queda otra que pensar que se hizo expulsar a próposito.
Con la ida de Gallardo hubiera sido bueno también un cambiazo de periodistas que hacen el día a día, para que la nueva oxigenación sea total (?)
Cansado de Cortese y Gil Navarro. Los mas viejardos tenemos nosotros
Buenos 3 partidos, rivales a priori serios. Lo había dicho antes, con Nacho recuperamos pelota parada, en Mineiro era peligroso.
Niveles buenos, me gustaria ver cómo se termina definiendo la defensa

Gorosito en el 2009 también se culeó a todos en el verano…
KJJJJJJJ, ése en todo caso sería Astrada en el verano 2010. Ahí fue donde ganamos 3-1 el primer superclásico en Mardel y luego por penales en Mendoza, de donde salió el gif del bostero quejándose, kjjjjjjjjj

20 años, pensé q era mas pendejo. Si tenia 18 me entusiasmaba en serio. Igual me gustó como jugó hoy.

Jajaja el pibe Alfonso, me cae bien
Alfonso = mitad Alfa, mitad Alonso (?)
Kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lo que me deja algo tranquilo es que se vio un equipo que fue creciendo y empezó de menor a mayor. Tiene que reveer y mejorar el tema de las salidas guardiolezcas, son peligrosas, sobretodo cuando no tenes los defensores para hacerlo. En una copa te puede costar muy caro.
Me dejó muy gratas impresiones el pibe alfonso… ya desde partidos anteriores

No entiendo la gente que dice ser de River y prefiere ver gh que a River
Hoy fue un dia histórico, ya que Marcus se consagró por primera vez como líder de la casa, okk?
bien la michonetaaaaaa
Ah cierto, fue Bostrada el que semijubiló a Basile (TiroTeo lo remató)

Ah cierto, fue Bostrada el que semi jubiló a Basile (TiroTeo lo remató)
Fue un lindo verano, pero lamentablemente cuando debutamos con Bancien, que era el vigente campeón, nos cayó la realidad encima.
Hdp, vos, liekys y ditrengo son los tres chiflados
River tiene que ser prioridad

Hdp, vos, liekys y ditrengo son los tres chiflados
River tiene que ser prioridad
Siempre es prioridad River, siempre. Hay que darle importancia, no a las boludeces que hace la cagona de la Popoggio.

Por dios que alguien le avise a Barril que es FRANCO ALFONSO, no PEDRO ALFONSO, eso le pasa por consumir television basura.
Pedro Alonso no podes!!!