como agrandan a ese nn de talleres por pisarla en la linea :roll: , como se nota que nunca jugaron un partido este giralt y el cornudo martin
Que cagada que los únicos dos que estaban bien se mandaron una macana en el gol
En serio sos de River?
Flaco este no es el equipo que juega todo el tiempo
pitana macrista de mierda ojala se te caigan los pocos pelos que tenes la concha de tu madre hijo de puta
Por algo no juegan nunca.
River tiene un equipo titular y después todo relleno medio pelo por que cuando hay que incorporar nunca hay plata
Che cierren la puerta, se les escapan todos los tarados juntos.
hace dos cambios más para por lo menos poder empatar este partido, es una vergüenza perder contra estos muertos, después nos quedaremos el campeonato
A mi me da bronca ir a ganar 3 puntazos de visitante contra Racing y despues perder puntos de local contra equipos chotos, creo que todas las superligas las perdemos por hacer partidos de local como este. Y hoy no hay excusas, es un equipo cuasi titular, Carrascal y Ferreira fueron titulares en la libertadores. Talleres esta haciendo un partidazo, pero ni pateamos al arco.
Pitana sácate la de bosta
Lo que corre talleres no es normal
Que croto es zuculini
si pasamos a cerro y eliminamos a la bosta yo pago tirar el campeonato, la copa argentina y la copa de liga a la basura.
Como lo superan de facil a Zuculini,una lentitud de la puta madre
Si hay algo más asqueroso que un bostero, es un bostero de una provincia rancia y macrista como Córdoba. No nos puede ganar esta sucursal bostera
Encima todos los jugadores con una marcha menos, que onda vuelven todos de una lesion como Pratto y Scocco? De ellos al menos se entiende la falta de ritmo y de precision, pero los otros no tienen perdon.
MALÍSIMOS LOS CAMBIOS MUGNECO
:lol:
No se si es sarcasmo o sos pelotudo (bostero)
hizo efecto el llanto del bosteriodismo, pitana cobra todo a favor de talleres. Ojala no nos caguen en asunción
Una carreta este equipo