River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Comparto y por eso me pregunto ¿como hacen los bosteros para ganar y ganar hasta con equipos alternativos super chotos?. ¿Vieron quien hizo el gol de ellos hoy? Un tal “SOLDANO”,…mamita. Dejemonos de joder muchachos, SOMOS RIVER y tendriamos que pelear claramente ambos frentes.

Otra cosa que no me esta gustando y me retrotrae a epocas no tan buenas: estan empezando a ganar 1 a 0 los paprtidos, a colgarse de travesaño, a tener culo por los palos, a ganar con 10 tipos, tipica epoca de Bianchi y Falcioni. ¿Que opinan de esto ultimo gente? ¿Como les tendriamos que jugar al domingo a estos putos?.

1 me gusta

Son el boca de falcioni, igualitos. 1 gol y a otra cosa. Fundamental en el clásico no quedar expuestos y de última empatar 0 a 0. Defensivamente hoy boca está muchísimo mejor que River.

4 Me gusta

Los que piden Titulares,casi me decompuse por el Golpe a Armani y esos golpes son jodidos.

Dejemos de joder,el Muñeco hizo lo correcto,está a 4 Partidos de ser Bicampeones de América,el Domingo va poner todo contra la Bosta…

4 Me gusta

es tan simple como decir que boca tiene mejores suplentes que nosotros,hay que admitirlo,o por lo menos en el sistema de Alfaro no hay una forma predeterminada de jugar y se puede maniobrar mas el tema de los nombres,por ejemplo,en el River de Gallardo precisas si o si en el medio un tipo que distribuya la pelota de lado a lado con mucha precision y que no sean pases fantasmas a 2 metros para volver al mismo lugar,esos jugadores hoy son Nacho Fernandez y Palacios,hoy no jugo ninguno y se noto,Carrascal y Ferreyra son mas desbordadores que otra cosa,no juegan de eso,y el sistema lo noto. En el Boca de Alfaro no importa mucho que el 5 tenga pase o no,puede jugar cualquiera ahi,por eso si juega Capaldo o Rossi no pasa nada,es mas ni siquiera necesitan tener la posesion de la pelota para hacer goles,pero es porque Alfaro juega a eso (lo que no quiere decir que El equipo de gala de River sea mejor)

2 Me gusta

Si coincido feriver. Los veo (lamentablemente) y desde hace varios partidos (si bien jugaron con rivales chotos) mucho mas solidos que nosotros. ¿Cuantos goles les hicieron en los ultimos partidos?. Para mi, Gallardo no se tendria que ir a regalar en el Monu vs ellos, ser bicho, no el tiki tiki que nos lleva a nada. Y si se empata, bueno fue, la mochila la tienen ellos todavia.

3 Me gusta

Disiento. El boca de Falcioni era amarrete pero no zozobraba. Es decir controlaba el partido. A boca lo está salvando el arquero, los palos. Tuvo 16 corners en contra, apenas 32% de posición y 3 tiros al arco contra 12. No se lo empataron de casualidad.

4 Me gusta

River hoy rewumido en una imagen.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

A eso tenemos que jugar estos partidos con estos equipos.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No concuerdo, son 3 puntos que pueden servir pqra encaminarse en la pelea. Igual a nosotros no nos sirve porque venimos el jueves de Paraguay y vamos a poner un mix, olvidate de ganar ese partido.

1 me gusta

Voka está bien defensivamente no le hacen goles, no hay q regalarse el domingo encima q nos cuesta enbocarla imagínate con bosta

3 Me gusta

Me sangraron los ojos hoy

2 Me gusta

BOSTAsosmivida

2 Me gusta

Hoy fue unos de los partidos más horrendos de la era gallardo, fueron un dolor de ojos, hasta el muñeco hizo las cosas mal

3 Me gusta

¿Tipo asi?

2 Me gusta

Pratto y Scocco sabemos que son tipos titulares (hoy quizás faltos de ritmo no, pero les da, ya lo probaron). La joda son los Angileri, López, Zuculini, Ferreira, Carrascal, Álvarez.

Y una cosa te lleva a la otra, si vos tenés un buen recambio o bien podés cambiar sin problemas o bien arriesgar y darle con el equipo titular sabiendo que si se te rompe uno, tenés a otro igual de bueno para reemplazarlo. La escasez que tenemos hace que eso sea imposible y si, es lógico guardar a los mejores para los partidos más jodidos, pero después no podemos venir a hablar de querer pelear todo cuando el plantel no da para eso. (Nacho F no tiene reemplazo hoy por hoy, Casco tampoco).

1 me gusta

Disculpame pero Montiel no es mucho mas que Angileri.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Pero el problema no fue tanto el funcionamiento… jugadores como Ferreyra no ponían la patita, no corrían las bochas y te erraban pases de pocos metros al compañero…

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Y eso está mal y es un error del técnico… y no de los que estqn jugando, con mas razón si no juegan los titualres, los suplentes tienen que dejar todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

La droguita del Muñé

Jugamos con una defensa completamente nueva. Paulo Díaz primer partido, el pibe Enzo segundo partido, Angileri jugó pocos partidos, Pinola volviendo de una lesión.

Era un equipo sin rodaje el que puso hoy el muñeco, no podíamos esperar que el juego fluya, aunque la idea se notó que era la misma de siempre.

Listo, perdido. A cambiar el chip, el jueves hay que sellar la clasificación a semis.

1 me gusta

No se si te diste cuenta pero Talleres jugó con algunas camisetas limpias y otras con patrocinio :lol: poco serio.

2 Me gusta

Para mí este fue el partido más perdible de toda esta serie, teniendo en cuenta que jugamos con casi todos suplentes o titulares inactivos.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

La estrategia defensiva de Boca este año es dejarse atacar para que Andrada entre en ritmo y sea figura (?)

3 Me gusta

Tal cual, se gastaron todas las balas. La copa se gana con goles, el campeonato se gana con puntos. Para la copa salir a buscar la diferencia, para el campeonato hacer un gol y todos abajo, linea de 5.

2 Me gusta

No es justo ni cierto cuando se habla del plantel corto, hoy el partido se pierde porque el Muñe arma mal el equipo, no porque haya pocos jugadores disponibles.

No es algo nuevo, pasa siempre que hay que reservar jugadores, porque una cosa es poner suplentes, pero otra es regalar los partidos por no adecuar la formación inicial a las circunstancias, lo de hoy no fue serio, en todas las lineas hubo errores de armado.

2 Me gusta

¿Quien juega entonces en un partido asi? ¿Ponemos linea de 3?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

A mi mas que el armado me molestó la displicencia de la mayoría de los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

:roll:

1 me gusta