River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Dodoria do your magic :lol:

2 Me gusta

Por favor díganme que no ataja Lux. Me pone de mal humor verlo a ese hijo de puta. Ya empiezo a ver el partido mal predispuesto.

4 Me gusta

Ataja armani por lo que dijeron, asi que veremos

5 Me gusta

Hola gente, hay algún tema donde contar lo que soñé anoche?

Hay que ganar hoy.

1 me gusta

Esperemos maestro jajaja. Voy con la negra de los 75 años, del 2013. Como para contrarrestar una posible mufeada

2 Me gusta

Es la primera vez en años que siento que hay recambio para pelear todos los torneos. River tiene gran plantel.

Hoy presentamos un equipo competitivo con una columna vertebral a la altura del club y con pibes de nivel acompañando.

Hay que ir por todo.

Salvo por el arquero donde estamos en bolas y dependemos de Armani siempre.

6 Me gusta

Y aún así sin tener un plantel amplio como el ex club, la diferencia es que nosotros tenemos un plantel corto que a priori todos son titulares y suplentes, esto es mérito del CT

1 me gusta

gente cual es su pagina de confianza con la que vienen viendo los partidos ?

Busca en off topic el rincón de las confecciones

1 me gusta

Tenemos practicamente 2 jugadores por posicion, creo que Gallardo nunca conto con tantos recursos

1 me gusta

Pasen equipo

Aún no esta confirmado, en una hora sale

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

A puro gol aunque parece fallar te salva las papas

1 me gusta

Para mi Quinteros es significativamente un cambio. Hoy en día ni carrascal ni Dlc ni Ferreyra me transmiten confianza.

1 me gusta

pratto y scocco dupla de ataque :banana_01:

no me gusta nada q arriesgue a los dos recien recuperados…

ya están recuperados y necesitan minutos para poder competir, no va a arriesgar a los que hoy son titulares (borre y suarez). Es un buen partido para darle minutos a ambos.

5 Me gusta

Me ilusiona la formación. Espero que sigamos por esa línea del buen juego.

2 Me gusta

Me encanta y me sorprende el equipo que sale hoy, tal vez sea un ensayo para jugar así vs el ex club.

Me encanta que Nacho vuelva de Titular