River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Es insólito la incapacidad del técnico para hacer un puto cambio cuando todo te está gritando que lo hagas, su mayor defecto POR LEJOS. Hoy se podía perder, obviamente que después de salir campeón como que te dormís y pasa casi siempre, aparte de que Talleres juega bien, lo que no puede ser es que el técnico campeón no sea capaz de ver que su cinco y capitán no hacía nada más que regalar tiros libres por faltas y hacer pases a los rivales, y que su diez no decidió nada bien.

7 Me gusta

Mejor, xq le encanta mas el cucurucho que a mi el mate a la mañana

2 Me gusta

Y saco al unico que nos estaba dando claridad

3 Me gusta

muchachos,en serio no sabian que hoy perdiamos?? River TODA LA VIDA el partido siguiente de salir campeon lo pierde, esta en la biblia, antes de jugar ya me hice la idea de que hoy quedabamos afuera,es como un “permitido” implicito que pasa hace años, la hinchada se la perdona y los jugadores se aprovechan de esa “Grandeza”, River cantidad de titulos perdio por conformismo

11 Me gusta

Que asco que tengo encima hermano. Venia escuchando el partido por la radio con un relator cordobés que estaba insoportable y veia que nos estaban cagando a pelotazos, ese muchacho Garro parecia la reencarnacion de Garrincha. Como no dabamos pie con bola tuve que parar en una parrilla para poder mirar el 2T y lo primero que veo cuando entro es que el DT pone a PAJADELA y PALAVECINO. Los hijos de mil putas no dieron 3 pases seguidos en lo que tardé en comerme el lomito, que encima me arrancaron la cabeza. Y de yapa lo mete a Rondown el joven inexperto.

Seguí mi viaje re caliente, con el bolsillo vacio y con el culo roto. Gracias Demichelis.

11 Me gusta

BAN

7 Me gusta

Vergonzosa la falta de actitud de casi todo el plantel y la total demostración de la incapacidad del cuerpo técnico cuando otro dt le plantea el partido con roce y con jugadores con ganas.

7 Me gusta

Entre la resaca y que Talleres es físicamente superior… No me sorprende el resultado. Sufren este tipo de partidos los viejitos. Pero los blanditos como DLC y Barco también, los cuerpeaban como querían. Patético.

Y no me gusta nada que River baje tanto el rendimiento en todos los partidos fuera de su cancha. Es algo a revisar.

3 Me gusta

Saben que es lo peor? Que todos sabemos lo que va pasar cuando Talleres enfrente a la bosta en la semifinal.

8 Me gusta

ya apareció ??

ya se mostró ?

ya se promulgó ??

ya hizo mea culpa ?

@MaureeSNM

1 me gusta

1920 mensajes, no le importaba a NADIE este partido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buena conclusión nos deja el partido. No solo es un tema de refuerzos, que River los improvisa y traen jugadores que no podrían jugar ni en talleres que es un equipito de mierda, también improvisamos a los entrenadores.

Lo peor que le puede pasar a un ludópata es ganar algo, como nos pasó cuando nos sacamos la lotería con gallardo, ahora siguen queriendo comprar fichitas por 2 pesos y tratar de ganar millones.

2 Me gusta

Cuántos de guisos?

La fiscalía descansa

1 me gusta

y tenes a las focas aplaudiedo por “la michoneta”, el lunes cuando dieron la conferencia de prensa ya deciamos " se va campeon" pero no, ahora nos la vamos a tener que fumar

2 Me gusta

sinceramente, creo no haber visto ni 1 :frowning:

1 me gusta

Desde el primer minuto los cordobeses se lo tomaron como una final y los nuestros seguían en un cumple de 15

6 Me gusta

Me mandaron a comprar pizza y acá los resultados amigo

2 Me gusta

Y yo por qué? Jajs
Ni cree el tema, abrazo

1 me gusta

El partido pedía al entrenador un cambio de sistema urgente para el segundo tiempo porque el doble 5 y los 5 votantes con un solo delantero sin presencia en el área dejaba a River sin espacios para atacar porque Talleres con presión en toda la cancha y marca individual le quitaba todos los espacios para avanzar tocando la pelota.
Demichelis debia en el segundo tiempo romper el doble 5 sacando a Enzo Pérez que estaba perdido en la cancha y a Nacho Fernández y a Barco que eran anticipados todo el tiempo cada vez que les llegaba la pelota.
A Talleres lo hubiera complicado que jugara de entrada Solari corriendo habilitado ingresando al área por las bandas, Borja moviendose de entrada en el segundo tiempo atras de los marcadores centrales empujandolos y ganandoles pelotas y rebotes y Beltrán jugando suelto o libre como segunda media punta colocándole pases entrelineas.
Pero nuestro “genial” entrenador prefirió morir jugandose con 5 volantes de juego intrascendente y sin espacios

2 Me gusta

Nah

1 me gusta