River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Muchachos, era un equipo que practicamente jugaba por primera vez, debut del chileno en la defensa, con pinola que viene de una lesion, con un pibe de lateral, en el medio ferreira con carrascal, y arriba pratto y scocco dos que tmb vienen de lesiones, era logico el resultado

Lo que si saco en conclusión es que jamas tuvimos dos equipos como muchos aseguraban, a lo sumo tenemos un muy buen primer plantel y buen banco de suplentes, pero hasta ahí nomas.

Ferreira y Carrascal, no les da la talla para jugar en primera la verdad, son unos fantasmas tremendos, displicentes, livianos, sin ideas. Despues tuvimos la mala suerte de que Pratto y Scocco anduvieron para atrás y que en la defensa el único que defendió fue el chileno

Al pibe Elias Lopez lo perdono porque se nota que está verde, recuperaba muy bien las pelotas y salia re contra torpe y arrebatado para adelante y la volvía a perder instantaneamente

1 me gusta

Muchachos, me parece que le dan mucha vuelta a la historia de este partido. El problema de River fue claramente los laterales de River y fundamentalmente Ferreira y Carrascal.
Empiezo por el pibe lopez que estaba pasado de rosca de nervios, jugo todo complicado, se complicaba realmente al pedo, tiene que jugar simple mas ahora que debuta, Cortá y toca simple, listo. Angileri es la misma basura porqueria mierda de siempre, no hay partido que su falta de actitud no se note, su labor es muy pedorra y no para a nadie.
Y los volantes está muy claro muchachos, ellos eran la generacion de futbol del equipo ayer, y no fue el planteo de Talleres, fueron los dos la nada misma. Lo de Ferreira ya es exasperante porque no te pone un puto esfuerzo en marcar, osea lo dejo solo al pibe de atras marcando la banda y encima no se la toca a nadie, boludea las jugadas, no tiene vision, no la pide, no tiene una garcha, es lo mismo de siempre, un pibe que está en la cancha porque metio 4 golazos de afuera del area, de futbol 0. Y Carrascal, que decir, este creo que es incluso peor porque se supone que es enganche y es el que se tiene que hacer cargo de la pelota, y te erra todos los pases hermano, no se puede asi, la pierde siempre, y los ladrillos que le tira a los demas mamita, asi no podes armar un carajo. Mas alla de las lesiones y los parates y el equipo que no juega juntos, muchachos cuando tenemos 4 falencias de esta categoria en los costados es imposible ganar. Dicho y hecho nos llegaron mas, se venía el gol, se vino el gol, y nosotros casi sin llegadas sin un gramo de ideas.

Lo de ayer fue una mierda, es una verguenza la falta de actitud de tipos como ferreira, carrascal y angileri que estan fresquisimos y saben que tienen pocas chances para ganarse un lugar. Para jugar con estas ganas mejor que se vayan ahora, porque de verdad, vos ves a los titulares y ya no es una cuestion de calidad, es una diferencia abismal de actitud hermano.

1 me gusta

A mi lo que me jode mucho es perder de local, acordémonos de las tres derrotas seguidas el torneo pasado, pero este último tiempo también. Ayer igual era muy difícil no perder habiendo hecho un partido tan asqueroso. Estos son los puntos boludos que después uno lamenta y no nos permiten nunca pelear enserio por ganar la liga.

Quiero el pase a semis y romperles bien el orto (más de lo que lo tienen) el domingo, por favor jugadores.

3 Me gusta

Me gusta el Nuestro equipo de esta temporada, me da gran esperanza.

AGUANTE RIVER !!!

Ayer entró en el top 3 de los partidos mas aburridos que vi en cancha

1. 0-0 vs Racing en 2014 o 2015
  2. un partido contra Argentinos con Almeyda de DT
  3. 0-1 vs Talleres

Medina en Nacional fue un perdedor serial de clásicos con Peñarol…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

¿Al final es falso eso de que las mexicanas son horribles o alla te coges mujeres aztecas y con bigotes?

