Claro, como ganamos esta bien estar a 15 puntos… con el diario del lunes sabemos todo como tiene que ser. River hace años que no llega a la ultima fecha con chances de ser campeon. Hay que pelear los 2 frentes, poner 4 jugadores juntos que estan volviendo de una lesion es para mi inentendible… si me garantizas la libertadores, que se vaya a la mierda el torneo local… pero logicamente nadie te la puede garantizar… se puede pelear las 2 cosas, rotá jugadores.. pero no el equipo entero cuando vamos 1 mes de arrancar!!!
En Calidad ? Decime el reemplazante de Enzo, decime el de Nacho Fernández, el de Casco, el de Montiel y el de Palacios. Decime quien es el enganche de River. Calidad ? River tiene un buen equipo pero calidad no le sobra. Tiene un plantel cortísimo en calidad en el medio y los laterales, lo cual te habla de un plantel con muchos huecos. Y ahí está el mérito de Gallardo.
Veo que se está haciendo un escándalo por un partido que fue necesario para probar a los que venían de lesiones y debutaban y en el que aquellos en los que se confió justamente no están a la altura de los titulares ( Ferreira y Carrascal ) No se. Es un escándalo que yo me guardaría si quedmos afuera de la copa y perdemos con los cerdos, y hasta en esa condición sería un escandalito luego de ver que lo que se hizo durante 5 años no resultó en mas que la mayor cosecha de títulos internacionales del club.
Se podia haber rotado si la conmebol no nos hacia jugar el jueves en Paraguay con viaje de ida y vuelta y 48 hs de descanso antes de jugar uno de los partidos mas importantes que es contra boca, Gallardo mismo se quejo, pones a casi todos los titulares y se te rompen dos claves que haces despues que tenes que seguir jugando tres torneos a la vez?, si jugabamos el miercoles con Cerro no tengo dudas de Nacho Fernandez y Palacios estaban desde el comienzo hoy, nosotros seguro sabemos mas que el DT, despues llegas echo mierda al superclasico y te meten 4 y salen a reclamar porque no guardo los jugadores contra talleres en vez de hacerlos jugar fundidos el superclasico.
Claro pero boca juega el miercoles ya clasificado y en su casa, llegan todos descansados y los nuestros fundidos.
No es un escandalo ni mucho menos, pero me sorprende que te parezca normal que en una competencia oficial se pongan 4 jugadores de titular en simultaneo que vienen de sendas lesiones… para mi es de divan… hacer mas que eso para perder un partido seria entrar a la cancha con 10 o 9.
Y cuando los prueba ? Cuando les da rodaje a esos ? Con Cerro allá o con Boca en el Monumental ? No hay tiempo. Era hoy o nunca para ver si agarran algo de ritmo para aportar sea en un segundo tiempo en Paraguay o todo el partido con los chanchos. Tenía que probar a Paulo Díaz y darle rodaje a los otros 3.
Que se dedique al campeonato alguna vez
Bueno, al menos mas calidad que desde el 2014 hasta el año pasado seguro, si teníamos 15 jugadores con suerte y en épocas sin lesionados :lol:
Ahora hay mas cantidad y no son relleno de la reserva
Respecto al segundo párrafo, yo siempre lo digo, si vamos a perder, prefiero guardar TODO y que ni siquiera jueguen la mayoría de los que jugaron hoy, que pueden ser titulares o serian titulares en cualquier equipo casi todos y que podemos necesitar el jueves incluso, asi están todos en un mal nivel o quedaron expuestos por lo de hoy y no dan garantías, ante eso, prefiero poner la reserva literal hoy o los suplentes de los suplentes y ya desde el vamos sabemos que no les vamos a ganar ni jugando 3 días entonces ni me hago mala sangre, y también sin desgastar o arriesgar a que los que pueden jugar el jueves y/o el domingo, ya pasó varias veces encima y parece una joda de mal gusto, ponemos un buen equipo y perdemos lo mismo
Pone a 1 o 2 de titular y los sacas a los 60 y a los otros 2 los haces entrar en el 2do tiempo. Angeleri igual no es solucion de nada… para probar esta la semana… los partidos oficiales hay que jugar a ganar. No es la muerte de nadie, pero lo que hace Gallardo con el torneo local me parece una exageracion.
No tiene recambio de ninguno de los que hoy no jugó. Si se lesiona Casco no hay suplente, si se lesiona Nacho no hay suplente, si se lesiona Palacios no hay suplente, si se lesiona Montiel no hay suplente, si se lesiona MQ no hay suplente. No tenemos ni suplente de Enzo Pérez, y los dos que entraron por De La Cruz dan lástima.
