ME HACEN EXTRAÑAR A GONZALES PIREZ, ES BARESSI GP AL LADO DEL RESTo
Fue al medio dejate de joder, mas facil, menos definicion tiene aliendro…
Muy cuesta arriba el partido. Talleres tiene jugadores jovenes y rapidos, nos van a liquidar de contra
Lo bueno que ahora entra paradela y rondln
en el unico partido chivo que aparecio y dio la cara fue contra el Flu en cancha de River, de visitante fue la peor vergüenza de la historia
a todo esto gandolfi nos sigue teniendo de hijo, no le podemos ganar. ya el tercer partido que nos gana.
2 a demichelis
1 a gallardo
Jugar contra un equipo de pibes jovenes deja en evidencia que Enzo Perez y Nacho son 2 menos SIEMPRE. Estoy podrido de verlos correr detras de la pelota
El partido un papelón, pero el gol de ellos mas que papelón es de equipo amateur, 6 tipos mirando la pelota a un metro sin reaccion. Burros de mierda, 6 nos van a hacer los brazucas
Espero que haga los cambios de manera correcta y no se le ocurra poner a rondón.
A Enzo Díaz lo estan bailando y en ataque termia todas mal.
encima empate es derrota porque todos sabemos lo que somos en penales
como hacemos dos goles en 45?
Chau Enzo P y Nacho, están jugando pésimo.
Rojas debería ser abandonado a su suerte en Mendoza.
Ojalá que este partido le abra los ojos con el tema defensa
No tenemos un carajo
Maidana tiene que estar como el gordo borracho de la esquina de mi casa para que rojas esté adelante, mamita…
Es necesario Solari para tener más peso arriba, pero la cantidad de veces que lo ví entrar cagado y tibio en partidos así
Sigue la joda
Que vuelva a cosechar al campo
GANDOLFI TIENE QUE SER EL PROXIMO DT DE RIVER, CONOCE RIVER. Nos va a seguir garchando el forro, hay que ponerle una torta a galleres y llevarnoslo
Si Demichelis hace cambios inteligentes lo damos vuelta y lo ganamos pero si seguimos con los 5 volantes contra este rival vamos al muere
Por qué no juega González Pires? Es el mejor defensor central de la Argentina