River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

No se metan a las redes sociales gente, que el mundo 2.0 es para enfermarse. Tomen como referencia el instinto asesino y fatalista del foro.

4 Me gusta

Contra rivales serios, queda totalmente expuesta esta defensa.
Y si los de arriba no están finos, termina pasando lo de hoy.
Nos hacen goles adentro del area chica, dónde nuestros defensores son meros espectadores.

4 Me gusta

Por el torneo fue un partido parecido y nos ganaron igual.

1 me gusta

¿ cuantos años tiene lanzini ? …¡¡BASTA DE TIPOS QUE ESTAN DE VUELTAAAA!! .
los dirigentes creen que el pasado mata presente y calma a las fieras .

2 Me gusta

Lo que estoy queriendo decir es que no seamos fatalistas y no nos vayamos a los extremos. Sino, parecemos los pelotudos de la vereda de enfrente que son más cambiantes que este clima.
Hay una ley universal que diga que nosotros no podemos perder? Miralo a los de Talleres, que festejan esto como si fuera una Libertadores. Cada uno festeja lo que puede. Es reflejo de lo que es como club.

1 me gusta

Coincido en todo.

1 me gusta

Por mi que se vaya ya el pelotudo este.

Sirve para mostrar la realidad, lo cual nos viene bastante bien.

3 Me gusta

:man_facepalming:

Gandolfi pasándole la pija por la cara al pasante en tyc mamita!!! Si me apuras es más estratega que el boludo alemán que tenemos en el banco…

3 Me gusta

Yo me re fui despues del cambio de aliendro, que hijo mil de puta hermano!

Y yo, iluso, estaba diciendo “60 m y monedas pa darse cuenta que hay que sacar a nacho” Y SI…

4 Me gusta

Aha ! Y Talleres ganó el Torneo ?

Más que calidad lo que le falta a este equipo son jugadores que pongan enserio, salvo DLC, Beltrán y Enzo Diaz el resto pierde físicamente con cualquiera.

4 Me gusta

Gandolfi será otro amante como Rondón?

Es que esto no viene dw hoy, en el campeonato hubo sobradas muestras que no le da para dirigir River, salió campeón por inercia. Ahora lo quiero ver , a partir de ahora hace agua

5 Me gusta

A mi me están puteando por poner esto…

https://www.instagram.com/p/Cu8ZIQtNu4g/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Perdió algunos puntos boludos de local, si no, todavía estaríamos a la espectativa.

2 Me gusta

No me preocupa tanto el resultado sino lo que indica para el futuro: una defensa sin actitud ni aptitud para defender. Cambios mal hechos, cero pelota parada, falta de trabajo en el retroceso y cuando no tenemos la pelota. Esto contra equipos brasileros puede ser mortal. Y la impresión de que hay jugadores a los que le da miedo sacarlos.

2 Me gusta

Podrido de la generación cristales putitos con los que tenenos que compartir tribuna… … “Hay talleres tenés una reporonga hoy no pudimos te lo mereces…” Que mierda te hicieron RIVER???

8 Me gusta

Ojala este partido haya servido para que traigan un central. Hace dos años que la vemos todos menos nuestra dirigencia y los periodistas… por momentos daba la sensación que estaban jugando con terrible resaca algunos.

6 Me gusta