River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Suspendió la conferencia de prensa, sigue los pasos del sapo

3 Me gusta

Talleres club de mierda cagon ,ya perdio una final de copa Argentina contra boka de battaglia

7 Me gusta

Felicidades boka por copa argentisimia 2023

7 Me gusta

El nivel de la liga arentina es pauperrima, desde que hay como 30 equipos, jugas contra equipos de pica monta, por ende poca calidad.
River lo gano por tener mas plantel y quiAs suerte, como ganaron los boseros de mierda los anteriores. .

Te puedo asegurar, y ojalá me equivoque, que Demichelis no gana mas nada.

4 Me gusta

En algunas cosas no coincido con vos, pero si estoy de acuerdo que el nivel del fútbol brasileño está 2-3 escalones arriba del nuestro, además de que son los protegidos de la CONMEBOL, claro !!!

3 Me gusta

Perdió 2 seguidas. La otra contra Patronato.
Por eso la calentura pasa por ahí: te ganó corriendo el rival más cagón posible de la Argentina. Y te ganó 2 veces igual, siendo vos ampliamente responsable.

3 Me gusta

Me parece que en los mano a mano Demichelis hace agua, por eso la copa de la liga tampoco la vamos a ganar.

6 Me gusta

Ojalá estemos equivocados hermano

1 me gusta

Exactomundo!!!

Mucha falopa, yo conte minimo una docena (12) jugadores que tienen que mandarlos a freir mondongo, de ahi, traer 6 jugaodres y si quieren pueden subir de los juveniles, hay que avisarle al Pasante que se tiene que poner los pantalones y los huevos, porque parece que se tomo en serio eso de que “River es tu casa”, que sepa que en su casa mandara Evangelina, pero River es otra cosa.

3 Me gusta

A mí lo que me preocupa es que con el campeonato lo dejen hasta diciembre si nos deja afuera con papelón en Brasil si realmente somos un club con aspiraciones grandes lo tienen que rajar! Basta de tibiezas lo único que rescato que perdió RIVER y muchos cristales no van aparecer por la cancha no vaya hacer cosa que le bajen los seguidores…en ig

1 me gusta

Ya me veo que River sale puntero cómodo de su grupo, vienen los evangelinos a hablar de la leche de Demichelis, y después queda eliminado en el 1er mano a mano.

1 me gusta

Gaylleres ya espera en 4 a su macho favorito Boke, olvídate.

4 Me gusta

Estoy re bajon queria seguir y ganar esta competencia :pensive::sweat: pero lamentablemente como siempre nuestro dt hace los peores cambios de la existencia que empeoran aun mas al equipo, encima con estos cordobeses pechos mas bronca todavia, hay que rogar que no la gane bosta ahora… estamos al horno porque ya el tecnico no va a cambiar es asi de burro y amateur, veo oscuro el futuro con este tipo al mando…

3 Me gusta

galleres ya esperas la pija de bostita pedazo de puto, ERA EN EL TORNEO GANARLE AL TOMBA Y UNION GIL

2 Me gusta

Ya rápido nomás nos dejaron sin la posibilidad de la triple corona local, para que se la lleve la mierda a esta copa jugando contra nadie, no podés tener paz y alegría 1 puta semana en este club, siempre 5 para el peso, ya pasó CANTIDAD de veces estos años, lográbamos algo importante, ganábamos algo y a la semana la cagaban toda tirando otra competencia, perdiendo un partido insólitamente, descartando una copa y así

Nunca puede ser completa la alegría acá, siempre algo te vuelve a hacer indignar, estoy podrido que Galleres nos tenga de hijos, que nos gane en todos lados y nosotros siempre dándoles ventajas y cagándola desde el vestuario, PODRIDO estoy, acá al frente me tengo que fumar ahora a los vecinos en pija, con la música a todo lo que da, escabiando, cagándose de risa y festejando como locos por este partido de mierda que nos ganaron, tengo una bronca bárbara, una calentura que vuelo

Me chupan la pija los partidos contra Central y Racing, es más, si tengo otra cosa, no me voy a calentar y ni los voy a mirar, ERA HOY, no sirve que ganen esos dos partidos de mierda ahora, ERA HOY y después podían perder el domingo y contra Rasin que yo no iba a decir nada

A este plantel le pesan mucho los partidos chivos, los mano a mano y ni hablar si es en otra cancha, estamos condenados en la Libertadores, NO HAY FORMA de eliminar a 3 brazucas al hilo con estos muertos, no hay forma gente

12 Me gusta

SI ELIMINAN A INTER SE ME PASA LA BRONCA, GANEN EN LA COOOOOOOPA PEDAZOS DE FORROS, SE TERMINO EL TORNEO LOCAL, PARA MI YA MURIOOOOOOOOOOo

2 Me gusta

Gallardo pierde feo con central en 2015, y fue un partido que se jugo 1 semana antes de las semis y fue despues de un receso si no me equivoco

1 me gusta

La cantidad de cuentas que aparecieron ahora es importante

6 Me gusta

No van a ganar la copa estos cagones y falopas, nos van a ilusionar, para después perder de la peor forma o de la manera más insólita e indignante, como hoy, les encanta eso a estos soretes, hoy ya me la bajaron al subsuelo, volvimos a la realidad y encima con el mercado de pases nefasto que están haciendo, chau, a pensar en la copa de la liga nomás y están OBLIGADOS a ganarla ahora, pero como esa también es con mano a mano, se van a cagar cuando lleguen esas instancias

Este plantel cuanto mucho está para torneos con fechas, a la larga, otra cosa no puede pelear

12 Me gusta

olvidateeeeeeee, en brasil morimos, recontra cantado. Hay que ganar 3 a 0 en el monumental todas las series para pasar sino arafue y nose capaz perdemos 4 a 0 y chau tmb

5 Me gusta