River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

puso a paradela y palavecino el recontra hijo de puta del pasante!!! siempre te dije pasante pq es lo q sos pedazo de forro demichelis

1 me gusta

hijos de putaaaaaaaaaaa busquen centrales, hay que hacer un recambio abajo bastante grande

Pagani … sos vos ?

1 me gusta

Hoy le volvimos a alegrar la nochecita a un par de mandriles pentacojidos. Sigan así equipo de minusválidos mentales

5 Me gusta

Bochornoso. Te moja la oreja Gandolfi Demichelis.

ahora Brito pelotudo andá y traé centrales y un cinco y dejate de pelotudear con la vuelta de Lanzini y boludeces.

6 Me gusta

El cambio de aliendro es inexplicable

4 Me gusta

a que carajo entro rondon volvete a la mierda bolivariana de donde saliste negro ladron

5 Me gusta

500 jugadores en el plantel y no tenes un tipo que te pueda entrar desde el banco y hacer la diferencia. A ninguno de la dirigencia o el cuerpo tecnico le parece que sea una señal para hacer una limpieza de los burros que tenemos?

5 Me gusta

Que mierda queres que hagan si el cornudo los pone a los 85 minutos, ojala la agarren entre los dos a Eva

2 Me gusta

basta de este plantel lleno de putos y falopas, limpien este plantel de mierda pq nos quedamos a fuera de la libertadores con esto

1 me gusta

Son un chiste, les juegan un poquito fuerte y desaparecen todos. Olvidense de la copa.

6 Me gusta

Si, el tema era que ya campeones y sabiendo que a este rival le tenés que mover la pelota ibamos a jugar a algo pero salieron a la cancha pajeados y cagados, inentendible.

3 Me gusta

son 2 muertos, pero juzgar a los 2 por jugar 5 minutos esperando “centros” de palavecino o sosladri no tiene mucho sentido

1 me gusta

Hoy quedo demostrado que River no es el mejor equipo del futbol argentino ni en pedo

3 Me gusta

Desaparecidos hoy : enzo perez, barco, beltran(muy solo) , herrera
Cuadriplejicos : rojas, de la pus
Aceptable: armani, aliendro
Niii : nacho, solari

1 me gusta

otra copa que regalamos

4 Me gusta

Garro tiene la pija hinchada como una sanguijuela contra nosotros.

Los medios bosteros lo hicieron bien, manijearon tanto a Demichelis con el River Munich que pelotudo se la creyó, el próximo DT debería tener prohibido ir a programas, dar notas y ver noticias de ESPN y TYC

4 Me gusta

Ni se presenten a jugar contra Inter porque nos meten 6

1 me gusta