River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Váyanse a la concha de la lora todos. Gallardo, esto es una mierda. 5 o 6 torneos locales regalados en las primeras fechas, contra equipos de mierda siempre. Somos un equipo chico a nivel local . Me tienen los huevos al plato!

No podes perder con Talleres en el monumental, eso es algo que siempre me costó entender, la cantidad de partidos perdidos que tenemos contra equipos chotos, la bosta estos partidos los gana caminando, hasta Tevez hace goles.

El recambio de River no es bueno, algunos casos por falta de ritmo, porque vienen de lesiones, y en otros casos porque no son jugadores para River, caso Angileri, Zuzulini, y algunos más.

No pateamos al arco y Talleres mereció ganar por más goles, el equipo alternativo no es competitivo.

3 Me gusta

Me voy a tomar un rivo ceno temprano y a dormir , me hicieron calentar

2 Me gusta

Ganando o perdiendo para el periodismo es siempre favorito la bosta asi que es lo mismo.

1 me gusta

Espero que la “rotación” y la perdida de puntos no sean al pedo. El domingo hay que ganar si o si tu primer Superclásico por el torneo y como Talleres rompas una racha insólita que tenemos con estos negros de mierda del ex club jugando de local.

1 me gusta

Al margen de lo sidosos que fuimos, me dan bronca estos equipos putitas de boca que contra nosotros se rompen el ojete corriendo como si fuese la final del mundial, y después cuando juegan con boquita se bajan la tanga y se pasan cremita por la cola

3 Me gusta

Que asco Ferreira y Carrascal. No juegan casi nunca y cuando se pueden mostrar juegan con una paja tremenda. Dos pelotudos

2 Me gusta

Dejate de hinchar las pelotas hermano, por un partido de mierda

Me parece que la expulsión de Pinola es producto de la impotencia de saber que perdió el puesto. Yo lo amo al pelado, pero está en bajada.

Nada más que decir, la primera vez que veo a River superado por completo en mucho tiempo, cada vez que juegan los suplentes perdemos. La última vez con Tigre de local fue igual, y si te ponés a revisar los partidos con suplentes antes de un partido de copa siempre es lo mismo. Lamentablemente nunca dan la talla. Y ahora recambio hay, es algo 100% mental.

2 Me gusta

No me gustó el chileno, incluso el gol es en parte responsabilidad de él que debió retroceder por detrás de Armani y no ir al choque. Entiendo que le tocó bailar con una defensa horrible pero lo suyo tampoco fue bueno.

Lo que más me rompe las pelotas es la actitud de algunos jugadores

3 Me gusta

Para mí está claro, con lo que viene es toda la carne a la copa. Y después buscar la Argentina.

1 me gusta

Esto va a pasar mientras tengamos suplentes falopa

2 Me gusta

se noto mucho en lo físico y en el ritmo de juego, al equipo nuevo le pasó factura la falta de minutos general, obviamente que también se resintió el funcionamiento

2 Me gusta

Pratto está muy falto de ritmo, hasta en los entrenamientos se arrastra. Espero q recupere el nivel ya porq le quiero ganar a la bosta en el monumental. Ojalá sea una mojada de oreja para q no se relajen y sigan con la misma intensidad con la q juegan la copa.

1 me gusta

Estoy muy caliente, noté muchísima displicencia en varios jugadores y mas allá de que a mi entender Pitana condicionó el partido y su desarrollo con el cobro y no-cobro de faltas, es su responsabilidad. Dicho sea de paso, Gallardo tiene que cambiar la forma de jugar con estos equipos porque no va mas, perdemos un montón de puntos con estos equipos. Entre esto y el superclásico que vamos a jugar con un equipo mixto y vamos a perder, chau campeonato. Pero enfoco lo que dije antes, estoy podrido de la displicencia de muchos jugadores en estos partidos.

1 me gusta

viendo el partido que tuvieron scocco y pratto no queda otra que rezar que no les pase nada a borre y suarez, que se erraran goles pero se crean sus chances y no paran de correr y presionar los 90 minutos

3 Me gusta

igual, se ninguneo el partido, fuimos a ver que onda, te lo de muestra la cancha a medio llenar, gallardo que no llevo ni traje, el equipo super alternativo sobretodo en mitad de cancha. Si no perdimos por mas diferencia es por que talleres es uno de los peores equipos de esta temporada, nos agarraba, arsenal y nos metia 3 minimo. Pero bue, perdimos solo 3 ptos, con san lorenzo no jugamos y con boca tampoco, si quedan punteros los podemos bajar, aca no se perdio nada, tranquilos.

1 me gusta

A Pinola le pasó factura la lesión, la falta de ritmo, la edad, todo un combo.

1 me gusta

Hoy Gallardo le dio una posibilidad “de oro” a dos pibes como Frreyra y Lopez y no rindieron…Los pibes cuando se les da una oportunidad de jugar en primera deben matarse para demostrar que pueden jugar en primera, con lo de hoy demuestran que les falta un toque de horno en reserva y por varios meses…

Lo de Pínola es lamentable la expulsión, porque la amarilla a Enzo Perez al final del partido demustr que Pitana tuvo dos medias para un mismo echo, en el primer tiempo uno de talleres la tiró a la bosta a la pelota con una falta a favor de River y solo le llamó la atención, ahora a Enzo le puso amarilla y estalló Pínola que no tuvo un buen partido…

Igual, esto le debe servir a Gallardo, para ver que hay jugadores que les falta compromiso con el equipo y eso es trabajo diario del técnico y sus ayudantes. Lastima haber perdido contra este mediocre equipo, porque seguro cuando jueguen con la bosta se bajan la manga sin excusas y hoy corrieron como su fuera la final del mundo…

2 Me gusta