Campeones del mundo
Hay jugadores que ya sabemos hace rato cual es su techo y siguen teniendo minutos. Ya no se explica el motivo por el cual siguen jugando…
Tan fiero este equipo y el partido que apague la tele asi no veia la repeticion. Triste todo.
Campeoooones campeooooooneeeeess uoooooouoooouoooooo
Es cierto que tiene 17 años el Diablito, pero Barco con 18 años era FIGURA en el mejor Independiente de los últimos 20 años, campeón en el Maracaná, se le veía cosas buenas, al Diablito la verdad, YO NO LE VEO NADA TODAVIA. es MENOS que Barco cuando comenzó.
Me dieron ganas de cagarlo a piñas cuando se la dió a suaretez en vez de lycoris que estaba mucho mejor
La verdad que tenes razon.
La prensa lo infló demasiado y el DT lo re contra quemó.
la verdad que fucks tiene razón.
Es que mas alla de la prensa lo inflo, con los pibes de su edad SI marca la diferencia, pero claro son pibes, ahi no se le hace difícil el tema físico, ya en primera se nota mucho que esta verde.
El DT SIN DUDAS no ayuda, pero ya para el próximo año si no se afianza en primera con 18 años, no digo que sea un perro, es un bueno jugador, pero eso de crack o el nuevo Messi, jajaja, no llega ni al nivel de Barco del 2017 en Independiente por ahora.
Bien por fin bajandole la espuma a todo esto, lo podrian haber hecho antes
Los partidos importantes:
Arsenal de local.
Que se calle la boca mejor
Hay que ganar el clasicoooooo, basta de perdonar
con el físico de papelito que tiene el Diablito, no quiero dar sentencia, pero por ahora esta mas cerca de Buonanotte que de Messi
Actualice el historial , que partido aburrido lpm , no transmite nada el equipo , al menos ponganle ganas aunque a esta altura es al pedo renegar no les da a la mayoria en fin al menos se gano…
Alvarez a las 17/18 años no lo conocia nadie
En resumen, se jugó para adelante, a diferencia del partido anterior dónde evidentemente fueron para atrás, lindo gol y no nos crearon peligro y eso es muy pero muy bueno
Lastima que se le acabaron los trucos al mago que con 2 campeones mundiales dimos pena en todas las canchas en 2022
Me perdi algo o más de la misma mierda?
Que alguien le avise que no es 2018