River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

aladin, flamengo, palmeiras, atl tucuman, mineiro ahora tigre y no se si me estare olvidando otra

6 Me gusta

Nos eliminó de la copa Argentina el peor boca de los últimos 20 años

14 Me gusta

Igual, siempre se hicieron papelones, no fue algo exclusivo de los ultimos 2 años. A ver, 2015 la fase de grupos que hicimos por la libertadores fue un papelon, mas alla de que despues pasamos gracias a tigres y todo lo que paso despues. Ese mismo año, nos quedamos afuera con HURACAN de la sudamericana mas facil de la historia, y ese mismo equipo nos gano una final de supercopa. En diciembre, el barcelona pegandonos un baile en chancletas. 2016, nos quedamos afuera en octavos contra sidra del valle y perdimos un superclasico de manera humillante con la bosta de local y comiendonos 4 goles. 2017, no hace falta que lo diga, pero perdimos una final de supercopa con LANUS y, como si fuera poco, ese mismo equipo nos elimina de manera humillante y con una pecheada que nos retrotrajo a la del 2008 con casla (con ayudin, pero ibamos 3 a 0 arriba en el global). 2018, nos elimina un equipo de camellos y dromedarios llamado aladin, convirtiendonos en el primer argentino que no llega a la final del mundial de clubes. Del 2019 en adelante, ya todos sabemos lo que paso.

4 Me gusta

Desde que lo vendieron al city group esta con gripe, lo peor es que se va a europa a comer banco, si es que llega y no termina en la MLS jugando para el New York City.

9 Me gusta

La calentura que me quedó hoy mamadera, otra vez dejándole el camino libre a la mierda del riachuelo, aunque viendo lo de ayer tranquilamente esto les puede pasar en una final contra ellos.

Tenemos defensores que te pueden rendir, pueden jugar bien, pero de repente son amateurs. Como decía el otro día, a River le hacen los goles que a nosotros solo nos regalan cada tanto, muy cada tanto, goles estúpidos. Los rivales defensores cuando juegan contra River están mucho mas concentrados que nuestros defensores, increible.

En nosotros parece casi la norma que así nos convierten.
Un desbalance total del equipo, como si no entrenaran ciertos sectores o ciertas cosas del juego.

1 me gusta

Che, que alguien le corte el cable y el internet a Gallardo, que anda mirando mucho al City y se pajea con Guardiola, o al menos que vea al Liverpool o a otros clubes, no la mierda esa, ya está haciendo exactamente lo mismo que el gallego en estos últimos años

Si quiere hacerse el innovador y el técnico europeo, que vaya a usar de ratas de laboratorio a un club de allá, no a River haciéndolo perder todo y papeloneando, ya me tiene los huevos llenos con su idea de mierda y re contra perjudicial para el club

7 Me gusta

Cuando la jermu les mete los cuernos piensan que es un día bisagra en la relación? Digo no se de donde sale esa fantasía de que hay que caer en desgracia constantemente para recuperar la concentracion y el enfoque en el objetivo. Eso hablaría de un muy poco profesionalismo.
Trato de ser menos agresivo, es como si el hincha se creo una burbuja de confort en la que para no sentirse dañado toma cada fracaso como algo positivo, asociando que de esa manera va a resultar el comienzo de algo glorioso. No tiene remate esa conclusión, es como esperar que te echen para conseguir un mejor laburo y un mejor salario. Imagino que no piensan eso todos los dias.

Es como decir bueno ojala que el pais no se vaya a la mierda, que se vaya bien a la reconcha de su madre, bien abajo, desgracia por donde la veas, para que ahi nos encaminemos hacia el camino del desarrollo. Eso es de película.

3 Me gusta

Es que si te pones a pensar un segundo ellos lo van a mandar a una filial X hasta que vean que lo necesiten, pero no sé, la compra Halaand no le habrá caído muy bien a la araña y ya se ve que en vez del avión se tiene que tomar el Buque Bus…

1 me gusta

todo es verdad , pero convengamos que una parte de la historia .

hoy al medio dia saque a la perra y pase por la puerta de un local cuyo empleado recibía a un delivery.
palabras mas palabras menos entre dos hinchas de tigre :

  • estas contento ??
  • ¡que te parece! , yo pensaba que éramos mortadela .
  • increíble , en algunos momentos parecía que tigre jugaba como River y River como tigre .
    PD: victoria , san fernando .
1 me gusta

Vos podes querer salir jugando siempre y equivocarte, el problema pasa que cuando te equivocas no tenes respaldo porque el 99% de los problemas de River es querer defender constantemente con los centrales.

3 Me gusta

Tal cual. Hubo una que quedaron 4 de Tigre vs David Martinez, es inadmisible boludo.

7 Me gusta

Es que cambio de estrategia en el juego el muñeco. En sus inicios, los primeros defensores eran los delanteros, que raspaban al rival de turno cerca de su área, con lo cual los periodistas decían que era presión alta, ahora no lo hacemos, porque solo Alvarez corre a los defensores rivales y el resto mira, y terminamos defendiendo solo con dos centrales, que encima cuando tienen la pelota, lateralizan el pase,teniendo cuánto jugadores contrarios cerca…mientras el resto del equipo se queda en el campo contrario sin bajar no a pedir el pase, ni a ayudarlos…

5 Me gusta

Guardiola es puro toqueteo intrascendente. Bielsa es juego mucho mas directo, sin pausa. Al menos así era en la Selección.

Esos errores pasan porque son descerebrados. No porque el medio marque mal. En ese gol, en el gol de Platense, en el gol de Boca, fue puro horror individual de jugadores que no tienen nivel, ni inteligencia, ni carácter para River.

En cuanto al mediocampo, desde comienzos del año pasado que dije que Enzo Perez ya no tiene nivel para ser el 5 de River. Y aca, varios me saltaron a la yugular. El tema es que no creo que exista un 5 que se “coma” la mitad de cancha solo. Y es posible que cualquiera que podamos comprar, sea similar a lo que aporta Zuculini. La opción maas adecuada para lo que pedís, es meter doble 5 (uno de marca), y 2 volantes mixtos con marca. Sacrificar casi toda la creatividad.

Porque tenemos laterales ofensivos. Fijate que hay partidos en los que a Herrera por un lado, y Casco o Gomez por el otro, los bailan y no saben como parar a quienes atacan por su zona.

Hace falta mínimo 1 central bueno en serio, y que tenga carácter como para ordenar la defensa. Uno que les diga que no suban todo el tiempo. Un Maidana mas joven.

Camilo siento nostalgias por las épocas en que nos destrozábamos dialécticamente en los threads de política, me debes tener bloqueado porque te volvía loco. Solo quiero decirte que te extraño como alguien que extraña a una relación tóxica.

Abrazo de gol!

4 Me gusta

No hablo del juego. Hablo de la locura :rofl:

1 me gusta

Que se termine pronto esta mierda

Le hagan estatua a Battaglia y a otra cosa

5 Me gusta

Ando atrasadísimo con todo jajaja, pero quiero llegar… :joy:

5 Me gusta