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

ElMuf…

Cortate las patillas Carlos.

1 me gusta

hay dos lados a esto, por un lado está muy marcada la diferencia, en algunos lugares la gente es horrible (lo digo sin malicia, son feos, punto), como en DF, Nayarit…En Jalisco dicen que están las más lindas, y en Jalisco vivo. Ahora, ni a ganchos hay la cantida de minas lindas de Arg, ponele que en Arg 4 de 10 estén buenas, acá 1 de 10.
Lo que nos lleva a la otra parte, como extranjero y especialmente argentino, tenés muchas más chance con esa única linda que con las 4 de Buenos Aires en tu vida…
Este fue el fifa2010 para xbox espero que les haya gustadooochau

2 Me gusta

Supongo que viviste en Caba o un lugar asi acá.

1 me gusta

Vos dónde vivís?

Acá en Paraná, o en Santa Fe y Rosario (para mí las rosarinas son las más lindas del país) se da esa proporción que sugiere el amigo, de que 4 de cada 10 son lindas.
Ahora, en Europa, te diría que 8 de cada 10 son lindas. Y esa mayor competencia hace que sean mucho más fáciles de conseguir que las argentinas. Sobre todo que allá también les encanta nuestra personalidad, bastante “agrandada” por así decirlo.

Igualmente, noto que tanto en Europa, como en Argentina, se ve ponele 1 de cada 50 minas que son hermosamente perfectas, esas modelitos 10/10 que tenés que quedarte viendo fijamente cuando las ves en la calle. Y diría que más allá de un par de italianas e inglesas que me parecieron así en mis viajes, a la gran mayoría de esas minas lógicamente me las he encontrado en Argentina (por una cuestión probabilística, además de que la mayoría somos inmigrantes de allá). Es lo peor del mundo cuando te mirás fijamente con una mina así, por varios segundos, se nota que tiene un interés, pero estás caminando por el medio de la calle y sabés que no te la vas a encontrar nunca más en tu vida. No creo que a nadie le de la cara para encarar una mina que te cruzás y preguntarle el nombre, por lo menos yo no. Después te tenés que conformar con las minas promedio que conocés en tus círculos sociales o en tu Facultad. Ya me voy a hacer Tinder, pero dudo que esas minitas tan perfectas anden buscando gente con esas apps.

1 me gusta

sí, viví en santa fe y bs as, y en provincia está alta esa proporción porque hay mucha gringa de ojos claros, ni hablar en los pueblitos
y de acuerdo también en lo de Europa, sobre todo alemanas, rumanas, etc
ya que estamos en tema (!) en eeuu abrí Tinder solo para ver la oferta, y me voló la cabeza el nivel de pibas, en Arg está bien, acá en Mex bastante de mierda, pero en EEUU había de esas modelos 10 que decís, después anda a saber si dan bola, al latino asumo que no, pero como fui con mi novia ni probé

1 me gusta

Las más lindas son las cordobesas, aunque no se que tiene que ver con el hilo (?)

Yo vivo en Zona Oeste. Hay un poco de todo, pero Caba es otra cosa, hay guita y lujos y eso atrae a la gente. No comparto lo de Europa, o por lo menos no desde la perspectiva de quien no sea turista; es lógico que si vas al Coliseo veas minones y modelitos pero porque son turistas que viajan, no locales. Y uno generalmente no hace turismo en zonas residenciales. También pasa por los gustos, yo prefiero una morocha que una rubia y una caderona que una modelito flaca, de ahi a que no me encandila Suecia y demás, la mejor rubia es la brasilera teñida y operada. Si es cierto eso de que en Argentina las mujeres quieren hacerse las difíciles y no me parece que sea un tema de “competencia” porque que una fea se haga la difícil… yo noto que hay una histeria general en la sociedad de este pais, todos pretenden todo y nadie está dispuesto a dar nada.

