River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Ganaron una ligarcha argentina, no la copa del mundo, que se dejen de romper las pelotas y que pongan hoy, las competencias no terminaron

1 me gusta

porque le duele la nariz.

1 me gusta

River está jugando 2 cambios abajo, algo que ya me imaginaba dada la consagración. Para estos cabezas es una final, porque no pueden aspirar a otra cosa. Y es clave la ausencia de GP, aunque parezca increíble, porque la defensa es un descontrol en cada ataque rival. Ellos se están jugando todo y River salió a un partido de pretemporada. No hay mucho más, y para cambiar el resultado primero hay que darle un giro a la cabeza. Que en estos minutos comprendan algo los jugadores: hay partidos y competición hasta la Libertadores.

Rojas es un nene jugando contra hombres. No puede marcar a nadie. No tiene fuerza, no tiene presencia.

Es increible que a ese tipo le digan sicario

14 Me gusta

Lo de Enzo Pérez y Nacho Fernández es para rescisión de contrato.

4 Me gusta

Nos pasaron por arriba físicamente, todos jugadores lentos, chotosz, pájeros y burros los nuestros

1 me gusta

Claro pero estos de talleres te dan espacio, no tenemos gente que aproveche los espacios, son todos jugadores de papi fútbol y eso no sirve; yo metería a solari y borja por nachota y barco…

1 me gusta

Ah pero para salir de joda y hasta dejarse tomar foto en instagram de la bresh si no le duela la nariz al putito

A Herrera tambien lo estan bailando.

en realidad nos estan bailando a todos

2 Me gusta

Un desasastre hast aahora

Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen que ser pinola y Ponzio en este plantel, ayudar desde el banco, jugar con los dos juntos es dar mucha ventaja porque perdemos mucha pierna en el medio

2 Me gusta

Cagamos entonces, siempre que hace cambios caga el partido.

Lo único que nos puede salvar es una gallineada de talleres sino es irremontable este partido

no vaya a ser cosa que el DT como ganó el torneo quiera creer que puede hacer lo q se le cante el forro del orto no ?

1 me gusta

Podes perder pero no así, dieron asco salvo al final. Parecía que los otros son los que salieron campeones.

Ahora tiene que aparecer el equipo.

Ahora viejo, la del gol ya sabías que entraba. River no zafa nunca de esos despelotes en el área. Ahí se nota la falta de categoría y la personalidad de los defensores.

0 actitud, salió a comernos el hígado talleres; así quieren ganar la copa?

River no salió a jugar éste partido… River está en otra, con la cabeza en otro lado, muy poco profesional lo que están haciendo

5 Me gusta

El pasante ha dado vuelta un partido desde los cambios? no recuerdo

1 me gusta

Tiene que meter mano si o si ahora porque sino el reloj empieza a pasar rápido

1 me gusta