Yo ni vi displicencia, vi a un River superado por el rival, creo que es un error querer salir a querer ¨jugar¨ los partidos con mayoría suplentes, deberíamos proponer otra cosa.
Por Pinola?, Zuculini y Sosa de 5 por ejemplo …
Yo ni vi displicencia, vi a un River superado por el rival, creo que es un error querer salir a querer ¨jugar¨ los partidos con mayoría suplentes, deberíamos proponer otra cosa.
Por Pinola?, Zuculini y Sosa de 5 por ejemplo …
En el planteo estamos de acuerdo, pero vi jugadores errando pases claros a pocos metros y algunos con muy poco sacrificio, sobretodo Ferreyra, y en contrapartida los de Talleres dejaban todo y te peleaban todas las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
No estoy tan seguro de eso. Hoy perdimos 2 puntos fáciles y 1 garantizado. No lo vi nervioso, histérico y enojado en el banco, como hacensiempre, y eso no me gustó un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Para mi fue mas error de Armani. Prefiero que el arquero se quede en el arco y el defensor vaya a cerrar desde atrás a que el arquero vaya a achicar y se la piquen. No coordinaron y bueno. Igual la gran cagada es de el idiota de Pinola.
Porque hoy era un partido que tenías que usarlo mas que ganarlo. Por supuesto que quiere ganarlo, pero fue un partido que hubo que usarlo para dar rodaje a jugadores que vienen de lesiones y debutantes no permitió un mejor rendimiento. Entiendo que por eso no se lo vió enojado o nervioso porque no daba para la puteada por las circunstancias. Una defensa nueva, un medio remendado, dos delanteros que necesitaban minutos.
Se vienen dos partidos importantes y necesita de todos. Si no probaba hoy con quien contaba difícilmente pudiera sacar conclusiones de cara a lo que se viene la próxima semana.
No me parece que Talleres sea mal equipo, están en una mala racha nada mas.
De manual, perdemos un partido y aparecen los trolls que piensan que en un foro pueden desestabilizar algo
pobres pibes, que feo debe ser no poder coger
Puede ser, pero en un torneo tan irregular como la superliga, quedar a 6 puntos del puntero en la 5ta fecha no dice nada. Prefiero perder el domingo y romperles el orto en semis. Alguien se acuerda del superclasico por torneo local antes de los 8vos de la copa 2015? No.
Pero si no puteas y das indicaciones, ¿Cómo esperas que mejoren los errores que están cometiendo?
Igual lo de Gallardo con el torneo es un problema aparte, para mi el tema pasa porque no sabe plantear partidos para ganar en serie a equipos de mierda que se tiran atrás (lo cual se traduce en puntos) y eso se nota también en la copa; se notó con Cruzeiro, se notó con Cerro Porteño. Lo de hoy para mi es una culpa compartida entre Gallardo y la displicencia de algunos jugadores, 30 a 70 te diría.
Mirá la jugada. Paulo nunca lo mira a Armani. En esa pelota Armani tiene que salir porque sino se la cruzan y es gol. Pero es mas por falta de conocimiento entre ellos que otra cosa.
Si querés pelear el torneo es difícil aparte a la bo$ta hace años que no le sacan el liderazgo en torneos cuando lo alcanzan. De hecho en ese año 2015 ganaron el torneo. Por eso no me parece que sea un partido ignoto. Ellos se acordarán de 2015 como nosotros de 2004 cuando siendo eliminados por ellos, les ganamos en la pelela y por un par de puntos ganamos el Clausura 2004 mientras ellos perdían la final de la copa. Ahora, como dije, veo imposible que lo ganemos porque vamos a jugar con un equipo mixto y ellos con titulares, por eso era importante ganar hoy, para no ir regalando puntos.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Por eso mismo, para mi el que manqueó fue Armani, el los ve a ambos. También hubo mucha mala leche después. Pero el gran responsable es Pindonga.
Gallardo dosifica la manija y la intensidad de lo que pide. Sino un técnico se puede hacer muy denso. Algo asi le pasó a Simeone en el Atlético que le quemó la cabeza a los jugadores por no dosificar la intensidad. Los propios jugadores se lo hicieron saber. River juega mucho con la cabeza. Parece casi infalible en situaciones límites. Bueno no podés tener a los tipos al 100% todo el tiempo. Gallardo eso lo maneja a la perfección. Y está claro que si había un partido para relajar, en relación a lo que se viene era hoy.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
El error es de Pinola, eso está claro. Ahora Armani no puede no salir porque el tipo es diestro y tiene panorama para darle, lo tiene que achicar. Y fijate que Armani no se equivoca sino que lo hace muy bien ( es su fuerte ) y Díaz no llega nunca. El que equivoca la decisión es Paulo Díaz porque debió retroceder a la línea. No se puede llevar por delante al arquero. Pero como te digo, es falta de coordinación.
Igual a Talleres lo vienen beneficiando los últimos años… es mas, hasta recuerdo una victoria de ellos en la pelela cagando al equipo de Mugricio… la que deben poner los mexicanos…
Concuerdo completamente. Hace poco puse acá que no creo que uno de sus puntos fuertes sea la táctica. Más allá de algún partido puntual, a Boca lo tiene estudiadísimo por suerte.
Pero el cómo potencia jugadores y el cómo interviene en los partidos me parecen sus mejores cualidades como DT. Y este ultimo viene ligado a que muchas veces tiene que cambiar sobre la marcha porque no plantea bien las cosas desde el inicio.
