Ya fue, no hago nunca más un thread, que se vayan a la concha de su madre estos hdps
Yo no se que tan “perdible” era este partido. Talleres venia de capa caida, no le ganaba a nadie excepto a sarmiento, robandole, y a burlacan, que merecio ganar pero novillo le entrego el partido. Es mas, los unicos partidos que vi a talleres jugar bien y superar al rival fue contra nosotros
Ya banearon a @MaureeSNM ?
acabo de pedir su Ban formalmente por privado a los moderadores, les vie correo tambien, esta semana les llegara por escrito el pedido de ban, mañana crearemos una peticion en change.org para que @MaureeSNM no cree un thread otra vez
vamos a hacer todo lo posible para que tambien llegue la justicia de la nacion, esto no puede quedar asi
si un medico hace mala praxys tiene que ir en cana, con un forista tiene que pasar lo mismo
justicia justicia justicia
Bien botoneado, por garca.
Jaja
Bueno pero quieren cree todos los partidos. Quiere que cree el de la libertadores de local también? XD
Vos sos nuestra unica esperanza. Si la defensa no para a nadie, vos los podes parar creando el tret.
no te hagas el pelotud*
Por eso, porque no lo creaste
Tal cual, no los vi jugar como contra nosotros contra NADIE más, tengo una bronca de novela, ya no me importa el torneo local ganado ni nada, es ir al matadero con este plantel y este tipo, en la copa nos volvemos rápido de vuelta, es de terror armando 11 titulares, estrategias contra rivales jodidos y haciendo cambios, de los peores que he visto en mi vida en ese último aspecto, con cambios no te gana UN solo partido, al contrario, te los arruina más
Talleres con espacio te liquida y River es el equipo mas pelotudo y deja espacios de argentina. Nadie le juega a talleres como le juega River. Union se le tiro atras y le saco un empate, vos tmb tenes que ser vivo
Pedo a fludidense y a destrondest des gadó
Mamita, el peludo que nos comimos en el primer tiempo y lo tarde que se hicieron los cambios. Sin dt y sin refuerzos, nada puede malir sal en la copa.
No aprendió ni tomó nota de NADA del partido en el Kempes donde nos pasaron como alambre caído, yo pensé que esta vez y siendo un partido definitorio, iba a plantearles otra cosa, cagarlos desde alguna estrategia o cambio estratégico puntual, pero no, hizo lo mismo que la otra vez, solamente que sin que nos llegaran tan claro, es un horror lo del cuerpo técnico!
Se nota que les cuesta HORRORES plantear los partidos contra los rivales de fuste o chivos, por eso tampoco pudieron ganarle a San Lamento, tampoco le supieron cómo ganar a Bostacas en ese arenero que tienen, contra los macacos allá, y a la bosta tampoco, el penal cayó del cielo sino era otro empate más por no saber cómo ganarle
Lo que da la pauta de que, lamentablemente, tampoco aprendió nada del 5a1 en Brasil. Hasta los huevos.
Jajajaa junten firmas para que pele la billetera el.hijo de puta de brito
Quien se anima a armar el thread vs Central con los suplentes falopa que van a jugar?
Que lo haga Carpsosmivida a ese y contra Rasin si quiere, chupa la pija si estos falopas pierden, era anoche
son viejos de facebook, son los mismos que se comen cualquier fake news, el rejunte de esquizos mas grande
Anoche entre la calentura pensaba eso, por favor, que no ganen la copa Argentina, o nos vuelven a coger pero en la Supercopa Argentina, mientras menos juguemos con los equipos que se cansaron de domar al pasante, mejor, para no pasar más papelones