River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Se terminó rapido la mentira del dt

6 Me gusta

la re puta madre que te pario demichelis

3 Me gusta

Otra copa para Riquelme gratis

4 Me gusta

Toda del pelotudo del DT

2 Me gusta

la bronca que tengo , que hijos de puta

3 Me gusta

ES UNA VERGÜENZA VIEJOo

1 me gusta

LIMPIEZA!!! Epezando por el DT

1 me gusta

Me dá la impresión que volveremos a ser el River de “antes”, sin sorpresa y donde nos agarra uno medio complicado y nos gana con la camiseta. Hay que rajar a los jugadores cagones y dejar de traer frescos…

Menos mal que no viene Lanzini. Ya veo que, cuando llega, pelea un puesto con Paradela para integrar el banco.

3 Me gusta

bueno, lo que se esperaba.

Calentarse con esto es como calentarse porque mañana sale el sol…algo totalmente obvio y esperable.

Alguien en su sano juicio cree que Virgilleres puede eliminar a los simios?

1 me gusta

Toda del DT pero también de Britcoin que se dejó culear en el sorteo del fixture

2 Me gusta

Vergonzoso hoy lo del técnico y de varios jugadores.
Ahora que se deje de hacer el cancherito el técnico que hoy demostro que es una verga como técnico, lo superó totalmente el otro.
Así con estos planteos y con la paja para darse cke ts lo qei se necesita en los cambios, en octavos d ela copa nos comemos otro baile…

2 Me gusta

No es extraño este resultado. Equipo con resaca sumado a un rival con ansias de revancha. En fin, papelón del equipo, hace mucho no nos superaban así. A despertarse porque se viene lo más importante.

1 me gusta

Es una mentira el interino que tenemos, se salva por los jugadores, pero es un inexperto total. No tengo dudas que que no pasamos 8vos con este tipo.

1 me gusta

toda tuya @shadergol esta derrota.
La Pepa te manda un arañazo.

1 me gusta

Bueno vamos a jugar otra final más contra bosta

1 me gusta

Hermano, la vuelta en el Beira-Rio va a ser una carnicería. La bajada a tierra que nos van a pegar los brasileros te la regalo.

6 Me gusta

mas te vale q elimines al chacho coudet

1 me gusta

Nos sacan del monumental y somos medriocres por no decir un fracaso