River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

una delicia

3 Me gusta

A mi me resulta extrañísimo

1 me gusta

asi es el fulbo champan gente

“Gloria a Dios” dijo, y me conquistó

2 Me gusta

Es una mentira que no nos hayan hecho goles en estos amistosos. La defensa es nefastisima pero se van a agarrar de eso para seguir pateando traer un central de jerarquia.
Para en junio ir a chuparle la pija a Otamendi a ver si se digna a venir gratis

9 Me gusta

No, ni a palos, son los puntajes de Google. Yo no los puse, sólo tomé captura de los puntajes.

1 me gusta

daleeeeee que lindo culearse un brasuca

2 Me gusta

Igual Paradela entro en un partido liquidado, los partidos anteriores no hizo un carajo, no crean que le encontraron la posición por un amistoso en el ue el partido estaba liquidado

Der michoneta

5 Me gusta

no, bastante mal. El resto se ve una mejora. Nos sigue salvando Armani y hoy los brazucas definieron para el reverendo ojete.

6 Me gusta

Evangelina masterclass (?)

A mi me generan dudas estos amistosos, casi nunca son parametro. Tenemos muchos problemas atras y en el medio. Adelante esta claro que dentro de todo estamos bien

1 me gusta

Bastante bien pero los brazucas no son la gran cosa. Arrancamos bien, veremos qué pasa cuando empecemos por lo puntos

1 me gusta

yo me re olvide kjj por eso estaba ranchando allá

Kjj Borja mandandole saludos al arquero de Alianza Petrolera (quien?) como si fuese un hincha que lo acaban de entrevistar para Paso a paso.

7 Me gusta

Alguien sabe por qué el nabo de gabriel anello grita “miguelitoooo, miguelitoooo” cuando lo nombra a Borja?

Se le hace el amigo? Y Borja ni lo debe registrar.

1 me gusta

A mi me dejan perdido, no confio en nada en lo de este partido con los mamarrachos defensivos que se vieron. Pero tambien es verdad que antes los amistosos los perdiamos todos. Por el momento vamos viendo partido a partido. Proceso scalonistico tiene que ser este, con dudas, quejandonos del once todos los findes pero ganando

3 Me gusta

¿Mammana es el nuevo 9 de River?..

Gorosito en el 2009 también se culeó a todos en el verano…

1 me gusta

Jajaja el pibe Alfonso, me cae bien

4 Me gusta