River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Estos son los partidos que nos hacen perder campeonatos y la bosta ya gana caminando. Siempre lo mismo. Ojalá lleguemos lejos en la copa.

4 Me gusta

El peor partido por lejos de River. Con Gimnasia de Mendoza, Argentinos y la ida de Cruzeiro que no fueron buenos partidos de River por lo menos tuvimos nuestros momentos, hoy fue un espanto el equipo y cuando jugas así lo más esperable es que pierdas.

2 Me gusta

Tengo entendido que “El proyecto a largo plazo” se trata de esto tambien, de que desde la 9vena juegue como el eqiupo de 1era. Con lo cual el dia que tenes estos contratiempos metes a la reserva y fue,por lo menos se conocen

1 me gusta

HAY QUE ENTENDER QUE SI NO JUEGAN NUNCA, y con el estilo de juego de posesion y triangulacion de river, si no se conocen el equipo va a ser una verga. ERA LOGICA Y LO DIJE ANTES DE ARRANCAR APENAS SUPE LA FORMACION.

1 me gusta

Como se extraño hoy a Nacho Fernandez y a Palacios desde el inicio, Enzo estaba demasiado solo a la hora de la creacion del juego y ese fue el principal deficil que tuvo el equipo. Cuando tenemos a Nacho F y a Palacios rodeando y acompañando a Enzo Perez, el equipo es una tromba combinando y metiendo pases profundos, hoy con Ferreira y Zuculini el equipo careció de todo ese juego.

1 me gusta

Y yo ya pienso mal, la mitad del equipo jugó en la bosta, no sea cosa de que hayan jugado porque la bosta les puso guita o porque son hinchas porque no se entiende como pudieron jugar asi como si nada y aguantando igual todo el partido, cuando en ninguno de los dos partidos anteriores jugaron ni cerca de lo de hoy, son una sucursal bostera igual que Banfield que se bajó la tanga a los 10 segundos, equipos de re mil mierda y funcionales a la bosta

3 Me gusta

Pero el de hoy era recontra obvio que era el mas desganado y sin importancia de los de esta seguidilla (4 partidos en solo 11 días).

Es que no es un discurso, es cierto, de hecho hoy se guardaron muchos titulares porque te juegas el pase a semi a mitad de semana, ojo igualmente con lo que hay se debería hacer un mejor papel, eso te lo acepto, el tema es que tenes a Pratto, Scocco y Pinola volviendo de lesiones y no están en ritmo y se noto.

Lo a titulares de River le ganan sin despeinarse a Talleres en el monumental, no tengas dudas, pero como se prioriza la copa, y no ningun discurso, más de medio equipo hoy eran todos suplentes.

solo una cosa positiva entre la palida

Pinola no juega el domingo y para mi es una buena noticia

5 Me gusta

hay una vuelta de semi el jueves y el domingo un superclasico, dejen de llorar como putitas

2 Me gusta

Que bronca que me da perder estos partidos son muy ganables con poco. Talleres estuvo ordenado, metió y aprovechó una clara. Estos puntos pelotudos que perdemos siempre terminan cagándonos al final del torneo.

2 Me gusta

Para mi no solo mal físicamente sino del marote. El paragua le ganó indiscutiblemente el puesto.

3 Me gusta

Muchachos, todos estamos calientes con el resultado, creo que más que nada por el mal juego que tuvo el equipo ésta tarde.
Pero si había un partido a perder y no enojarse era el de hoy.

1 me gusta

Es clave lo tuyo, hace 5 años que lloras por todos los torneos locales perdidos por Gallardo y mientras tanto pasamos de tener 5 copas internacionales a 11 en ese tiempo.

Segui asi que ya es cabala, despues igual que Ariel 001 cuando ganamos una copa , desaparecen por meses, no festejan y se esconden calentitos en vez de estar felices como los verdaderos hinchas de River.

5 Me gusta

El tema es que esta película de suplentes mechados con algunos pibes dando pena en el torneo local la vimos ya muuuchas veces, Gallardo debería tener una solución para esto, de última empata, no podes perder de local contra equipitos, más que nada la forma, fue muy malo el partido de River, Talleres mereció ganar por más goles, cuantas salvo Armani? Varias si mal no recuerdo.

4 Me gusta

firmo con sangre que nahuelito sea el 10 del equipo, este año, el que viene y el que sigue con tal de eliminar a la bosta.

Horrible el partido

1 me gusta

Eso estaba pensado, le ganó el puesto el Paraguayo ya?

No vamos a ningunear a Pinola tampoco que tuvo un 2018 buenísimo y el semestre pasado también, pero la edad pesa, no es un pibe y recuperarse de lesiones a esta edad lleva más tiempo.

Después está el juego en sí, el Paraguayo es más inocente creo yo en algunos momentos, peeero, a favor tiene el juego aéreo, muy superior al de Pinola y la velocidad, es rapidísimo, le va a costar volver a Pinola, si el Paragua sigue en este nivel.

A vos, que estás leyendo esto:

LA TENÉS ADENTRO DE MADRID A BUENOS AIRES, BOBOSTERO COLA ENSANGRENTADA

3 Me gusta

El problema que los suplentes eran 3 que volvían de lesiones y 1 que debutaba. No tenías mas opciones para poner en cancha que esto que esto que puso hoy. El desgaste de River es muy grande y con la pérdida de Enzo para la vuelta va a ser todavía mayor. Había que probar y se probó. Habrá sacado conclusiones de cara a lo que viene. Hoy queda definido cual es el equipo titular, quizás lo que mas me preocupa ahora es que de este partido no se sacó en claro quien va a jugar por Enzo. Del resto conclusiones terminantes. DLC, Borré y Suárez son hoy por hoy titulares con varios cuerpos sobre sus suplentes. Digo ellos 3 porque son los que discutimos habitualmente.

Hoy se esperaba respuesta de ciertos jugadores que no siendo titulares habitualmente podían pelear por la titularidad. Ni uno se destacó.

1 me gusta