Alvarez entró a tono con los otros muertos
A ver si se dan cuenta del papelón que están haciendo estos enfermos, están jugando de local en el Monumental y están haciendo un papelón futbolisto para la historia de este club, pongan un poquito mas de sangre la concha de su madre si no juegan nunca con mas razón tienen que dejarse la vida en la cancha. Dieron asco todo el partido!!! un poquito de amor a la camiseta no dieron 3 pases seguidos y no desbordaron ni una vez!!
El partido lo pierde ferreyra, minutos antes del gol tenia solo a carrascal, pero decidio pelotudear. Ya se sabe que pasa cuando uno se morfa los goles o desperdicia las oportunidades.
Me tiene las bolas llenas entregar la cola en el torneo local. Lo peor es que hoy Boca con suplentes te gana 3 a 0 con baile.
Pero será posible
se despertaron un poco, igual es tarde.
¿Cuando desbanearon a este salame?
Una cosa es que un jugador solo cambie con eso nos va bien porque se adapta pero todo un equipo nuevo hay mucha diferencia de calidad. (como la tiene que haber, solo voka tiene plata para tener suplentes de 5 millones de dólares)
ya se va Bustos? ni siquiera nos dejan la chance de quebrarlo?
Aparecio el mismo tetraviolado de siempre :lol:
Putito.
Ya empezamos a perder puntos pelotudos
No se si estoy exagerando pero este partido es de los mas flojos de River en años.
23 min del ST, primera situacion de gol de River.
Seamos un poco menos malos tambien, esos viene jugando juntos hace muchisimo, este equipo que planteo Gallardo hoy no jugo nunca, igual esta claro que no es solo lo grupal, individualmente fueron todos unos fantasmas.
pinola un cono
Volve al Crotone Zuculini
ZUCULINI NO PUEDE JUGAR EN RIVER
Horrible ferreira que chabon cagon pone la patita la puta madre. Quien carajo sos messi? Como me rompen los huevos los jugadores displicentes, tenes a pratto y a scocco corriendo como locos y a este pendejo al trote unas ganas de mandarllo a la reserva
Partido saca técnico.
Hay 3 jugadores que vienen de lesión, 1 juvenil con 2 partidos, 1 debutante y 1 mediocampo con dos tipos a los costados que no marcan. No son los suplentes, sino el uso que están haciendo de este partido. El torneo local no les importa, están recuperando muñecos pensando en lo que viene y dejando descansar a los titulares.