River Plate 🇦🇷 VS 🇨🇱 U.Catolica Amistoso

es desesperante ver a River.
ver q estamos jugando con tantos jugadores q no les da físicamente. parece el senior. o esas juntadas en partidos homenajes q aparecen panzones q juegan a 2 km/h

no se puede dar tanta ventaja. ni en un amistoso. lentíiisimos. dan la sensación q si se estiran de más, o hacen un esfuerzo mayor se quedan ahí, desgarrados desde el tobillo hasta el cuello.
recuerdo a ese apestoso River de Almeyda, Gallardo y Ortega todos con 40 q River jugaba con 3 menos. una verguenza.

la depuración tiene q ser más profunda de lo q creí. Maidana, Mammana, Enzo, Zucu, Krane, Nacho, Suárez, Rondón todos dan ventajas físicas.

después tenemos Casco, P.Díaz, Martínez, González, Palavecino y seguro alguno más q ya demostraron q listo, no van futbolísticamente para River. cuánto más vamos a esperarlos?

y por último tenemos a los nuevos FM, Lanzini y Pity (roto de 2 operaciones de rodilla)… yo realmente los veo mal futbolísticamente y frágiles y/o lentos en lo físico. pero bueno, al menos un tiempo más bajo observación.

no digo q me guste Herrera, para nada, pero de pronto tener un jugador q no de ventajas físicas, es como si uno viera a Dani Alves ahí LPM. después vemos a Colidio tirar la pelota y correr para adelante y parece maratonista keniano…

sin dudas para mí el mejor River debería formar así hoy:
Armani
Herrera Bosseli Díaz Díaz
Simón DLC Aliendro Barco
Solari Colidio

este sería el equipo de River hoy con jugadores en condiciones al 100% desde lo físico y sin dar ventajas

4 Me gusta

Ya se jugo esto? A juzgar por los comentarios de arriba, menos mal que ni me entere

1 me gusta

Los partidos importante los perdieron todos ya

es una lagrima lo de hoy y lo que viene pasando las contrataciones son un papelon jugadores con un fisico pesimo y con un nivel Flojisimo estoy harto de los exs River no quiero que venga ninguno mas si va a ser asi hoy vi a estudiantes con Sosa y boselli y es lo mismo son horribles rara vez te sale bien traer exs jugadores arriba de 30 , ademas todos los exs que vinieron eran suplentes o puteados en sus equipos no te puede salir nunca bien algo asi , por otro lado hay un monton de jugadores que estan robando en el club ya me tienen cansado espero que en diciembre se les pegue un voleo en el ojete es demasiado Grande River para que cualquiera se ponga el manto sagrado , me gusto lo poco de colidio y algunas cosas de Boselli tiene que contrar mas jugadores de ese tipo , preocupa mucho la cantidad de jugadores perdedores y con lesiones que tenemos y siguen jugando lo que mas me desmotiva es que pasan los años y sigue pasando lo mismo la mentalidad de los dirigentes me da mucha bronca cualquier equipo grande de europa al primer papelon ruedan cabezas aca a los muertos se les extiende el contrato y se les sube el sueldo es insostenible eso al mamager lo mismo es responsable de las malas incorporaciones , el manejo es pesimo no sosrprende para nada Patanian esta a cargo de la reserva ayer vi la noticia de que Maidana se puede sumar al cuerpo tecnico es un escandalo lo que pasa en River un medico no puede ejercer sin el titulo aca trabajan tipos que no tienen ningun conocimiento estoy cansado del amiguismo y los curros quiero ver un manager y un cuerpo tecnico capacitado , lo peor es que la oposicion es un desastre , hay demasiada negligencia es para putrarlos a todos sin miedo ojala todo el monumental se despierte y exiga es dificil si ovaciamos a tipos que no hicieron nada , Brito patanian Francescoli Ponzio y ahora demichelis son todos culpables del presente que vivimos , la maxima responsabilidad es del preisdente deberia hechar a todos y armar un proyecto nuevo en otros clubes los managers y los dts se van si hacen las cosas mal, florentino lo rajo enseguida a Solari cuando vio que no tenia capacidad

1 me gusta

Suárez tiró un pase de taco y ya curra 1 año más en la enfermería.

5 Me gusta

Esto es muy simple, todo jugador mayor de 32 años no debería seguir post diciembre.

3 Me gusta

para mi le falta, se apuraron en subirlo a primera, si el pibe en una entrevista en la sub 17 dijo llorando que siente mucha presión, es no que para primera no esta, lo mejor era mandarlo a préstamo como con enzo…

Se ganó fuera del monumental,
A agarrar confianza

5 Me gusta

Y nadie dijo que era el nuevo Messi tampoco, es un excelente jugador, pero de Echeverri lo pintaron como crack y hasta acá es menos que Barco a su misma edad.

Buonanotte estaba mas cerca de ser Messi que Echeverri de Buonanotte

1 me gusta

ta bien igual ganarle a un chileno es cogerse a la vieja mas fea del rincón mas oscuro del boliche

2 Me gusta

Ayer soñé que el eunuco le hacía dos goles a bosta y tenía que cerrar mí cuenta en el foro. Hermoso.
Después me desperté y ví que los goles se los hizo al chile de Paulo Diaz, jugando para Uruguay. Todo volvió a la normalidad.
Y garco hizo algo en un partido amistoso? :laughing: