River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Y que queda para los demás equipos ?

Con el técnico con estos planteos y la paja que maneja en los cambios, no espero nada en la copa.y menos con lamsoberbia de pensar que tenemos una defensa decente.

Darle oportunidades a Echeverri.
Otra oportunidad perdida.

4 Me gusta

Está es la otra,sabes cómo se va a bajar la tanga Talleres contra la bosta no? Ni hablemos del resto.

4 Me gusta

La bronca y la impotencia que me dan ese Dt hijo de mil putas y los soretes del cuerpo tecnico, ni hablar de los jugadores, hijos de mil putas, mas los dirigentes y ese hdmp del uruguayo Enzorete y el otro que se recibio de gnochi ahora, HIJOS DE MIL PUTAS, VAYANSE A LO CONCHA DE SUS MADRES, DT, JUGADORES Y DIRIGENTES, TODOS HDMP!!!

ESTOY LLORANDO DE LA BRONCA, MALDITOS SEAN, OJALA QUE PIERDAN TODOS LOS PARTIDOS ASI SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO DE RIVER!!!

DEJEN A RIVER EN PAZ, NO PUEDE SER QUE HAGAN ESTA BARBARIDAD, DONDE QUEDO LA GRANDEZA DE LA CUAL HABLAN???!!!

4 Me gusta

Trezeguet, postulate para presidente, pero solo, sin el gordo caselli y todos los perdedores de antaño.

3 Me gusta

El que se dejo engañar por haber ganado la liga mas chota del mundo es un boludo, no somos los peores pero tampoco eramos el Madrid. La unica que queda es reforzarse fuerte y parece que eso no sucedera.

3 Me gusta

Demasiado extenso el plantel, nunca me gustó cuando hay tantos jugadores porque nos creemos que cualquiera puede jugar y no es así. El 1er. River de gallardo era mas bien corto, jugaban siempre los mismos miercoles y domingos y nadie se quejaba y a lo sumo entraban siempre los mismos dos de recambio. Hay mucha falopa para sacarse de encima…

3 Me gusta

Andate Demichelis cornudo puto, imbecil hijo de remil puta, no aprendes mas idiota

3 Me gusta

Este partido es un baño de realidad. En el mediocre fútbol argentino nos alcanza para superar a la mayoría de los equipos pero los buenos equipos nos complican.

3 Me gusta

ahí lo tenés al “mejor equipo de Argentina”, jugaron como unos cagones de mierda. Les regalaron otro título a la bosta eh, porque seguro que la ganan, a talleres le ganan 2 a 0 sin despeinarse

4 Me gusta

Ya lo dije hace tiempo: está todavia en reconstrucción. Bastante con que salimos campeones con tanta falopa junta.

2 Me gusta

Que pecheo

1 me gusta

hace 14 años no perdiamos en Mendoza y vienen estos pelotudos a caminar el partido!! ni una semana se puede disfrutas con esta manga de trolos

7 Me gusta

Bueno gracias por regalarle otra estrellita a la mierda! Talleres en 2 semana lo desmantelan, quedan afuera con Lanús.

4 Me gusta

La bosta lo gana antes de pisar la cancha. Tapia aprieta a los dirigentes de Talleres o Garro juega para atrás, para jugar la proxima temporada en la bosta.

3 Me gusta

Elias Gomez con depresión hubiera jugado con mucho más ganas que los “campeones”

6 Me gusta

Algo en la “rodilla” dijeron

Hice lo mismo, sacó a Aliendro y no pateamos al arco y me fui a ver otra cosa

2 Me gusta

Muy lejos de una copa libertadores este equipo. LEJISIMOOOOOOOOOOOOS. LOS BRASUCAS NOS PINTAN LA CARA SI NI UN GOL A GALLERES LE PUDIMOS HACER

2 Me gusta