River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Garro nos tiene de hijos

2 Me gusta

Estos mogolicos hijos de puta se creen que por salir campeones ya pueden hacer la plancha, la re puta madre que los parió, ganen esto o MUERANSE todos soretes de mierda

5 Me gusta

Hay tipos que juegan con el tabique fracturado los 90 minutos. Se ponen una mascara y listo.
Me van a decir que el pelotudo de GP no se puede poner una? Gvardiol uso una sin dramas en una semi de Mundial, como carajo no va a jugar Pirez por un dolor???

Este CT es un completo asco.

4 Me gusta

jaja, cómo cambiaron las épocas…

pongan huevos hijos de puta

1 me gusta

Para cambiarle la cabeza hay que decirles a los jugadores.qie si River queda afuera a varios también se van a ir de River,.porque sin está copa, con posibilidades jugsndonasonde quedar fuera de la libertadores, es inecesario tener un plantel tan grande…así que o se.ponen las pilas o termina este partido y varios se van del club…

1 me gusta

¿3 goles nos hizo Garro ya?
Nace un nuevo pepo arena

1 me gusta

Promedio de edad de talleres 26 años
Promedio de edad de river 35 sños. Asi es dificil

3 Me gusta

Posta, UN PAPELON el gol que nos hicieron… ya desde el principio te das cuenta que el partido esta perdido estan re en otra estos mogolicos

1 me gusta

Siempre River tira los partidos post titulo pero pense que sabian que enfrente habia un buen rival y tenian que correr, la actitud da que no les importa mucho este partido

2 Me gusta

Esto es River manga de garcas ladrones indignos, si ganan un torneo a la semana tienen que ganar lo que sigue la re puta que los parió

4 Me gusta

Si pasamos de octavos es un milagro.

A Talleres hay que atacarlo con delanteros verdaderos que entren al área de ellos y lo lastimen hasta agujerearlo. Con volantes que tocan a ellos no les hace nada porque nos plantearon una doble marcacion defensiva con presión en toda la cancha.
Hay que ponerle delanteros Michoooo !!!

1 me gusta

No puede jugar con mascara pero si puede irse a la Bresh kjjjj

7 Me gusta

Si, pero a Herrera ya lo matan todos. Díaz juga mal hace 10 partidos y nadie dice nada

2 Me gusta

El chacho coudet se debe estar escupiendo la pija con esta defensa

3 Me gusta

Pedazo de mierda basura, tenía que estar concentrado en este partido y se fue a la bresh el maricon de mierda, fuera de River estás lacras conformistas

1 me gusta

Tranquilos muchachos, que Ponzio y el “principe” no van a traer defensores porque confian que los puestos estan cubiertos. Ademas, segun Patanian, hay que respetarlos porque fueron campeones.

Campeones de la concha de tu hermana son, hijos de mil putas.

4 Me gusta

Lo peor dejan agrandar a estos muertos de galleres que se van a creer padres de River y los vamos a seguir cruzando. Hay que cortarles la racha ya

1 me gusta

Cagones, nunca pelean por un titulo
Por eso yo les digo
Respeten los colores
Respeten a la hinchada
No sean hijos de puta
No caminen la canchaaaaa
No caminen la csnchaaaaa

4 Me gusta