River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Dejen que corra el agua, que el DT de River no se mueve del centro.

El paragua hasta acomodó a Martínez Quarta. Fijate que el pibe está mucho mas seguro con el Paragua que con Pinola. El otro día hizo un cierre clave en un desborde por la derecha de Cerro que sino era gol de Larrivey.

2 Me gusta

No me cambia nada mis conceptos. Lo dije desde el principio. La gloria de River y el prestigio mundial del club se cimentó en ser rey del fútbol argentino SIEMPRE. En los últimos 20 años venimos pisoteando de una manera absurda esa ventaja histórica. Regalan los torneos locales para descansar y estar frescos para la Copa. Eso no es lo que hizo grande a este club. Antes era inadmisible regalar torneos locales, menos en las primeras fechas. Llevamos 5 o 6 en lo que nos arrastramos y somos un equipo del montón. Yo jamás cambió eso por ganar un par de copas libertadores. Porque las otras son menores y el mundo no las registra. La imagen de River se juega cada año, todos los años, y en los últimos 5 años mínimo, a River no lo respeta nadie acá, todos vienen a ganarnos , durante 100 años nos temían. Eso no lo negocio. Si otros si, cosa de ellos.

No sea malo, deje en paz a esa pobre gente!

2 Me gusta

Ojo q si seguimos jodiendo en los torneos locales,nos alcanza vokita eh

1 me gusta

A ese ex club se le acaba la joda si cae Macri. Quedate tranquilo, volverán al año 1994.

2 Me gusta

Ufff como Lanus que nos clavo 3 en el Monumental hace poco, o Ras*n que nos hizo 6 hace dos semanas

1 me gusta

Desde que arrancó el partido, dio la sensación que lo único que querían todos era que terminara, hasta Gallardo. Típico partido que se tira al tacho cuando se viene un duelo internacional decisivo y asoma Boca en el horizonte.

2 Me gusta

Bueno. Finalmente no pude ingresar al estadio. Me comi alta contravención xq estaban re jodidos los controles hoy. Encima perdimos. Que domingo pene

1 me gusta

Gallardo siempre va a tirar al tacho el torneo local. Eso ya aceptenlo. No lo va a ganar nunca. Porque no le interesa.

Y aunque duela no esta mal. Hoy River es mas que nunca internacional y hay que sacarle el jugo lo maximo posible. Hasta la ultima gota. Por torneo local siempre va a haber otros años.

los cruces con Bocaca destruyen toda prevision y armado, porque te sacan del foco inmediato.
Si hacemos memoria en el 2014, 2015 y 2018 tuvimos cruce con los cochinos. 2017 fue cuando estuvimos asi de cerca lastima que no habia arquero.

no tengo duda que si en la libertadores no estuvieran los chanchos en el horizonte este torneo lo peleamos sin ninguna duda.

pd. ya me esta hinchando soberanamente las pelotas jugar cruces contra estos energumenos todos los putos años

5 Me gusta

Pensar que bertolo jugó una final de libertadores para nosotros

1 me gusta

jugadores hay , como que no , fíjate la final en Madrid , salen muy buenos jugadores que no son titulares por razones obvias , sin continuidad es muy difícil sostener el nivel , y si esperas a un alonso o sabella , ponete cómodo .

1 me gusta

Este partido deja en claro que River no tiene mucho recambio como algunos suponían y que sigue tieniendo un plantel “corto” para poder afrontar sin desgaste todas las competencias con éxito.
Por eso se debe priorizar un solo torneo, en este caso la Copa que le da un sitial internacional, por sobre el torneo local que este contratiempo, todavía no lo hace tambalear ni dejarlo de lado, si se repite en varios partidos podremos decir eso, pero perder un partido con este equipo alternativo era probable…

Lo único malo es que, los jugadores que el muñeco les ha dado esa oportunidad, hoy demostraron que no están para ser recambio, que les falta bastante, caso Ferreyra, caso Lopez, caso Angileri (que no es un pibe y debió rendir mejor), caso Carrascal por ejemplo, y de otros que quizás por la falta de futbol no están al 100% y se nota, caso Pínola, o el caso de Scocco…

Otro tema es la dupla Zuculini - Perez, o el último estaba fusilado por el partido del jueves o no se entiende con Zuculini, y en el caso de Zuculini, se notó falta de precisión y muy fuera de foco en las jugadas, y esto es preocupante, porque Zuculini va a ser quizás su reemplazo natural en Asunción el jueves…

Vemos por eso que tenemos un once titular y en este mucho, quizás demasiados jugadores que no se pueden reemplazar sin bajar estrepitosamente el nivel del equipo, solo les falta a ese equipo titular Quintero, con lo cual sería potable como suplente de él De la Cruz (si está iluminado y no fantasea).

Que decis??

No cambio por ganar una Libertadores :lol:, en serio me comparas un torneo local que ganamos mas que nadie en la historia con la Libertadores que es lo mas grande que existe a nivel americano?

Fuera de joda, vos en serio pensas que rifamos prestigio por no ganar torneos locales?, cuando van a una cancha dicen vienen los campeones de la Libertadores, uno de los mejores equipos del mundo, no te gusta escuchar eso?, fuera de joda?

El prestigio a nivel local lo tenemos hace mas de 100 años de historia no nos hace falta ratificarlo a cada rato para que todos lo sepan, en cambio prestigio internacional antes de la llegada de Gallardo era un equipo mediopelo donde nadie nos respetaba, venia el Cienciano y nos ganaban, ahora los brasileros como el Cruzeiro cuando le vas a jugar alla o el Gremio en la copa pasada se tiran atras como equipo chico porque ahora saben que somos grandes en serio, ANTES DE GALLARDO, ESTUDIANTES, OLIMPIA, GREMIO, NACIONAL Y SANTOS ENTRE OTROS TENIAN MAS COPAS LIBERTADORES QUE NOSOTROS, ESO ES INADMISIBLE PARA UN EQUIPO GRANDE COMO RIVER y todavia Peñarol que gano la ultima hace como 30 años sigue teniendo mas.

2 Me gusta

También tiene que ver este formato de torneo que es una pija. Sumado al nuevo formato de copa

Dios mío lo horrible que es Angileri. Y Ferreira es un tibio bárbaro, me hace acordar a mauro diaz

2 Me gusta

Quiero ganar ya un campeonato local,basta de andar buludeando, si hay algo q a River le fue muy bien a lo largo de su historia fue en torneos locales, ahora q le agarramos gustito a las copas internacionales nos olvidamos me parece, hace bastante ni siquiera la peleamos

2 Me gusta

Mira que me calente con el partido, pero te fuiste al carajo,creo que Talleres hoy nos faltó el respeto, si no en todos lados especulan con dejarons tener la pelota y salir de contra.

1 me gusta

solo quiero decir que ferreyra es un displicente tiernito … la versión de la salada de lamela… nunca más ese pibe marcelo

2 Me gusta