River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Hermano, 4 fechas van y estamos a 3 de la punta.
Tampoco exageremos, recien empieza este torneo.

Juegan incentivados. Lo de River es recuperar muñecos me parece, no hay otra.
No creo que Gallardo piense en perder, pero establece prioridades. También es cierto que River debe luchar en todo momento con un calendario armado a dedo para perjudicarlo. En el fútbol local River arrasaría fecha tras fecha con todos sus titulares, pero me pregunto si valdría la pena.

1 me gusta

Igual, Gallardo nunca armó un sistema que permita jugar este tipo de partidos.

Siempre prepara partidos individuales como si fueran mano a mano por copas. Y el torneo no es una eliminatoria de copa.

Y despues sí. Muchisíma displicencia. Pero de Gallardo tambien. Ya tiene la cabeza en otro lado.

1 me gusta

¿Babington le gano una final nacional (SuperCopa Argentina) a Boca?, ¿cuantos SuperClásicos gano?.

1 me gusta

El equipo nombre por nombre hoy no es malo… el tema es que Scocco, Pratto, Pinola y Angeleri no estan para jugar de arranque… es algo psicologico el desprecio de Gallardo por el torneo local… no se entiende el equipo que puso en cancha.

El equipo “chico” tiene 35 campeonatos y es actualmente el mejor de América. Volve a la cueva culo roto!

2 Me gusta

A mi lo que mas me preocupa es que no aparece ni 1 solo jugador de las inferiores que tenga futuro o pinta de crack,salvo Palacios. Algo esta pasando loco.

Y mas bronca me da el hijo de remil puta de Pitana gritandole a nuestros jugadores, creo que eso le iba diciendo Pinola despues de la expulsion, se hace el malo el hijo de putas en nuestra cancha

6 Me gusta

Que desastre Ferreira viejo… parece que no.tiene ganas de ganarse el puesto el pibe. Todas mal hizo

2 Me gusta

Nacho entiende todo. Es el cerebro. Pero ojo, también lo es Enzo Pérez. Se complementan muy bien y cuando falta uno se resiente el funcionamiento del otro. Igual es claro que hoy el equipo jugó por compromiso y con el freno de mano puesto en jugadores claves como Enzo Pérez o los que volvían como Pratto y Scocco. El problema es que seguramente Gallardo esperó mejor respuesta de Carrascal, Ferreira y su aporte fue casi nulo.

2 Me gusta

Estos dos delanteros de por si ya son lentos, no les podes pedir mucha presion. Lo peor de todo fue el mediocampo y los dos laterales, es cierto que Pinola fue un desastre pero quedo siempre muy expuesto a los contraataques.

1 me gusta

Una mierda. Los que volvían de lesiones se les notó mucho la falta de ritmo y otros tenían una paja tremenda. No generamos un carajo hoy.

1 me gusta

Quejarme de que papa? De perder un partido de mierda de esta liga poronga? Me chupa 3 pelotas este partido

jugó para el orto river y tiras la pelota para afuera :lol:

1 me gusta

lo unico que siempre saco de positivo en éstas cosas, es que tenemos cosas importantes a futuro, y mejor que pase ahora y no durante aquellas cosas importante.

2 Me gusta

Pasa que te mete a todos juntos y arma un equipo alterno en 5 dias,asi se queman todos,fijate ese Lopez ni la toco,lo pasaron por todos lados ,tambien,tenia a Zucullini al lado,una carreta

2 Me gusta

Volve a leer analfabeto. Lo primero que hago es remarcar que River hizo un pésimo partido.

cuantos nn comentando, dsp terminan llorando en el tas

5 Me gusta

River jugó con Scocco en plena forma y presionaba igual ( Independiente en el Monumental fue una muestra ) No están en forma y no se le puede pedir mas. Juegan con el freno de mano puesto. Coincido en el medio y especialmente en los laterales que dieron pena.

1 me gusta

Hoy zuculini parecia q tenia 35 años. Un desastre también. Mucha displicencia la de los suplentes. Pareciese q no les interesa competirle el puesto a los titulares. Muy relajados

2 Me gusta