El campeonato le cuesta, porque justamente no tiene un sistema que lo mantenga a lo largo de los partidos.
Hay que decirlo, Talleres nos encontró la vuelta. Este partido fue distinto a la resaca que tuvimos en enero donde nos hacían goles de manera insólita, a diferencia de esos equipos no sólo vinieron a buscar el resultado sino que pensaron el cómo. Este técnico Medina podría estar en el radar para cuando llegue el día que no queremos pero que tarde o temprano va a pasar cuando le tengamos que buscar un sucesor a MG. Se nota que lo conoce bien porque fue dirigido por él en Nacional y después hizo el mismo camino ganando el campeonato uruguayo, me parece mucho mejor que el Chacho al que lo veo como un futuro Astrada. Sería un buen intérprete de este estilo de juego.
También tuvo que ver el tema del físico, salieron a presionar y hacer toques en velocidad tal como nosotros acostumbramos y por eso la posesión quedó empatada. A veces es preferible perder antes de partidos trascendentales como los de esta semana, ya ha pasado de venir de buena racha y chocar de frente cuando más importa. Lo que me jode más es que hayan entrado en calentura al final del partido con el resultado puesto, es importante que el jueves y el domingo estemos con la cabeza bien fría y no bajar la guardia.
El Muñeco es Humano y se equivoca, ahora que no sepa ganar un Torneo como la Superliga es una locura,hoy cometió un error en la Formación para mí, nunca puede jugar con Doble 5 ,Ferreira y Carrascal, ahí estuvo mal, después tiene Jugadores que venían de lesiones y necesitan Partidos para ponerse a tono,era hoy o nunca.
Ahora tiene un grave Problema con el 5 ,hoy Zuculini erro pases a 4/5 Mts y estando solo,lo más probable es que jugué como en la ida ante la Bosta,no va ser lo mismo porque ese día jugó E.Perez y hoy es irremplazable,la verdad me preocupa eso y no se cómo lo va a resolver, si estoy seguro que Zuculini solo no juega, veremos cómo lo resuelve,toda la confianza en el Cuerpo Técnico y Los 11 que salgan el Jueves…
Y si, lo lógico seria que se maten, sobretodo los que no juegan los jueves y los que ni siquiera vayan a jugar el otro domingo…
nosotros a diferencia de ellos ganamos la final, es una diferencia a tener en cuenta en la comparación… su 2015 es mucho peor que nuestro 2004. Se fueron casi todos despues de perder con los colombianos…
Decir que su punto fuerte no sea la táctica es un poco mucho :lol: el tema es que el tipo está muy aferrado a un librito de juego. Dentro del juego que propone, yo noto que estamos muy flojos en, por ejemplo, planear en los ataques con centros (que no ganamos nunca desde 2015) y en los rebotes; siempre centros donde falta un receptor y quedan cortos o pasados (no puede ser que tires un centro y te falte un tipo del otro lado de la banda) en los rebotes y despejes de cabeza de los rivales, que son siempre para adentro, casi nunca agarramos la bocha. De cualquier forma para mi estos partidos de torneo como los de hoy se juegan como hacía Falcioni cuando ganó invicto un torneo corto con los macristas o cuando lo sacó campeón a Banfield o como Simione en 2008; si es posible jugar de contragolpe, pero hacer el primer gol, 1 a 0 y todos abajo; si el rival se regala, aumentar la diferencia, sino aguantar el resultado; 1 a 0 o 6 a 0 es lo mismo aca, los dos valen 3 puntos, en la copa cambia y ahí si el fútbol champán y toda la cosa de la Gallardeta.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Si obvio. Y también traje a colación ese ejemplo de 2004 porque ganarles a ellos semis y perder este partido puede significar quedarse sin el pan y sin la torta. A lo que voy es que es un partido que a priori podría definir el campeonato, obviamente dependiendo de lo que venga después, pero es un partido que le sirve a cualquiera de los dos para poder encaminarse al título local. Igual, insisto, olvidensé de ganar este clásico, estamos obligados a jugar con equipo mixto por el fixture de mierda, un empate es un buen resultado.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Sencilo; ese cambio depende del planteo del rival. A los equipos que se tiran atrás difícilmente les hacemos goles. De cualquier forma Talleres fue un equipo muy dinámico.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Yo de cualquier forma coincido en algo con lo que dice este demente; estamos teniendo rendimientos muy malos en el torneo, hay que ponerse las pilas con eso porque no es realmente por necesidad que nos va mal, tenemos con qué aguantar. Lo positivo que destaco con Gallardo en el ámbito doméstico es el muy buen rendimiento en Copa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Solo recuerdo el torneo 2016-2017 que nos caímos en el final.
Creo que la clave está ahí, el DT rival hizo un planteo muy bueno y se nota que lo trabajo mucho, porque los los movimientos de nuestros jugadores en ataque no sorprendían al rival. Y no es paja o lentitud de los jugadores de River, sino que había sorpresa cero.
El partido de ayer elevó lo q significa Nacho Fernández para este equipo …
Una lástima que hayamos perdido porque quedábamos en la punta. Aún así, creo que no deberíamos darle mucha bola a este partido, básicamente porque no creo que sea una referencia en serio. Varios jugadores ni venían jugando, otros volviendo de lesiones y debutando. Carrascal que no entendía que no tenía que encarar hacia el medio, sino hacia afuera… Igual, ya lo va a entender, es pibe.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Ah, y lástima también la roja al Pelado, era importante para el domingo que viene…