River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Ah ,esta bien pasa que yo qiuero ganar siempre . No festejo mas a la hinchada porque asi nos fiumos a la b

1 me gusta

Después preguntamos porque juega DLC. Una lágrima Ferreira.

3 Me gusta

Jueves vs Cerro Porteño
Domingo vs Talleres
Jueves en Paraguay vs Cerro Porteño
Domingo vs Boca

¿En serio pretenden jugar “matandose” contra Talleres teniendo 3 partidos muchísimo mas importantes en tan poco tiempo?. Hay contextos para quejarse, ahora me parece recontra lógico cuidar energias. De hecho, antes del partido muchos pedíamos casi que juegue la reserva.

3 Me gusta

el error estuvo en poner a pinola y no a martinez quarta, en el medio campo tenia que ir palacio de arranque, pratto y sccoco nunca complementaron bien juntos, son lentos los dos, hubiera probado con rollheiser y scocco.
Fue demasiado alternativo el equipo, cuando cambias tantos jugadores de una pasa esto, no se conocen, no saben como juega el otro, que velocidad tiene, si le tiras una pared si se abre o se va por adentro, son muchas cosas, por eso los cambios tienen que ser los justos y necesarios, siempre nos pasa lo mismo, si se lesiona uno, bueh puede pasar, el equipo titular no se va a resentir por un cambio, hay que jugarsela un toque mas en la superliga, mas teniendo 2 goles a favor con los paraguas.

Tengo una calentura que vuelo la concha de su madre, no se puede jugar TAN MAL TODO EL PUTO PARTIDO, parecía que casi todos se habían ido de joda anoche y la resaca los estaba matando, cuando salvo Pratto y Enzo ninguno jugó el jueves viejo, Scocco y Carrascal ni cuentan, no podían tener la puta pelota 5 segundos, dar 3 pases seguidos bien y cuando a los ponchazos llegábamos al área, se ponían a pelotudear dando vueltitas, jugándola o abriéndola para el costado de vuelta, pasándola, que se creen que son la Naranja Mecanica la concha bien puta de sus madres? PATEEN AL ARCO BOLUDOSSSS, que si jugamos como hoy el domingo que viene, la bosta nos gana comodos solamente con goles de pelota parada o agarrándonos de contra, goles bien de ogete y como equipo chico

Que bronca me da perder en el Monumental contra estos equipos de mierda que se preparan para cagarnos y a la fecha siguiente se los coge cualquiera, estos injunables no te pueden ganar asi viejo, sin patearles al arco, dejame de joder las pelotas, NO TIENE NADA TALLERES VIEJO, casi se los coge Central Cordoba en su cancha, que manera de agrandar muertos la concha bien puta de la lora

4 Me gusta

Somos la cara de la verga

Enserio me decís? decí que hace mas de un año que no voy a la cancha,si no pido que me digan que partidos vamos a jugar enserio y cuales no asi no gasto plata.

1 me gusta

Terminemos con el discurso de que porque se prioriza la Copa en el campeonato damos lástima.

Ahora la Copa se juega en todo un año, no hay excusas para quejarse por la falta de un equipo competitivo. Y teniendo en cuenta que la chotaliga tiene pocas fechas, el equipo de titulares más un recambio de 2 o 3 jugadores pueden tranquilamente jugar ambas competiciones.

2 Me gusta

No me extrañaria que con boca juegue un mix y tambien hagamos un partido horrendo, la mente de River ya está en otro lado por completo, y no es la primera vez que pasa.

2 Me gusta

Pitana desde que el bosteriodismo lo volvio loco con el “No fue corner”, que nos caga casi siempre.

2 Me gusta

Así o más bostero lo quieren?

2 Me gusta

Era el partido a perder de esta seguidilla, pero la actitud de mierda de los suplentes y el desbande del final no me gustan un carajo. Parece que no les importara pelear el puesto, total a los titulares ya los venderán y entonces les tocará jugar por decantación, sólo para mostrarse e irse a Connecticut FC o a los Carpinchos de Tijuana.

Eso lo digo de caliente, lo que sí me preocupa más seriamente es que no pateamos al arco y el jueves prácticamente tampoco. Todo pelota parada. No entiendo cómo pasamos de ganar 3-0 y 6-1 a esto sin transición.

4 Me gusta

Tu razonamiento trendría sentido si no fuese porque ahora jugamos 4 partidos en 11 días.

2 Me gusta

Ahora todos decimos lo que debía haber puesto Gallardo, pero la verdad que cuando vi la formación estaba re conforme… con el resultado puesto, sí, fue un asco…

1 me gusta

Gente cuando pretenden que Gallardo les de minutos a los que los necesitan ? A Pratto, a Scocco, a Díaz o a Pinola ? Son jugadores que vas a necesitar mas adelante ( quizás en 7 días ) y los tenés que hacer jugar. Lamentablemente el material de recambio no es el mejor. Los laterales suplentes muy mal, Ferreira y Carrascal no aportaron nada como para ser el balance de los que no están en forma.

No tenías otro partido que este para evaluar lo que te pueden dar los 4 que nombré arriba en los partidos que se vienen.

3 Me gusta

Tienen que preparar desde la pretemporada un equipo suplente que juegue de memoria, si no pueden los titulares que entren los 11 o 10 suplentes

5 Me gusta

Una cosa es poner suplentes y otra armar un equipo ridículamente ofensivo.

Basta con la estupidez esa de que al Muñe no le interesa el torneo local, hoy como pasa casi siempre que no son los titulares la derrota es consecuencia de lo mal armada que estuvo la formación inicial.

No es serio jugar con Ferreira, Carrascal, Pratto volviendo de una lesión y Scocco arrastrándose en la cancha.

1 me gusta

Talleres hizo un pacto con el diablo para agarrarnos siempre entre mano a mano de copa. Es increíble el ojete que tienen.

2 Me gusta

Esta claro, tan claro como que varios que tuvieron la oportunidad de pelear un puesto jugadon directamente para pelear su presencia en la primera de River.

1 me gusta

De terror el equipo completo, la defensa el unico mas o menos fue el chileno, lo otros tres jugaron como para que los pidamos que entren nunca mas, Pinola muy lento, Angileri no marcaba a nadie ni tiraba un centro como la gente por sU lado.

El medio muy raro lo de Zucu y Enzo que les ganen tan facil la recuperacion de pelota, quiza Perez estaba fundido porque jugo el jueves pero Zuculini muy flojo tambien.

Carrascal y Ferreira lo mismo, no estan para jugar de titulares, estan lejos del primer equipo, mas flojo lo de Ferreira, hizo todas mal.

Y nacho y el oso lentos, faltos de futbol, no se conectaron nunca, no hicieron una jugada de gol viendo que son jugadores de primer nivel, hoy Suarez y Borre son una Ferrari contra dos Fiat 600.

El unico que zafo fue Armani.

2 Me gusta