River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Yo a Paraguay voy con Zucu y Ponzio.

1 me gusta

Quiero ver al shileno de titular

3 Me gusta

Me gustaría sobre todo ver a los pibes Álvarez, Ferreira y Rolheiser. Y ojalá que puedan demostrar algo bueno.

2 Me gusta

Tienen que ponerse la pija los suplentes y pibes y ganar.

¿Lux?
Perez - PD - Pinola - Angileri
Zucu
Enzo
Ferreyra Carrascal
Scocco - Pratto

Ponzio no tiene el alta todavía

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

A qué Pérez pusiste lateral derecho? No será López?

1 me gusta

¿Llegará?

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

¿Debut de Sosa en Paraguay?

1 me gusta

Si tenes razon :lol:

Dudo, creo que irá con zuculini y los mismos 3 que el jueves pasado

1 me gusta

Una lástima. Para mi es un partido para ir con doble cinco.

2 Me gusta

Partido que no le importa a nadie. :smiley:

Felicitaciones genio, ojalá sea con victoria.

2 Me gusta

A vos mejor dicho. Este partido es importante y deberia ganarse para quedar punteros. Si ganamos y luego ganamos el clásico no solo seguiríamos punteros si no que les descontaríamos 3 puntos a boca que es otro de los posibles punteros en esta fecha.

10 Me gusta

Faltan una banda para que termine el campeonato, mas teniendo la libertadores y copa argentina que finaliza a fin de año.

A pesar de los retoques que va a tener el equipo, va a ser una formación competitiva y hay que ganar porque vamos a estar en casa y hay que seguir bien prendidos arriba en el torneo.

3 Me gusta

Pero es importante hacer la diferencia ahora. Si pasando semifinales en lali y esta boca seguro esos partidos por campeonatos nos puedan ir mal por estar metidos en la libertadores, lo cual es entendible. Pero si suponemos que quedamos a fuera en esas semis no quedamos tan lejos del torneo. Pudiendo remontar e incluso ganarlo. Supone que nos va bien en la semis genial porque si no descuidamos demasiado el campeonato y dado que los partidos de libertadores son muy separados podemos incluso luego meter libertadores y campeonato.

Los partidos importantes del campeonato están en este año y en los proximos meses. No hay que regalar puntos. Para mi hasta la fecha 8 deberíamos tratar de ganar todo lo que podamos. Hasta la fecha 8 estamos hablando del 33% del campeonato, te queda otro 33% que podes ir regular( en donde se juega semis y final de lali) y el ultimo 33% es el año que viene donde tenemos partidos medianamente fáciles los cuales podríamos ganar todos. Es decir de esa forma estaríamos asegurando un 66% del campeonato que si contamos algún que otro punto de ese 33% irregular estaríamos ente los 5 primeros. Porque no campeón!!!

2 Me gusta

Nada que ver chabón, River está ahí de que si gana se pone puntero. Extraño ver qué River domine un torneo local de punta a punta, no por desprestigiar a Gallardo, sino para demostrar que antes estos campeonatos los ganabamos caminando y por eso somos el que más ligas tiene a nivel profesional.

Aparte es fundamental que el equipo siga en racha de victorias para afrontar lo que viene más adelante.

8 Me gusta

Leí que pratto y scocco van de titulares, la verdad me hubiese gustado ver a mas pibes en el ataque, veremos

2 Me gusta

Uh es bueno que Nacho empiece a tener rodaje desde el inicio, ya el otro dia entro perfecto en Avellaneda, que siga ganando minutos y confianza que si lo ponemos a punto, va a ser un refuerzo y una alternativa de gol de la puta madre.

6 Me gusta

pasa que tenemos a Suarez, Borré, Scocco y Pratto todos sanitos, necesitamos que tengan rodaje. Especialmente Scocco y en menor medida Pratto que vienen de lesiones, les va a venir muy bien jugar mañana. Esperemos poder ganar y hacer resultado temprano para que entren algunos pibes y que tengamos a todos al 100% para los 2 partidos que vienen.

4 Me gusta

Me gustaría ver 30 minutos de Rollheiser que lo tiene borrado hasta de los concentrados, estimo que a Scocco para más de 60 minutos no le va a dar, el otro día contra Rasin parecía una babosa.

1 me gusta