River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

No se puede si no hay calidad en defensa

2 Me gusta

Exacto, te hablan de grandeza y ves en cancha a paradela, palavecino y varios falopas más como rojas y ese chileno del orto en defensa. Después te dicen que fuimos una de las vallas menos vencida, jaja, con la faloipa del torneo local porque donde nos agarró un equipo mas o menos serio nos metió 5. Son unos hdp, espero que cambie rápido porque este demichelis no va a tener demasiado paño…

2 Me gusta

Ya se está untando el Multi O en la colita Galleres esperando que le toque bokaka inmunda

3 Me gusta

palavecino por lo menos tiro centros, solari se marcaba solo y la perdia, el constructo social de que solari juega bien todos los partidos 1 punto el hdp

Esto fué insólito, haciendo tarde los cambios y mete a esos 2 para tratar de empatar.

7 Me gusta

Si ves que en la proxima temporada Valoyes, Ortegoza, Catalán y Garro juegan en la bosta, ya saben que pasó.

3 Me gusta

Jajaj una bresh

4 Me gusta

Lo de Solari, Paradela y Palavecino fue vergonzoso, perdiendo pelotas y sin volver para recuperarla como si estuviesen cansados cuando entraron para jugar los últimos 15/20 minutos.

3 Me gusta

Olvidate, solo contra River se matan estos muertos. GANEN UN TORNEO LOCAL MANGA DE PECHOS

2 Me gusta

Me van a decir que el Diablito es peor que los muertos estos que no levantaron la gamba, y el 9…llevatelo colchonero, a ver si alla aprende a parar una bocha.

1 me gusta

si no viene de ahora desde que los puso se pusieron a tirar pelotazos como si no nos costara llegar al area, el pelotudo los pone y hacemos lo que talleres queria

1 me gusta

Te tiene de hijo Gandolfi demichelis!!! De verdad le tienen algo de confianza a este tipo que regala un partido como el de hoy ??? Dio asco que los jugadores salgan a jugar como si fuera un torneo de verano ! A este RIVER le ganan poniendo pierna fuerte cualquiera

6 Me gusta

que bronca la puta madre que lo pario

5 Me gusta

Ya salieron las focas de mierda a decir que Talleres mereció ganar y que no pasa nada porque ya somos campeones ,me hierve la sangre viejo ,esta gente no sabe que River tiene que ganar TODO

11 Me gusta

Naaaa, con demichelis volvió el River que agranda a cualquier muerto, ese valooyes es un vendehumo que se quiere lucir con nosotros, antes lo agarraban vangioni o F. Mori y no jugaba más, ahora tenemos aque soportar a…paradela, herrera y toda esa runfla de mediopelos.

5 Me gusta

River no salió a jugar hoy, y los suplentes en ese entorno dieron más asco que de costumbre. Espero que sirva para algo, y que terminemos festejando refuerzos de verdad. Chances?
Párrafo aparte, una copa que se juega como le gusta a la AFA: sin VAR, sin tiempo adicional, con relato partidario (en contra de River) y giles que festejan porque se le allana el camino a bosta. No les pesa perder lo que mueve River, en gente y pantalla. Eso nos da la pauta de que por atrás tienen otro negocio.

4 Me gusta

Sobran 10 juagdores mínimo en este plantel, los suplentes no están ni para entrar a hacer bulto, si no anda Barco y De la Cruz no hacemos un gol ni jugando 3 días seguidos, si no buscamos alternativas en 3 semanas estamos afuera de la copa y en cualquier mano a mano la vamos a pasar mal

4 Me gusta

A ver si empezamos a darle la misma seriedad a los partidos contra Talleres que un clásico, ellos nos juegan a muerte, ni Independiente lo hace

7 Me gusta

Una competencia menos. Si no hacen los deberes, en un par de semanas quedamos afuera de todo y jugaremos 14-17 partidos en el semestre con un plantel de 37 tipos.

5 Me gusta

vamos a cometer el mismo el error que en 2021, que por ganar el campeonato nos confiamos de que teníamos un buen plantel y después el 2022 fue tremendo pijazo, lo mismo estan haciendo ahora

no traigan a nadie si quiere pero barran la falopa por dios!!!

16 Me gusta