mientras no la gane bosta firmo con tres manos que la gane la T
creo no exagerar si digo que el unico partido serio que estuvo a la altura este equipo fue con Fluminense en Nuñez. Del resto, y van muchos eh, creo que llego a los diez, NO dimos la talla. Imposible ilusionarse con la CL con este equipo. Lo dije apenas arranco el ciclo: como mucho Torneo Local, ya se que en River no alcanza pero no es poco teniendo en cuenta los baches de este equipo y lo verdes de CT y defensa en general.
Coincido, les ganamos a los vergas del producto nomás, que salen a buscar el puntito y ni nos atacan, si el torneo fuera más corto y con menos equipos, a este torneo lo perdíamos con Casla o Talleres
Y otra cosa, no hemos goleado a NADIE en este semestre, a nadie le ganamos por 4 goles o más, que eso en estos últimos años era común en River y más si jugás contra equipos chicos y con el supuesto nivel de juego nuestro este semestre, apabullante y tan distante del resto…
Es alarmante la falta de gol que tiene este equipo y más se nota en partidos como el de ayer, que tenés pocas llegadas y tenés que aprovecharlas al máximo, tiene un porcentaje de eficacia pésimo para lo que genera y juega, haciéndose el distinto a los demás
Y si te fijás, el 80% de los goles que metimos este semestre, son todos iguales, pasesitos hasta que alguno entra al área y define, después del 20% restante, un 10% fueron de penal y el otro 10% nomás, de otra manera, es un equipo que si no le sale el libreto que tiene, hace agua, que siempre juega igual y busca goles de la misma manera, no tiene pelota parada en córners ni tiros libres, no tiene goles de afuera del área, media ni larga distancia, no tiene goles de ollazos al área y que cabecee uno o la meta como sea, si no la mete con el típico desborde y buscapié o pase atrás al corazón del área para que entre uno y defina, le cuesta horrores meterla de otra forma
no podes ser tan idiota hermano, seguro piensa que la tierra es plana
Anoche no pude verlo, vi un compilado de casi 4 minutos hace un rato y el primer tiempo me parecio aberrante. Encima mi hermano me dice que metio cambios cuando faltaban 5 minutos y perdiendo. Parece muy pelotudo e irresoluto este tipo. Por lo visto no sabe jugar los partido eliminatorios y nada aprendio de lo ocurrido en Rio de Janeiro. Es para prender una vela y rogar de quedar fuera de forma decorosa en la Libertadores. Aunque x lo que es hoy el futbol, si tenes suerte y lo que tiras lo embocas, y te cascotean pero el arquero está inspirado, quizas podamos avanzar
Lo jugó como un amistoso. Entiendo que River ya está clasificado y esta copa es una garcha. Pero no podés regalar prestigio perdiendo contra el segundo, es como si dijeras, si esto seguía 5 fechas más, el campeón era Talleres. O que ellos fueron los mejores del torneo y no nosotros.
Era ganar y pelar la pija como campeón y sin atenuantes.
Tal cual, esa sensación dimos al perder este partido, encima ya nos habían ganado en el torneo, ahora es OBLIGACIÓN ganarles y con baile en la copa de la liga, ni empatar se puede y si nos vuelven a ganar, es para putear a todos, no nos puede tener de nietos Galleres, déjenme de joder!
Lo peor es que no es ninguna locura esto.
Así piensan los que toman las decisiones en este club y por eso es de esperar que sean más partidos.
No es Talleres, es el club del momento que compita.
No veo la buena.
Estoy de acuerdo en que no se puede ser boludo y considerar siempre lo que hace el rival para imponerte en la cancha. Con eso me refería a otra cosa y venía por un lado distinto la cuestión. Más allá de que te jueguen a muerte o no, vos tenés que salir a imponerte y marcar la cancha en cada partido. Con fútbol, que se sustenta en gran medida gracias a la personalidad de los jugadores.
Los que toman decisiones en River se dejaron imponer esta fecha de copa en medio de la pelea por el campeonato. Un dislate total, para no discutir con AFA. Así nos joden todo el tiempo y en los partidos de eliminación directa se les simplifica mucho más.
A mi me parece más grave que no compren zagueros y digan “estamos bien”, que el idiota del entrenador pasante de PES haga pelotudeces absurdas con los cambios y las formaciones.
El “estamos bien”, la vaca atada, la fe ciega y la nave que viaja hacia la derrota. Después se sorprenden cuando las cosas no salen.
Cualquiera menos la mierda. Te firmo hoy que la gane Talleres.
Sos retrasado palavecino
negro caco terminá la primaria, no sabés hablar y te querés hacer el chistoso
De algún manera le haces un favor al mundo siendo un bostero, debes tener padres bosteros y te revelaste y te hiciste de River por que tu familia te da vergüenza. Aliento de acné