River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

la única carta que me sostenía hoy, con obvia resaca y rival hambriento y que juega bienb.

eso es inadmisible.

2 Me gusta

Talleres no existe hermano, no jodamos. Que jueguen a lo que quieran, si después no ganan un carajo y son un microbio en comparación con River. Mirá si nos vamos a rebajar a ese nivel por 2 partidos,

2 Me gusta

Cosa seria cuando se juega con estos cordobeses, ya es un tema psicologico, boludo, dejate de joder. No hay caso boludo.

Bueno, no me inspiro mucho mas para tirar cosas porque despues viene el pelotudo de menudencias a robar ideas para sus videitos de mierda y seguir facturando 2000 dolares al mes con youtube. No hay que verlo mas. Pero si el tipo saca video y a las 5 horas tiene 30K views es porque alguien lo consume.

Al boludo ese le importa un huevo River, solo quiere lucrar y lucrar. Ahora hará video de mierda lucrando con la eliminacion de River.

Forro de mierda. Sorete. Super “sidoso” hernan.

Perdón por mi francés.

1 me gusta

pensamiento bien Bielsista y de derrota que bronca que haya hinchas que no exigan como la historia de River lo demanda

3 Me gusta

Si lo decís vos me quedo tranquilo que clasificamos a cuartos entonces

No sé como estará FM pero peor que Rojas y Paulo Sida es muy díficil.

2 Me gusta

Badres que decirles a mi me chupa biennla punta del pingo la copa argentina por ESTA edicion. Tenemos ya 2 cruces con boca, ni ganas de un 3ero. Ellos siguen avanzando xq su cuadro es una verga

3 Me gusta

La buena? Que ahora cuando nos garchen en la copa no tenemos que ganar esto y fingir que es el mundial de clubes.

5 Me gusta

el panorama es terrorifico la copa de la superliga se juega mata a mata y en la libertadores dimos verguenza jugando de visitante

6 Me gusta

Muy noventoso todo.

2 Me gusta

Lo único que pido es que este golpe sirva para que los forros de los dirigentes salgan a comprar en serio

4 Me gusta

a ver, talleres mereció ganar, y por mas diferencia.
Lo otro, son unos hijos de mil puta, son esos que si no ganamos nada 2 años seguidos desaparecen como ratas y ni se acuerdan que existe el futbol.

1 me gusta

Me parece que ni esos van a existir, a menos que River sea un desastre y ellos empiecen a jugar a algo. Van a estirarlo con el calendario impresentable de AFA, que arma fechas cuando se le canta y según la necesidad de alguno.

No puedo entender a que juega demichelis, enserio, no veo trabajo en este equipo.
Posta no hay sociedades, posta no hay ideas, posta no hay ganas, posta no hay huevos.
Si have los cambios, los hace o tarde o mal.
EN RIVER ESTA PROHIBIDO CABECEAR EN EL AREA RIVAL.
lo que veo hace mas de un año es que en el hinvha y cuando voy al monumental se palpa, es un conformismo y se aplaude cualquier cosa. Hoy para mi fue un BASTA! no aguanto mas. A los boludos que paluden todo y a cualquiera… a Paradela , lo puteo; a palavecino, lo puteo; a Herrwra, lo puteo, a Rojas lo puteo; al chileno hijo de puta lo puteo… y a Brito tambien. BASTA DE TIBIEZA E RIVER

1 me gusta

Igual esto no lo arreglas solo con 3 jugadores. Hoy los vi relajados, se dejaron pasar por arriba por este equipo de mierda.

Me hizo acordar a la ida con Velez de la Libertadores.

6 Me gusta

River tiene que proponerse ganar todo lo local porque en lo internacional evidentemente no nos da la nafta ni nos va a dar. Si no le ganaste a talleres menos le vas a ganar a flamengo, paranaense, palmeiras, etc.

4 Me gusta

claudique…tengo que aceptar ver al futbol argentino y a River en particular con esta pobreza individual , medios pelo , pasados en años y descarte europeo . historia relativamente vieja pero en franco aumento .

3 Me gusta

Jajaja
Ustedes que se quedaron viendo el partido:

4 Me gusta

Papelón lo de hoy hermano. El DT en modo vacaciones poniendo un equipo re contra de mil mierda y una defensa peor que el cáncer.

5 Me gusta