Estan calientes por alla? Imaginate que el partido termine a las 5 de la matina y encima con la cola rota…
Para mí a pesar de lo horrible que fue River, el partido merecía un empate. Seguramente con goles, no un 0 a 0. Eso demuestra que los rivales jugando una final del mundo tampoco te superan. Hicieron el gol y después lo defendieron, contra un River 2 cambios abajo. No les quito mérito, ni tampoco justifico nada eh. Es más, debe servir como lección para que no se duerman en los laureles. Y que la dirigencia mueva el orto, para dar un salto de calidad, tener alternativas reales y sacar más diferencia con el resto.
Yo con que compren 1 defensa EN SERIO
A el forro que nos metió gol
Y al negro de mierda de valoyes que tiene un torpedo en el orto y al chileno lo dejaba como si fuera una tortuga
Con eso ya me conformo
Pero no puedo esperar una mierda de este colorado inservible
No te olvides que Central nos eliminó temprano en la edición del 2015, pero después sabemos todo que pasó con nuestros jugadores el resto del año.
Vos seguis lamentandote por esa derrota en 2015? O pediste la renuncia de Gallardo? Los extremismos son bastante nocivos para todo.
Me van a cagar a puteadas, pero no me parece un mal resultado.
La Copa Argen no le importa a nadie y viene bien un baño de realidad, nos estaban inflando y somos apenas un buen equipo.
Es muy livianito este River, poniendo fibra nos hace partido cualquiera, y la defensa no tiene forma de aguantar un mediocampo superado.
enzo te oiga
los otros 2, no que solo escuchan los blingbling del mercado
demichelis se queria sacar de encima esta competencia para apuntar a la copa de la liga… quiere doblete porque sabe que en la libertadores no tiene ni chances.
Si alguien me dice que estos comentarios lo género una IA y que son bots me lo creo ,MAMADERA todo muy “caricias significativas”
Este partido me pareció medio raro. Hubo jugadores claves que no levantaban las piernas.
Se nota que le dieron a la joda por varios dias. Sino, no se entiende.
No creo que me oiga se fue a hacer el golf tour a Holanda y pedalear en la bici senda de frankfurt
Recién leí un loco que le chupaba un huevo este partido , en serio hay gente que le chupa un huevo? estoy re caliente hermano
yo creo que la receta esta bien , lo que falla son los ingredientes que la terminan arruinando .
Sí, de acuerdo 100% a nadie le importa esta Copa Arg.
El problema que se evalúa es el rendimiento ante paradas difíciles, definitorias.
Vos estad diciendo qie este pelotudo aprendiz de DT, Es Gallardo?
Jodeme que estás pidiendo la renuncia de Demichelis y estás cantando el “…que se vayan todos…”
Para mí así no podíamos seguir cayendo en la trampa de los medios que prefieren un River en el molde. Hay que seguir creciendo y para eso hace falta calidad, alternativas y tipos a la altura de lo que se juega. Si River llegaba tranquilo al cruce por copa, no había oportunidad. A ver si se avivan un poco ahora…
Bueno hermano, vos también te vas a meter a Facebook a leer comentarios, debe ser el lugar mas cancerígeno del mundo
este imbecil para llegar a ser el 1% de napoleon, tiene que meterle 3 goles a los brazucas en su cancha y con baile, remontarles un partido y sobre todo formar una defensa con pelotas.
hasta ahora lo unico que hizo fue la resaca de lo que hizo el peor gagardo.
Gallardo al lado de este tipo es Sir. Alex Ferguson , todo bien ganó la liga Demichelis eh pero bueno