River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

cuando iba de pendejo a brasil, que era cada vacación, era tremendo de sorprendente las siliconas en pibitas que no llegaban ni a 18, en una época que no era normal eso, así que te creo que estén adelante en cirugías
otra cosa loca era la gente adulta con fierros en los dientes, que también se volvió normal ahora en todas partes, como nachito F.

2 Me gusta

Lo lamento por el que fue a ver este bodrio a la cancha, era un claro partido para ver tirado en la comodidad de un sillón reclinable en casa

2 Me gusta

es muy difícil mantenerse firme en dos o tres frentes a la vez , en algún momento tenes que jugarte por un solo objetivo .

1 me gusta

15 mil visitas tiene el thread :lol:, aparecieron todos los bosteros camuflados que tenemos

por un partido que perdimos jugando con suplentes, lo que es estar necesitado eh que se alegran por cualquier boludes. Muy violados por gallardo están

3 Me gusta

Si, pero ayer perdimos 3 puntos “fáciles” y fue por pura displicencia. Es muy temprano para tirar el torneo.

1 me gusta

Jajajaja y me encanta que el 99% ni bola le dimos al partido este. Para que te des una idea estamos hablando de minas de distintos países en este thread. Leen esos mensajes y se quieren cortar los huevos con cuchara estos bosteros.

Ni así. Yo vi el primer tiempo y me decía, que mierda es esto?:lol:
Para el segundo me fui hacer otra cosa, se notaba que no era el día, estaban re pajeados jajaja.
Una mala tarde es más que perdonable para este grupo.

2 Me gusta

perdimos por otros motivos , no creo que por displicencia , displicencia suena a falta de compromiso o desgano .

De eso estoy hablando.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Fue después del partido eso. Yo estaba re caliente.

1 me gusta

Acabo de leer sobre el DT de Talleres, quizas sea ua buena opcion despues que se vaya MG.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Para mi la mayoria estaba con la cabeza en super y contra Cerro. Todos menos Pinola :slight_smile:

Jaaaa, y después el que delira soy yo :lol:

1 me gusta

Desde que está gallardo terminamos jugando copa y copa argentina, como que hay un temita de calendario:lol:. Este gallardo es bravo, ahora que se come a moine tendremos que seguir esperando a que se ponga de novio con el torneo local…

2 Me gusta