River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Que esto sirva para que la dirigencia se de cuenta que necesitamos refuerzos y una limpieza muy grande del plantel

2 Me gusta

Si no lo saca a rojas no entiendo más nada! Es impresentable el paraguayo atrás. No regalemos más este talleres nos gana con actitud salió a jugar como una final nuestro medio sigue en la fiesta del sábado… Despertan demichelis me chupan un huevo las focas que te aman por un torneo acá se tienen que ganar todo!!

1 me gusta

Pagaba 0,50 que nos eliminaba talleres

Si no traen los refuerzos qie realmente se necesitan, en octavos nos vamos de la libertadores y nos va a quedar un equipo con la xceso de jugadores, en su gran parte medio pelo.

1 me gusta

Lo peor es q si se cruzan con la bosta, van a entregar la cola como siempre.

1 me gusta

Hay que tirar todo a la cancha para darlo vuelta. Imagino que va a entrar el refuerzo Martinez en el ST.

el problema no es que talleres esta jugando bien, es problema es que los nuestros están con resaca, beltran no te gana una arriba, aliendro cometiendo errores que no suele cometer, nacho y enzo casi que sin ganas de vivir, dlc dormido, y bue, para que hablar de la defensa si ya la conocemos todos…sin gp se caen a pedazos estos mamertos

2 Me gusta

igual mas alla del DT que es un boludo, los jugadores de River no corrieron ni metieron, se los comieron los de Talleres, mucha diferencia,

2 Me gusta

Jugando asi en brasil nos comemos 4 con el inter. Si no aguantamos el ritmo de galleres menos que menos con el inter

2 Me gusta

Éste partido lo ganan nuestros delanteros o no lo ganamos más !!!

Pongan huevos hijos de puta o el pecho de sus familias para las balas

1 me gusta

fuera de river estas lacras carteleras, bolicheros y putañeros.

tenes 30 años, senta cabeza, pelotudo.

3 Me gusta

Van a usar la guita para adornar periodistas que digan que tenemos un plantelazo. Les sale más barato.

3 Me gusta

Es una verguenza este partido, pero mas verguenza es esa parodia falopa de friends con la seleccion que se invento tycbost

2 Me gusta

Que les pasa jugadores pongan más huevo la re puta que lo pario

1 me gusta

Lo digo ahora, no lo damos vuelta.

1 me gusta

Pone a los delanteros Michoooooo !!!

Ahora entra Salomon Rondon para ganar el partido

Hijos de re mil putas la puta que los pario

sigue nacho

chau hijos de puta

6 Me gusta