River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Es verdad que en Racing jugaba de doble cinco y llegaba mucho al área, me había olvidado. Igual tiene los pies demasiado cuadrados, preferiría que fuera al revés, Enzo más adelantado.

2 Me gusta

No tiene ni que tocar la pelota, solo llegar libre al área. Prefiero el buen pie de Enzo al servicio de salir limpitos desde el fondo.

2 Me gusta

Me conformaría ganar 2 a 1.

3 Me gusta

No soy de entrar a la P.Millonaria, lo hice el Lunes y Martes para ver los concentrados,es terrible la reventa de Entradas,de dónde carajo salen , los Comentarios parecían avisos Clasificados de reventa Entradas…

1 me gusta

necesito un par de goles de scocco en esto

2 Me gusta

Si dios quiere sería la primera vez que voy a ver un partido al monumental.

Se comian 7

6 Me gusta

hacia cuanto que no jugabamos con Talleres de local? de los ultimos años siempre tengo recuerdo que “casualmente” siempre nos tocaba ir a Cordoba

3 Me gusta

Le daría minutos a Ponzio, para que agarre rodaje de cara a la vuelta con Cerro, y tenerlo afilado para los cruces hipotéticos con la mierda.

Además zuculini me parece un discapacitado.

Ellos vienen de capa caída, a diferencia de otras veces que los enfrentamos que tenían mejor equipo, hay que aprovechar y ganarles, seguir por la senda del triunfo mirando de reojo a la Superliga como quien no quiere la cosa, para pelear arriba y hasta el final sin estar con la soga al cuello para la clasificación a las copas, estos partidos de local con estos rivales los tenes que ganar a todos

Ojo, pondría un mix, de los que vienen jugando menos, que son “suplentes”, porque serian titulares en cualquier lado, entonces meteria al pibe Elias Lopez que anduvo bien con Argentinos, el chileno, Pinola, Angileri y Ponzio si es que ya están para jugar y recuperados, Enzo que no va a jugar en Paraguay, Carrascal, Ferreira o DLC, Alvarez o Pratto, Scocco, algo asi

2 Me gusta

Alguien vio los goles de la reserva que le ganó a Talleres 3 a 0? Parecían goles de la naranja mecánica como tocaban los pibes, yo no sigo mucho a la reserva pero debe haber alguna relación entre esto y que Gallardo vaya a ver todos los partidos

1 me gusta

Mi equipo:

Armani

Lopez-diaz-Pinola-Angileri

Zuculini-perez

Carrascal-Ferreira

Alvarez-pratto

Banco

Bologna
Sibille
Nahuel
Sosa
Rollheiser
Scocco
Girotti

3 Me gusta

No creo que juegue Palacios porque es titular seguro el proximo jueves contra Cerro y despues boca y si juega este domingo tendria seguidilla de jueves-domingo.jueves-domingo, lo mismo nacho Fernandez, el medio va a ser Enzo-Zuculini o Ponzio, Ferreira y Carrascal.

4 Me gusta

Supongo que jugará Zuculini, Sosa fue titular hoy en Reserva.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Vi el tercero nomás, una locura.

3 Me gusta

Ponzio recibio el alta medica? Porque seguia entre algodones hasta ayer.

Una pena que Sosa no este bien sino era una fija.

Quizas sorprenda con Rollheiser volanteando por izquierda.

1 me gusta

Mas probable es que jueguen Enzo-Zucu pero no lo veo a Zuculini haciendo el solo el trabajo que hace Enzo en el proximo partido con Cerro asi que no se.

1 me gusta

Es el sistema Gallardo que tambien se impone en la sinferiores.

2 Me gusta

El muñeco va a poner un mix, más de suplentes que pueden ser titulares para darles rodaje (caso Scocco o Pratto) que volver a poner a los titulares que realmente va a usar en Paraguay, aparte de ponerlo también a Enzo Perez que ese partido no puede jugar…

1 me gusta

Los que concentran, afuera Suarez, Casco, Nacho y DLC

3 Me gusta

Habría que darle muchos minutos a los pibes (López, Ferreira, carrascal, Rollheiser y Alvarez) a ver cómo rinden

Por la lista de Concentrados, parece que El Muñeco va poner varios Titulares que creíamos que los Guardaba para la revancha con Cerro y el Próximo Domingo con los Bosteros…

1 me gusta