Fácil, rompiendo la línea defensiva de Vasco, q fue lo q hizo Nacho. La pelota estaba entre el mediocampo y la defensa de Vasco, Nacho rompió la linea defensiva de Vasco y puso a Solari a correr a espaldas de los defensores de Vasco.
no solo a el, a varios se los nota distintos, herrera y borja hoy parecían jugadores de futbol y a armani se lo vio con mucha confianza jugando con los pies sin desesperarse y revolear a cualquier lado, como que están muchos mas sueltos, esperemos no sean solo ilusiones generadas por el bajo nivel de los rivales y ver realmente un cambio a lo que fue el river sin vida y entregado del año pasado
No logro distinguir a Paradios con nacho
Bueno, que confirmen sede de final de Libertadores que tengo que sacar los pasajes antes de que suba el dolar.
la primera vez que lo escucho a Alfonso hablar,la verda muy centrado el pibe,es un alivio que no sea un cabeza que no sabe conjugar 2 oraciones como vienen la mayoria de los pibes de ahora
porvenir de castelar
Armani la verdad que muy bien estos ultimos 2 partidos
Scaloni, Paradela es argentino. Nada, eso.
“Borja estas contento?”
“Si, gloria a Dios”
“Pueden jugar juntos con Rondon?”
“Si Dios asi lo quiere creo que va a ayudarnos mucho”
"Bueno, y a quien se lo queres dedicar?
“Bueno a Dios por supuesto”
Pero noo, son cosas diferentes … igual ya fue.
El Jefecito kjjjjj
En los primeros 30 segundos del resumen, nos llegaron como 3 veces bastante claras. Y despues tuvieron como 4 o 5 mas. Flojísima la defensa.
Mamana se la hizo mamar a vasco.
Fisicamente son identicos, por momentos me confundia, aunque la diferencia de calidad se nota, pero por momentos cuando Paradela tomo confianza era imposible saber que no era nacho.
Armani juega bien el 95% de los partidos.
Perdimos los dos clásicos con voka
No me gusta que se salga TODO EL TIEMPO POR ABAJO. Me imagino que en el futbol argentino no van a hacer esto eh
Yo estoy en el tren de Paradela también, desde el principio.
Y lo de Nacho y Borja: La jerarquía que llaman papá, la jerarquía.
Eso no lo venden en cualquier esquina.
Fouden alimanetado a mate y pizza fria.