Eso pasa por priorizar siempre la copa y poner equipos alternativos con suplentes que no les da, siempre paso eso, el día que no juegue la libertadores van a ganar el torneo local, pero acá van a putear porque no juega la copa, la realidad es que no nos da para ganar las dos cosas, y siempre se priorizo la copa.
Lo de Gallardo a nivel local es peor que lo de Babington.
Si y tambien quizas Armani podria haberse quedado en el arco viendo que Paulo Diaz iba a marcar, es mas Paulo Diaz nunca lo ve venir a Armani. Igual el problema para mi no estuvo en ellos porque fue un acto de desesperacion, la culpa es toda de Pinola que quizo marcar con el taco y termino dejando pasar al rival como quiso.
Irrelevante. Sería demasiado idiota priorizar eso solo porque los socios pagan para ver 2 partidos por mes de local. La prioridad y mas en este momento, es la Libertadores. Encima este partido contra Talleres toco en medio de cuartos de copa e inmediatamente SuperClásico por Superliga.
Nunca resultaron estos experimentos, por eso River no ha podido ganar la Superliga últimamente. Pasó lo mismo con Tigre, y digan que ya nos habíamos asegurado el Repechaje de la Libertadores.
Los pibes hoy dieron asco, salvo Pala. No puede ser que no aprovechen nunca la oportunidad, lo de Ferreira… mamita. Partido muy pija por donde se lo mire, salvo Armani y Paulo que literalmente estuvo solo, a mi me gustó.
Un desastre el equipo, parecia un pinball.
Esto fue como contra Gelp en la copa argentina pasada, nadie queria jugar ese partido, lo perdimos y despues ganamos la copa.
Cuando no juega Nacho Fernández el equipo no tiene juego, le cuesta, no tiene buena gestación.
y CUANDO TE VAS A QUEJAR? no es de ahora esto, es de todo el ciclo Gallardo,on es un partido suelto,el campeonato es al pedo, es un banco de pruebas,una mismisima mierda. Igual estoy recaliente,despues se me pasa
Mas allá del pésimo partido que jugó River, lo de Pitana fue bochornoso. Ese Diaz de Talleres se cansó de repartir patadas y ni amarilla le puso, a nosotros nos condicionó a todos. Lo mismo el linea, tenia terror de levantar la bandera a favor de River y al comienzo casi nos comemos un gol de un tipo que estaba 15 metros adelantado. Esto es un anticipo de lo que se viene para River con toda la opereta nefasta que armaron los medios, nos están por cagar de acá hasta fin de año.
De algunos jugadores se puede entender porque vuelven de lesiones, pero Carrascal, Angileri, Álvarez, Zuculini y Ferreira un desastre, pareciera que quieren ser eternos suplentes
Eso es fundamental. Fijate la facilidad con la que salía de abajo Talleres por la falta de presión de los delanteros.
Salvo el 4 que es un pibe q tiene 5 minutos en 1ra, el resto son todos jugadores que serian titulares en el 90% de los equipos de 1ra. Se jugo horrible, espantoso, pero no x jugadores falopa ya q debe ser el River de Gallardo con más recambio. Las razones principales son los pocos minutos encima que tienen los q jugaron y sobre todo q casi nunca jugaron juntos estos 11.
Por eso siempre soy mas partidario de un mix, que de 11 suplentes
Exacto. Podes perder pero al menos que sea dando lo mejor. Hoy varios jugaron pelotudeando y eso me revienta.
Este partido lo pierde Gallardo desde el vamos poniendo de doble 5 a Perez y a Zuculini y poniendo a Carrascal y Ferreira que tienen menos generacion de juego que Armani y encima los pone bien separado.
A eso hay que sumarle la falta de ritmo de todos los jugadores titulares hoy.
no se que sorprenden, esta es la tónica de de los equipos de gallardo, cuando se puede poner el equipo titular barbaro, pero si no van suplentes/pibes que encima que juegan con toda la paja y pasa lo que paso hoy
hay que pasar el jueves, ganar el domingo, y después tenemos 3 o 4 fechas libres de copa, así que a meterle en esta seguidilla
Hoy quedo demostrado porque juega ddelacruz y no ferreyra o carrascal la displisencia para jugar quien se creen que son
Y eso no es un buen signo,Nacho es un buen jugador,corre y mete como un hdp,pero hasta ahi…No tiene estirpe de lider,de distinto
Qué malo es Zuculini