Ojo con Tinder, muchos que lo usan dicen que si no pones guita es bastante mediocre. Hay un th para eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

¿Que son hinchas de Taiere y le ganaron a un equipo de Caba?

2 Me gusta

claro, es cierto que la perspectiva del turista es diferente al que vive, en todos los sentidos
pero bueno, cuando viajas por trabajo es más parecido a la vida real, menos turismo y más tomar el subte y repetir recorridos, y ahí ves un poco más la posta
yo en tinder tuve épocas tremendas, de una o dos por semana y nunca puse un mango, a veces hasta lo extraño, tanto en bs as como acá en gdl

1 me gusta

Y asi y todo tenes algo que puede ser un plus o una contra, que es ser extranjero.

Yo Tinder no uso, pero tengo entendido que le metieron una especie de servicio premium. Los match con usuarios (o sea, las minas) mas “solicitadas” se acceden por ese premium. Un usuario contó algo asi como 700 pesos poe mes en el th viejo.

1 me gusta

México es tan peligroso como lo pintan?

acá en Guadalajara estoy 50 veces más seguro que en Buenos Aires, por ejemplo, hay robos pero no mucho y en general no asesinan como allá
si estás metido en narcotráfico sí obviamente, aparece alguno muerto cada fin de semana, ajuste de cuentas y esas cosas
otras regiones sí son más peligrosas supuestamente, pero casi siempre el bardo es si te metés en bardos, no de inseguridad

2 Me gusta

Armani, Pinola, Enzo Perez, Zuculini, Pratto, Palacios, Borre y quizas alguno mas, son los que jugarían esos partidos. Varios se estan recuperando de lesiones (Pinola, Scocco y Pratto). Paulo Díaz jugo su primer partido. La defensa era toda “nueva”.

Los que deberían esforzarse mas, son Ferreira, Carrascal y algun otro de los que son suplentes y a veces ni eso. Estos pibes tienen potencial, pero ahora se parecen al Driussi que puteabamos todos antes de que la empiece a romper.

1 me gusta

Si hubo descoordinaciones notorias como la del gol entre el arquero y el defensor. Pero noté que los de Talleres dejaban la vida y algunos de los nuestros pelotudeaban, Carrascal, Elías y sobretodo Ferreyra jugaron con una displicencia asquerosa, Ferreyra desperdició medio gol en una contra donde tenia que dársela a Carrascal para que vaya a hacer el mano a mano con el arqeuro y la cagó, y Zuculini erraba todos los pases, horrible. También es cierto como se dijo mas atrás que el planteo de ellos fue bueno contra nosotros y hay responsabilidad de Gallardo en eso, pero da bronca que jugadores suplentes que tienen que demostrar jueguen con tanta displicencia.

Na, las yankees son re fáciles también. Si los yankees son más idiotas, parece que les falla pobres. Les hablás inglés con acento británico y se derriten, falta sofisticación en EEUU. Ni hablar si tenés un alto nivel de cultura, eso puede con cualquier mina, y ahí el argentino promedio hace la diferencia con el yankee promedio. Pero sí, cuando las minas no son obesas (que son la mayoría) tienden a ser muy lindas, o por lo menos se cuidan mucho.

Si, no, más vale, puede ser eso que decís de las zonas turísticas. A mí en lo personal tampoco me gustan las nórdicas. Suelen ser muy insípidas o machonas. Pero sí prefiero mil veces que sea flaquita a que tenga algo de grasa digamos jaja. Las típicas brasileras me dan bastante asco (goriloides). Pero prefiero por lejos a las Europeas del este o del Mediterráneo a las alemanas o nórdicas.

2 Me gusta

¿A que te referis con “goriloides”? :lol:

Los ojetes desgrasados a mi no me gustan. Igual guarda que si ves a una mina infernal a veces no es grasa sino plástico… justamente hablando de brasileras, Brasil está en el top de los países con mayor cantidad de cirugías estéticas al año. Y te digo que jugar con plástico es otra cosa, con las operadas te divertis mil veces mas…

2 Me gusta