River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Siempre lo mismo gallardo eh la misma mierda de siempre, estoy re caliente la puta q te pario

Después tenés a los del ex club llorando en la semana cuando tienen a toda la matufia en afa

2 Me gusta

van 4 fechas recién y estamos a 3 pts de san lorenzo. No nos despedimos un carajo, pero da bronca perder puntos contra estos equipos de mierda

2 Me gusta

Con esto le dimos de comer al bosteriodismo por una semana, muy verde de nuestra parte perder con esta sucursal de la bosta

2 Me gusta

Siempre lo mismo gallardo eh la misma mierda de siempre, estoy re caliente

1 me gusta

HAY QUE SILBARLOS A TODOS

Jajaja anda a dormir

Alguna vez se puede pelear un torneo? Estos son los puntos que NO tenes que perder si queres salir campeón. Da bronca porque hasta con los suplentes le tenes que ganar tranquilo a estos equipos mediocres

3 Me gusta

Grata?, Dió asco, igual que todos, supongo que mejorará con el tiempo.

Una jugada idéntica en el primer tiempo que el de Talleres tiro a la mierda la pelota nada de amarilla, la hace Perez si obvio, ahí tenes. Igual es solo un detalle, muy mal partido de River.

2 Me gusta

Si no hay mínimo un partido falopa por temporada no tienen sentido los ciclos Gallardo, esta clase de derrotas y las cogidas a la bosta son cábala

1 me gusta

Previsible desde que empezó. No había cabeza para jugar esto. No nos vamos a sorprender. Es habitual que se le preste atención a la competición mas importante y mas cuando se vuelve a ver el cruce con los chanchos. River es fútbol pero es mas cabeza. Cuando no tiene la atención en el partido se convierte en un equipo previsible.

Por otra parte queda claro porque juega DLC y no Carrascal o Ferreira, porque juegan Borré y Suárez y no Pratto o Scocco, o porque seguirá jugando Rojas y no Pinola.

5 Me gusta

Carrascal volvió a la normalidad, Ferreira es otro pibe falopa de las inferiores

1 me gusta

Listo… A concentrarce en la copa…

Hasta cuando vamos a dejar de sobrar estos partidos?

Poné el partido de Madrid un rato. De este no se acuerda nadie más en 24 horas.

3 Me gusta

Perdimos, dimos verguenza, jugamos sin cohesion, muchos jugadores que vienen de lesiones, sacando al pelotudo de Pinola que desde el minuto 1 hizo todo para no estar ni de suplente contra la bosta. Ojala se la pasen hablando y hablando el bosteriodismo y los hinchas pimenteros, ojala boqueen y vendan humo sin parar todos estos dias como hacen siempre.

2 Me gusta

baneen a este simio culo roto

3 Me gusta

Estos partidos te piantan campeonatos. Son los puntitos que necesitas para salir campeón. No importa que vayan 2 o 10 fechas

1 me gusta

Mejor, que digan lo que quieran. Esto ya pasó antes y vimos cómo terminó todo. Yo entregaría el clásico del domingo si pasa lo mismo que en 2015

2 Me gusta