River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Al pedo xq con este partido no vas a poder carpetear demasiado

2 Me gusta

La copa de la liga es una copa nacional y cuenta como tal, y no como un campeonato argentino. Lo mismo ocurre con la copa Argentina, la cual es el segundo torneo en formato de copa del fútbol local. Es decir, que la copa de la liga ocupa el tercer escalón en orden de importancia, siendo el más significativo el torneo que tiene a River como actual campeón, o sea, el torneo local.

Que el periodismo bosteril te la quiera vender como campeonato no es raro. Después de todo, para ellos todo suma estrella. Hasta los torneos de verano que luego de Madrid, se negaron a jugar.

Prohibido olvidar.

2 Me gusta

De esto tampoco nos tenemos que olvidar…

6 Me gusta

No me gusta la derrota.

Pero siémpre: AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Mi humor en general es parecido al de todos, pero con esto siempre planteo lo mismo: no somos los únicos que nos comemos estos pijazos, son resultado de competir y estar siempre ahí peleando todo. Todos los equipos que han competido en la mayoría de los torneos en los últimos años tienen varias de estas para nombrar. La realidad es que ser hincha de cualquier club en el mundo que no se llame Real Madrid es comerse un sapo enorme cada tanto.

Revisen los equipos de América y cualquiera te va a tirar una lista como la que hiciste vos. Bosta ni hablar, por algo el thread de relatos salvajes sigue abierto. Flamengo tiene a Racing 2020 y el pijazo de Montevideo que lo deben sentir como nosotros a Lima. Palmeiras tiene estos dos años dulces, pero pijazos fuertes los años anteriores. Gremio está en la B. Y puedo seguir, pero se entiende…

Barco fue figura en Estados Unidos, una liga que tiene el nivel de un “cantri” de acá.
No digo que sea un muerto pero la liga donde estaba es un papelón

1 me gusta

La mls debe ser medio espectáculo todavía. Capaz los equipos pierden y no pasa nada. Igual ni idea porque no es una liga que siga

2 Me gusta

Si, esta bien. A lo que iba es que siempre sufrimos derrotas durisimas, incluso con los equipos de gallardo mas venerados en el foro, que suelen ser los del 2015 y 2018. Pero parece que solo pasa desde el 2019, cuando no es asi. En mi opinion, plantel hay, es cuestion de acomodar un par de cosas. Quizas 1 o 2 refuerzos, con enfasis en el reemplazo de alvarez.

1 me gusta

El Real Madrid actual, que puede ganar la Champion’s, hace un par de meses perdio de local 4 a 0 contra el Barcelona, que debe ser de los peores de los ultimos 20 años o mas.