River Plate 🇦🇷 VS 🇨🇱 U.Catolica Amistoso

El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 19 horas, River Plate se medirá ante Universidad Católica :chile: en el Estadio San Nicolás :argentina: :stadium:
Será el 1er amistoso entre ambos que se jugará en Argentina :argentina: ( los 4 anteriores se habian disputado en Chile :chile:)

Historial :soccer: :

¿Quién ganará el amistoso ?

  • River Plate :argentina:
  • U.Catolica :chile:
0 votantes
3 Me gusta

Expectativa: se lesiona DLC

Realidad: se lesiona Enzo Díaz

6 Me gusta

Los amistosos mayormente no sirven para nada , pero igual hay que tratar de ganarlos y mas contra un equipo de otro pais para no perder prestigio

1 me gusta

Ojalá se patine y desnuque el pelotudito del DT y se muera

2 Me gusta

Pero que no asuma ni Pinola ni Lux

1 me gusta

Lo televisan?

Que jugador se lesiona? Porque estos chilenos soretes pegan que da calambre.

Si por Star+

1 me gusta

¿Este es un amistoso para parecernos más a Manuel Pellegrini y al nefasto 2003?

1 me gusta

Jugando este amistoso de cuarta cuando deberíamos estar disputando la Copa Argentina.

No se aguanta mas.

11 Me gusta

Es por arreglo con star+, ya paso que en pleno calor mundialista (22 de diciembre) nos hicieron jugar con union la calera y lo rompieron a Kranevitter.

Los amistosos que se jugaron en este año se ganaron los 4 ante Monterrey :mexico:, Millonarios :colombia: , Vasco da Gama :brazil: , y la U. de Chile :chile: , todos por star + , espero el sabado ganemos tambien aunque tampoco es que importe mucho pero siempre hay que ganar

Quiebren al capitán

1 me gusta

Imagino un partido horrible, con Zuculini como capitán y Simón de 9.

Ojalá se le caiga el techo del banco de suplentes en la cabeza al chirolita.

1 me gusta

Se lesiona Echeverrí

2 Me gusta

En lugar de darle rodaje a pibes de inferiores seguro que juegan su novio veneco, David Martinez, Zuculini, Maidana, Suarez y todas las momias que no queremos ver.

5 Me gusta

Boselli toca su primer pelota como jugador de River

Un chileno random:

11 Me gusta

No viene con la mayoria del equipo titular se anda diciendo por lesiones y algunos convocados a chile :chile: , sus hinchas en facebook reniegan porque no quieren que River los goleé dicen¿ para que organizan el partido? kkjj

2 Me gusta

Lo unico positivo seria darle minutos a los suplentes que lo necesitan supongo.