River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Bueno, en eso podremos estar de acuerdo. Pero eso q hizo Nacho, oficialmente, sería un pase q rompe lineas. La pelota estaba adelante de la defensa rival y despues estuvo en los pies de un compañero con la defensa corriendo de atras.

1 me gusta

Ah, y Herrera jugó muy buen partido. Pidan un deseo.

20 años, pensé q era mas pendejo. Si tenia 18 me entusiasmaba en serio. Igual me gustó como jugó hoy.

7 Me gusta

Como contra Racing, que se tapó un penalazo.

Traigan un central de jerarquía, Peña ponerlo de 5 y se puede decir que tenemos para competir

2 Me gusta

Si, pero fue un planchazo 100% innecesario. La ves y no te queda otra que pensar que se hizo expulsar a próposito.

1 me gusta

Con la ida de Gallardo hubiera sido bueno también un cambiazo de periodistas que hacen el día a día, para que la nueva oxigenación sea total (?)
Cansado de Cortese y Gil Navarro. Los mas viejardos tenemos nosotros

2 Me gusta

Buenos 3 partidos, rivales a priori serios. Lo había dicho antes, con Nacho recuperamos pelota parada, en Mineiro era peligroso.
Niveles buenos, me gustaria ver cómo se termina definiendo la defensa

KJJJJJJJ, ése en todo caso sería Astrada en el verano 2010. Ahí fue donde ganamos 3-1 el primer superclásico en Mardel y luego por penales en Mendoza, de donde salió el gif del bostero quejándose, kjjjjjjjjj

1 me gusta

image

23 Me gusta

Alfonso = mitad Alfa, mitad Alonso (?)

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Lo que me deja algo tranquilo es que se vio un equipo que fue creciendo y empezó de menor a mayor. Tiene que reveer y mejorar el tema de las salidas guardiolezcas, son peligrosas, sobretodo cuando no tenes los defensores para hacerlo. En una copa te puede costar muy caro.

Me dejó muy gratas impresiones el pibe alfonso… ya desde partidos anteriores

8 Me gusta

Hoy fue un dia histórico, ya que Marcus se consagró por primera vez como líder de la casa, okk?

1 me gusta

bien la michonetaaaaaa

1 me gusta

Ah cierto, fue Bostrada el que semijubiló a Basile (TiroTeo lo remató)

1 me gusta

Fue un lindo verano, pero lamentablemente cuando debutamos con Bancien, que era el vigente campeón, nos cayó la realidad encima.

3 Me gusta

Hdp, vos, liekys y ditrengo son los tres chiflados
River tiene que ser prioridad

5 Me gusta

Siempre es prioridad River, siempre. Hay que darle importancia, no a las boludeces que hace la cagona de la Popoggio.

Pedro Alonso no podes!!!

4 Me gusta