Es fácil cuando necesitás un 9 y te traen uno, necesitás un 10 y te traen otro, necesitás un 5 y te traen otro mas. Gallardo pidió un defensor y,literalmente, podría decirse que llegó hoy.
En el torneo local sigue lo mismo de los últimos años: San Lorenzo y Bosta peleando el torneo de mierda y nosotros tratando de clasificar a duras penas a alguna de las copas
es medio raro que bosta ya hace un tiempo arranca ganando antes del minuto varios partidos y sospechosamente terminan 1 a 0 o 2 a 0
Pero a ver, no es que Gallardo no quiere ganar el partido. Pone lo mejor que puede poner en función de administrar lo que viene. Seguramente habrá querido ver como anda Pratto porque en Paraguay para pelar arriba podía ser útil de entrada. Habrá querido darle minutos a Scocco por si el equipo necesita de un gol en algún momento en Paraguay y los delanteros están cansados. Habrá querido darle sus minutos a Pinola o Paulo para que no lleguen en bolas por si una lesión de un defensor te hace hacer un cambio obligado. Y a pesar de eso trató de parar lo mejor que tenía sin arriesgar. El problema es que lo mejor de lo que quedaba era López, Angileri, Carrascal, Ferreira, Álvarez, que no aportaron un carajo.
Si el domingo q viene quedas a 6, chau torneo otra vez.
Todos los años la misma historia.
No hay torneo q no haya q correr detras de boca.
La ultima vez que River termino arriba de boca en un torneo, fue el primero de todos
Comparto en casi todo lo que vienen observando por aqui estimados. Los bosteros estan en nuestra misma situacion (si ellos casi definido su partido de Copa), pero aca ganan y ganan y ni un empate le sacan los equipos che. Ya estan otra vez punteros de la liga. ¿porque nosotros no teniendo casi dos planteles?. Y eso, le atribuyo mucho la cabeza de los entrenadores. Mientras Gallardo no se empecine en ganar un Torneo local, seguiremos deambulando por la tabla con altibajos, yo ya perdi cualquier tipo de esperanza. Es mas, parece que hasta fuera a proposito perder estos puntos boludos.
Y saquemonos un toque la camiseta estimados, no vamos a ser bosteros por decir que ahora juegan mejor (a lo Alfaro), y NO LE HACEN GOLES a estos putos. Estan en racha y con una solidez tremenda. Es muy dificil que alguien le gane un partido salvo nosotros por supueto. Pero hoy me fui caliente como muchos de ustedes, como pocas veces antes, porque era UN PARTIDO IMPORTANTISIMO PARA DEJARTE PUNTERO. Y ahora no, a empezar a remarla de nuevo desde abajo. Esto me tiene un poco podrido de Gallardo. Siempre le salio bien, nos salio bien, pero tambien las rachas se rompen a veces porque esto es futbol y todo puede pasar.
Basta viejo, el PROXIMO DOMINGO ES OBLIGACION GANAR O TAMBIEN VA A CUIDAR JUGADORES?.
Cómo se nota que no hay ningún recambio que tome el lugar de Nacho y Palacios, sin ellos no hay fluidez en la posesión ni intensidad en la presión del mediocampo y hay que jugar a otra cosa. Sigo sin entender por qué no lo ubican a Ferreira en un lugar más apto para que encare y patee desde afuera cuando es obvio que no vas a poder entrar tocando.
Si encima juega tanto tiempo Scocco en vez de otro delantero, la intensidad es nula.
No, obvio que no, pero terminamos igual que si pusiéramos a la reserva jaja a eso voy, y es algo que se viene repitiendo en todo el ciclo, llega un punto o en algún momento del año, con incertidumbre de lo que va a pasar después, a uno ya lo pudre, porque pasa y sigue pasando y se dan calcados los partidos contra este tipo de rivales y en el Monumental peor todavía, no le encontramos la solución y eso después nos trae complicaciones
Yo bancaba que pusiera este equipo hoy, pero pensé que íbamos a ganar o empatar cuanto mucho y jugando a algo, ni a palos me esperaba una derrota y jugando asi, por eso capaz me agarró desprevenido y de ahí mi calentura, de igual manera, no se que muchas conclusiones se pueden sacar de esos jugadores que nombraste que jugaron hoy respecto al partido del jueves, porque hoy no salió nada, casi nadie se salvó y parecía un equipo que no se conocía, tirado a la cancha asi nomas, y esas cosas el jueves no van a pasar, sumado a que al ser otro el formato, ya entras a jugar sabiendo que estas 2 a 0 arriba y eso pesa, te hace manejarte y planificar las cosas diferente
El problema es que si el domingo que viene ponemos un equipo parecido al de hoy, me veo como la foto de tu avatar y la firma de arriba :lol:
Conclusiones que podría sacar
- Primera conclusión que Pratto no está para ir de entrada a fajarse con los centrales, que Borré y Suárez serán los titulares.
