No ví el partido (se me corto internet), pero viendo el resumen, resultado recontra mentiroso. Nuestra defensa es un colador.
Anda gordo liekys.
Preferís ver al gil de frodo antes que a River.
Por dios que alguien le avise a Barril que es FRANCO ALFONSO, no PEDRO ALFONSO, eso le pasa por consumir television basura.
llore.
River fue un equipo con igualdad en el marcador y otro distinto cuando controló el partido. Es claro que bajamos mucho el carburador y lo entiendo, porque se nota que el técnico es muy exigente con el trabajo físico, deben estar muy cansados.
Creo que salvo por Maidana, que como dije antes, parece hasta una provocación de Demichelis contra la dirigencia, mostrando que pone a un faraón por no tener más variantes en esa posición, este puede ser el equipo titular.
Solari jugó bien, cada partido es menos tragón y juega de forma más asociativa.
Borja rindió, hizo lo que tenía que hacer, empujarla adentro de la red. No creo que se pueda decir lo mismo de Beltrán, que hace lo difícil fácil y lo fácil difícil, es torpe con el cuerpo y se cae todo el tiempo… buen gol igual, para un delantero es importante.
Y obviamente la figura fue Nacho, que jugó en pija todo el partido.
En cada uno de estos cuatro partidos River fue de menos a más, no solo en cuestión de goles, sino en juego y la forma de plasmar la idea futbolística del entrenador. Ojalá sigamos creciendo, tengo esperanzas de que este equipo nos pueda dar alegrías, aunque sea en el terreno local.
Y por favor… que desastre el árbitro, tan malo como su peinado.
Te tengo aprecio @ronaldinho, no me vengas con esas pelotudeces de Paradela.
Pero como van a ser cosas diferentes?
Un pase q rompe líneas es eso, un pase q hace q la pelota quede en posesión de tu equipo, luego de pasar una de las 3 lineas del equipo contrario (linea ofensiva, media o defensiva). No viste las estadísticas q pasaban durante el mundial, “Recepciones entre lineas”, “mas pases q rompen lineas”, “mas lineas vencidas con dribles”, etc? Se sacan así.
Cómo un pase en ataque no va a ser un pase q rompe líneas, si justamente la línea defensiva rival es la mas importante y dificil de romper?
Solari fue un espanto.
Pueden caminar, si a eso te referís. Defender, no.
Que rica la pizza fria
Es porque juega en su posición. Es un jugador onda Nacho, muy inteligente y que controla el juego, orientado para el doble cinco y cosas así. Ponerlo de punta es un desperdicio.
Un gol más de pelota parada, me encanta. Ahí ví los desacoples defensivos del comienzo del partido pero yo supongo que Maidana no va a jugar por los puntos, la dupla será Mammana-Diaz o Mammana-Peña biafore, quiero creer
Cómo el ojete. Pero nos metieron con el ojete también jaja
Recién vi otra vez el gol, no rompió ninguna linea, fue un pase a 5 metros recontra anunciado, ni siquiera tenia otra opción por la forma en que estaba perfilado.
JuanFer hacia otras cosas, de la nada el equipo avanzaba con un pase de 20mts que se inventaba o te dejaba un delantero solo con un pelotazo, cosas de crack hacia.
tiene pinta de pendejo español
Igual Díaz es recontra mediocre. Y Peña no se que nivel real tiene. Porque estuvo roto mucho tiempo. Y fue el que se hizo expulsar contra Talleres en 2021, y nos pudo haber costado el título si perdiamos contra los cordobeses.
Gracias papá, igual.
Pero el tipo clase sí tiene, al menos.
(Admito que para mí todo jugador que sea zurdo me gusta ).
Los aprobados de la pretemporada…
Armani
Maidana
Mammana
Casco
Enzo
Aliendro
Nacho
Paradela
Alfonso
Borja
Beltran
Claramente sería ideal tener algun extremo/punta zurdo y ni hablar central/es. Para el 5 habrá que confiar en Krane o Peña, Enzo quedó pagando varias veces.
Porfavor Gil navarro verguenza da, totalmente gaga esta el viejo… que se retire
Esa expulsión con Talleres fue pecado de juventud. Yo recuerdo que venía teniendo un nivel aceptable.