River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

ME HACEN EXTRAÑAR A GONZALES PIREZ, ES BARESSI GP AL LADO DEL RESTo

4 Me gusta

Fue al medio dejate de joder, mas facil, menos definicion tiene aliendro…

Muy cuesta arriba el partido. Talleres tiene jugadores jovenes y rapidos, nos van a liquidar de contra

Lo bueno que ahora entra paradela y rondln

1 me gusta

en el unico partido chivo que aparecio y dio la cara fue contra el Flu en cancha de River, de visitante fue la peor vergüenza de la historia

a todo esto gandolfi nos sigue teniendo de hijo, no le podemos ganar. ya el tercer partido que nos gana.

2 a demichelis
1 a gallardo

Jugar contra un equipo de pibes jovenes deja en evidencia que Enzo Perez y Nacho son 2 menos SIEMPRE. Estoy podrido de verlos correr detras de la pelota

1 me gusta

El partido un papelón, pero el gol de ellos mas que papelón es de equipo amateur, 6 tipos mirando la pelota a un metro sin reaccion. Burros de mierda, 6 nos van a hacer los brazucas

2 Me gusta

Espero que haga los cambios de manera correcta y no se le ocurra poner a rondón.

2 Me gusta

A Enzo Díaz lo estan bailando y en ataque termia todas mal.

1 me gusta

encima empate es derrota porque todos sabemos lo que somos en penales
como hacemos dos goles en 45?

1 me gusta

Chau Enzo P y Nacho, están jugando pésimo.
Rojas debería ser abandonado a su suerte en Mendoza.

2 Me gusta

Ojalá que este partido le abra los ojos con el tema defensa

No tenemos un carajo

1 me gusta

Maidana tiene que estar como el gordo borracho de la esquina de mi casa para que rojas esté adelante, mamita…

1 me gusta

Es necesario Solari para tener más peso arriba, pero la cantidad de veces que lo ví entrar cagado y tibio en partidos así

3 Me gusta

Sigue la joda

Que vuelva a cosechar al campo

GANDOLFI TIENE QUE SER EL PROXIMO DT DE RIVER, CONOCE RIVER. Nos va a seguir garchando el forro, hay que ponerle una torta a galleres y llevarnoslo

3 Me gusta

Si Demichelis hace cambios inteligentes lo damos vuelta y lo ganamos pero si seguimos con los 5 volantes contra este rival vamos al muere

2 Me gusta

Por qué no juega González Pires? Es el mejor defensor central de la Argentina