- Zucculini está muy bajo, por ahí es prudente cubrirlo con línea de 5 como en la ida en la bostanera
- Díaz a pesar del desastre que fue la defensa se mostró veloz, en buen estado físico y con buen trato de pelota. Un tipo que va bien arriba. Hoy lo noté, y es lógico, desordenado. Puede ser el 3er central en esa hipotética línea de 5.
- Scocco no está para jugar mas de 15 minutos al final y solo en caso de extrema necesidad.
- De La Cruz sigue siendo el titular por sobre cualquiera de los otros dos. Su reemplazante es Carrascal. Ferreira el último orejón del tarro.
Bueno, se me pasó un poco la calentura. Y me llemó justamente la atención eso, la calentura que me generó el partido de hoy.
Consideré que River estaba como para pelear ambos frentes, que hay recambio, y que no nos iba a pasar lo que años anteriores, de usar el torneo local simplemente como laboratorio. Cosa que me costó aceptar, y por lo que, durante mucho tiempo, le critiqué con insistencia al muñeco.
No sé si fue realmente perder lo que me sacó de las casillas hoy, sino el nivel que se mostró. Se venía mostrando un grandísimo nivel, se perfilaba un equipo “alternativo” superior o más nutrido que años anteriores, y sin embargo la actuación fue paupérrima.
Me exasperó la falta de actitud de algunos jugadores, y la ya determinante sentencia, al menos para mí, de que hay jugadores que se tienen que ir mañana mismo de la institución, porque no están a la altura.
Creo que se le apunta demasiado a los pibes, porque con ciertos jugadores hay una empatía, que hace que cueste criticarlos. Hoy Ferreyra jugó mal, y Elias López, no tuvo una gran actuación. Pero realmente, durante el primer tiempo, fueron los únicos dos que agarraron la pelota e intentaron algo, fallando, es verdad. Pero intentando.
Lo de Angileri y Zuculini es indigno, son dos cascotes. Carrascal es el jugador mas insípido y pelotudo que vi en mi vida. Me juego las dos bolas de que si le preguntás si prefiere ganar la copa libertadores sin meter un gol, o quedar eliminados con boca, pero él hacer un caño que sea recordado por años, elige el caño. Le importa un colectivo de huevos el equipo. No tiene alma, sangre, competitividad, no sirve.
Y ahora, no queriendo hacer leña del árbol caído, pero nobleza obliga, hay que hacer foco en los consagrados y queridos, que hoy mostraron un nivel preocupante.
Enzo Pérez; jugó con una displicencia que demuestra su seguridad en el puesto. Bien ganada, por supuesto, pero en estos partidos necesitamos compromiso, no soberbia.
Pinola, lento, irresoluto, pasado de rosca. Pratto y Scocco, no se generaron nada, absolutamente nada. Está bien que al delantero le tiene que llegar la pelota, pero hermanito, a veces generate las jugadas.
Quiero insistir en esto, ni les solté la mano, ni antes eran los mejores indiscutidos y ahora unos forros. Pero quiero recalcar que, para lograr las cosas, hace falta compromiso de parte de todos, y hoy no se notó. Por suerte jugamos con Talleres que es un equipo de mierda, si nos tocaba un rival medianamente más ambicioso, hoy estaríamos hablando de un papelón.
Lo vengo diciendo hace 200 años. Gallardo no pone la misma intensidad para una copa que para un torneo y se nota demasiado. Gallardo en los torneos locales va como prueba para las copas, se lo toma en joda y es literal va vestido hasta de pijama si quisiera. Esta bien que en las copas nos jugamos la vida y no hay mañana pero el torneo local gallardo sienpre lo subestimó. Se habrá cansado de cuando era jugador y gano 200 torneos?
Te dabas cuenta hasta en como estaba vestido Gallardo, que el partido le importaba un huevo