River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Tiene pinta de ser indisciplinado tmb, el equipo no podía levantar las piernas, seguro se pasaron de rosca con la joda.

1 me gusta

Vergonzoso todos…saco a Armani y al negro De la Cruz… todos los demás una mierda. Barco es una mierda humana, Palavecino es un puto hijo de un millón de putas, Paradela, Rojas, Nacho, Beltrán, Herrera…una verga todos hoy.

que bronca tristeza y sobre todo decepcion una mas de este plantel que nos tiene acostumbrados a estos papelones en mano a mano que manga de cagones y verdes nos dejo Gallardo y demichelis es un cagon no se animo a pasar la escoba

3 Me gusta

Un equipo que juega a intentar a hacer goles no a hacer goles :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Nuestros cambios para ganar la copa son Palavecino y Paradela? Y sacar a Aliendro? No sé si quiero ver el segundo semestre

3 Me gusta

A cuanto estan Talleres y San Lorenzo de nosotros ?

como lo dejas al diablito en el banco , dt cagon animate jugatela por el pibe

2 Me gusta

Tampoco hizo gran cosa…

Demichelis lo perdió contra Arsenal, en el Monumental y lo perdió contra Talleres las dos veces haciendo macanas. También lo perdió haciendo boludeces tácticas contra Barracas.
Éste entrenador me desconcierta …

3 Me gusta

River es el mejor equipo del futbol argentino pero solo cuando juega de local, de visitante contra cualquier equipo mas o menos serio pasa papelones.

Dicho y hecho, yo fui el primero en poner el grito en el cielo cuando se confirmó que nos pusieron este partido de mierda JUSTO esta semana, para que llegáramos en cualquiera y bajarnos y nosotros por hacernos los poronga, accedimos como unos violados a dedo sin chistar en vez de pedir que esta mierda se jugara en agosto o septiembre, fechas sobraban, nos metimos en esta y DIMOS ASCO, ogete dio el equipo hoy y otra vez nos cogen estos putos de mierda que ya no los puedo ni ver, envenenado estoy

SIEMPRE LO MISMO, siempre 5 para el peso River, nunca la alegría puede ser completa, ganamos o se consigue algo importante y al toque una amargura para bajártela y quedar re calientes

Plantel de mierda, cagón para los mano a mano y paradas bravas, podrido me tienen y encima reforzando para la mierda, nos van a COGER CON LA PIJA MUERTA los macacos

Demichelis y la re concha puta de tu madre, sos HORRIBLE haciendo cambios y parando equipos contra rivales jodidos, HORRIBLE

9 Me gusta

Nacho y Enzo tienen que apoyar desde el banco. Basta.

6 Me gusta

Exceptuá lo de Barracas. Ahi hubo cosas raras.

Toda del técnico otra vez pero las foquitas lo aplauden!!! Por un torneo que ganó de local porque de visitante dió asco! Saco aliendro hermano !! Armó una defensa de mierda otra vez así en la libertadores somos boleta muy verde este tipo!

3 Me gusta

rotundo sí.

desde 2021 q lo sabemos.

1 me gusta

Me pone del orto que TODO EL PUTO MUNDO vió que era para hacer cambios en el ET.

Qué poronga esperas metiendo 2 delanteros en los ultimos 3 minutos? Que te salven el orto?

Sos re mil pajero Demichelis la concha de tu madre

6 Me gusta

vos decis que son los nuevos pinola y lux ?

Asco total el partido

4 Me gusta

Por que no jugó GP?

Nos hizo perder el invicto cuasi milenario de Mendoza este mogolico.
A esta altura no se si es algo bueno o malo.

4 Me gusta