River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Jaja Angileri

Como no, se viene boca, vamos a levantarle el animo, me tiene los huevos por el piso. Es el River enfermante que empieza a hacer cagadas y como el rival no hace el gol la siguiente cagada es mayor hasta que llega, este River lo vi muchas veces en mi vida y es insoportable. Porque no es solo equipo individualmente dan asco

1 me gusta

Por que no entra Rollheiser?

1 me gusta

claramente es bostero, al igual que el otro bobo de marco14

sacalo a zuculini metelo a enzo de 5

nahuelito por angileri.

Angileri merece morir

Cerra el orto la re puta qué te parió

5 Me gusta

Para que mierda lo pone Palacios ahora? “descanso” al pedo, estamos perdiendo de pelotudos no mas.

1 me gusta

El caño de Carrascal lo único bueno del partido

Era roja macrista de mierda

Qué mierda es Zuculini por favorrrrrrr

1 me gusta

Pensé que iba a entrar palacio y rollheiser.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Hoy hay que ganar si o si porque te da respiro para el partido contra bosta. Si perdemos hoy y la bosta gana ya nos sacan 3, y nos recontra obliga a no perder el finde que viene. Siempre regalando puntos pelotudos

1 me gusta

Es todo tactica de Gallardo y Donofrio para hacerles creer a los bosteros que “no jugamos tan bien”.

1 me gusta

ahora lo damos vuelta con pala

Si pero en los entrenamientos practican las mismas ideas de juego, hacen titulares vs suplentes,esos partidos deben terminar 20 a 0 a favor de los titulares porque lo que estamos viendo de los suplentes es una lágrima.

1 me gusta

quien mierda es ese lopez

El chileno aprobado !

1 me gusta