Se terminó rapido la mentira del dt
la re puta madre que te pario demichelis
Otra copa para Riquelme gratis
Toda del pelotudo del DT
la bronca que tengo , que hijos de puta
ES UNA VERGÜENZA VIEJOo
LIMPIEZA!!! Epezando por el DT
Me dá la impresión que volveremos a ser el River de “antes”, sin sorpresa y donde nos agarra uno medio complicado y nos gana con la camiseta. Hay que rajar a los jugadores cagones y dejar de traer frescos…
Menos mal que no viene Lanzini. Ya veo que, cuando llega, pelea un puesto con Paradela para integrar el banco.
bueno, lo que se esperaba.
Calentarse con esto es como calentarse porque mañana sale el sol…algo totalmente obvio y esperable.
Alguien en su sano juicio cree que Virgilleres puede eliminar a los simios?
Toda del DT pero también de Britcoin que se dejó culear en el sorteo del fixture
Vergonzoso hoy lo del técnico y de varios jugadores.
Ahora que se deje de hacer el cancherito el técnico que hoy demostro que es una verga como técnico, lo superó totalmente el otro.
Así con estos planteos y con la paja para darse cke ts lo qei se necesita en los cambios, en octavos d ela copa nos comemos otro baile…
No es extraño este resultado. Equipo con resaca sumado a un rival con ansias de revancha. En fin, papelón del equipo, hace mucho no nos superaban así. A despertarse porque se viene lo más importante.
Es una mentira el interino que tenemos, se salva por los jugadores, pero es un inexperto total. No tengo dudas que que no pasamos 8vos con este tipo.
toda tuya @shadergol esta derrota.
La Pepa te manda un arañazo.
Bueno vamos a jugar otra final más contra bosta
Hermano, la vuelta en el Beira-Rio va a ser una carnicería. La bajada a tierra que nos van a pegar los brasileros te la regalo.
mas te vale q elimines al chacho coudet
Nos sacan del monumental y somos medriocres por no decir un fracaso