River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Coincido, entramos insolitamente dormidos todos los partidos. Ya es rezar que no nos emboquen en esos 10/15 minutos, porque se nos hace cuesta arriba el partido.

3 Me gusta

El equipo se cae porque se da cuenta que no le da. Nadie se anima a encarar un jugador. Entro Simon a encarar y casi lloro de la emocion. El cagazo y la pasividad de algunos jugadores no se puede entender. Estan jugando en River y parece que estan jugando un amistoso en Estados Unidos.

9 Me gusta

si el techo futbolístico del equipo solo esta sostenido por el juego colectivo , estamos en problemas .
nos falta la impronta individual , la rebeldía , y porque no el talento .
a River le pones un palo en los engranajes del funcionamiento colectivo y se traba .

3 Me gusta

eso se corrige , lo otro es mucho mas difícil .

los que relataban y comentaban el partido decían que a gallardo le gusta arriesgar y defender mano a mano como el Liverpool o el city . jjaja ,
en una época se hizo pero con mercado , Funes morí , vangioni , Maidana y en el medio con Sánchez , kranevitter y mora que te los entregaban mansitos .

1 me gusta

Basta de pensar que esto puede ser un partido bisagra, dejen de decir boludeces. Cuantos “partidos bisagra” ya tuvimos desde el 2019? No va a cambiar, ya lo dijo mas de una vez y en cada conferencia de prensa post-partido no se muestran aires de que eso vaya a pasar. Lamentablemente es como muchos dicen, el pijazo en la Libertadores y quedarse con las manos vacías es solo cuestión de tiempo salvo que se metamos 2 o 3 refuerzos de calidad y esa es la única esperanza porque repito, Gallardo no va a cambiar sus formas. Cada vez lo veo más desgastado, más perdido… Lo amo pero para seguir asi lo mejor es tomarse unas buenas y extensas vacaciones. Lo de ayer fue vergonzoso

15 Me gusta

Cuántas veces en el semestre ya se salió a declarar que es mejor que el golpe nos lo comamos ahora y no más adelante?.. Espero que esta dirigencia se ponga las pilas y traiga los jugadores de jerarquía que nos están faltando porque estamos complicados sino, no tenemos recambio y en unas semanas ni delanteros, porque Suárez es una incógnita y Romero…ni hablar de la defensa

3 Me gusta

El partido bisagra debe ser para la gente, que todavía sigue viviendo en una realidad paralela.

8 Me gusta

Siempre buscamos excusas para autoconvencerse de que no somos horribles, que partido bisagra, que el arbitro, que el rival justo juega bien con nosotros, después nos rompe el orto un brazuca en la copa, y noooooo, perdimos con el cuco de la libertadores, con el mejor brasilero, y después van con los bosteros y pasan de pedo, ni hablar de los clásicos, siempre supuestamente llegamos mejor, los de enfrente son una murga, y nos terminan ganando. Saquense el tacho de la cabeza gente, tenemos un plantel medio pelo, y el muñeco como es un fenómeno también se puede equivocar, nos hizo ganar banda de cosas y de las más importantes, pero también perdimos los partidos mas inesperados y papelonescos.

15 Me gusta

Dicen que Julián jugo con gripe ayer, se notó.

Ya empiezan con las excusas?

1 me gusta

el problema es gallardo, es su sistema de juego, sus jugadores, sus fetiches es toda de el, el dt nos hace pasar verguenza desde 2019 con estos papelones constantes que tenemos, ya estoy HARTO PODRIDO DE ESTO

3 Me gusta

Lo unico que me va a sacar la bronca de ayer es que Racing elimine a Boca, pero hay cero posibilidades de eso.

4 Me gusta

No siempre pasamos vergüenza, pero ya no somos confiables.

1 me gusta

Ahí tenes otro capricho, sacó a Simón q si bien no era el del semestre pasado venía jugando aceptable para poner al sin sangre de Pochettino x 50 minutos buenos contra los paralitcos de Junín, cdo baldoseo y apestó todo el fucking semestre.

Como termino?? Se erró un gol al mejor estilo Roburro y nos quedamos afuera.

2 Me gusta

La gripe le agarró cdo empezó el semestre, no?

3 Me gusta

No, juega a 500 mts del arco porque no le llega la pelota .

No me la va a sacar ni un poco, va a ser un alivio y nada más, pero esta bronca solo me la saca un milagro copero en la Libertadores.

2 Me gusta

Vamos a necesitar más que un milagro.

1 me gusta

También, pero desde q lo vendieron es un desastre.